l2 mejor personaje

A

Hola algien me dice cual es el mejor personaje para PVP y PVM ??

MaSqUi

Para mi personalmente mejores para :

PVP = SpellSinger / Dark Avenger -> Tank para PVP
PVM = Shillen Knight

Para PVM no esque sea el mejor, hay muchos no sabria decirte el mejor pero es uno de los que mas me gustan ( personalmente ) no hace falta que al contestar los proximos posts os tireis al cuello...

Razones visita este post : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828900823

A

el dark avenger ataka en pvp ? es q e leido q el es el q distrae

como es el spellsinger?

yo kiero uno q sea bueno en PVP q atake y en PVM tb de un poco

MaSqUi

SpellSinger sin ninguna duda es el mejor en PVP para mi gusto, ya que es el mejor mago de ataque los ataques a distancia son bastisimos y en PVP mete muchisimo.

Garret

ami gusto para pvp - pvm el gladiador o el spellsinguer :P pero es una cosa tambien personal prueva personajes i todos son buenos pero ay q saberlos llevar todos tienen sus pros i sus contras asi q coje uno q lo manejes bien i te gusta y az pvps

MoRoFaChA

si estas en un servidor privado, hazte un treasure hunter (daguer humano) p un abyss walker (daguer elfo oscuro) y olvidate de preocuparte por nada en la arena.

sonk

para mi el Spellhowler y el necromancer.
Pero para gusto los colores

HePHeSTo

para pvp el spellsinger? si o que, pero si no tienen ni vida ni defensa... con un silver ranger te los petas.
pa mi gusto de pvp el mejor sin ninguna duda el teasure hunter y para pvm el spellholower (o como se escriba q ya hace tiempo que no juego xd)

MaSqUi

Nunca has jugado con el SpellSinger verdad ? No tendra ni vida ni defensa, pero mientras quieras venir a rozarme te has comido de todo :)

Z

PVP :

dark avenger > silver ranger o hawkeye > spellsinger o spellhowler > trasure hunter

PsIcO

para PVP sin duda alguna el necromancer imparable :D

_HelioS_

Yo te aconsejo que te hagas el personaje q mas te llame la atencion, yo me hize un dark avenger y en pvp era la ostia, pero sin embargo me parecio un char bastante aburrido y lo deje, me hize un bladedancer (elfo oscuro) en pvp no lo probao pero x lo q dicen es una caca, pero las danzas son bastante utiles en party y es un personaje bastante entretenido (para mi almenos xD)

salu2

W

se nota k ni puta idea...

lo mejor es un plains walker ( daguero elfo de la luz ) con arko, puesto k es el pj k mas evasion tiene y k mas rapido ataka, pega algo menos fuerte, pero bueno.. ademas mete muchos criticos, tenog mi pj con 1000 de critical y si pones so con un arko, haces mierda a un DA en 2 min y apenas te toka por la evassion k tiene y por la magia.. no me preocupo... puesto k lso elfos figther tienen spirit barrier un aura k da defensa magica, ademas un mago no dura mucho en pie frente un arkero, puesto k de un critico o 2
ya han merto.

PsIcO

wolfox te recuerdo k el necromancer no es un mago cualkiera, se nota k no lo conoces bien :)

W

el necromancer lo uniko k me preocupa es Decay, y esta k me lo echa y decay lo k hara es alargar su agonia, por k como te dije, tiene barrier y enrte eso y las joyas, no le importara mucho. ademas es un mago

se muere de 1 critico.

PD: huh.. cuidado ocn le zombie xD

si me vas a decir k es lento pero k pega fuerte, ahorratelo, puesto k el mago mas fuerte es el spellowler, y aun asi se los merienda.

-LoStBoY-

Humano Treasure Hunter
Elfo Silver ranger

Z

un plainswalker con arco? pero si el critical rate que gana solo sirve con la daga no? :S

W

zhael, no es para todo, con arco, daga, blunt... duals... para todo, imaginatelo, ademas le llega tambien el boost evassion ( pasiva ) hasta 3 mientras k el silver se keda en 1

SpLaSh

LOL wolfox no te flipes... el critikal lo 1º es para dagas y lo 2º, 1000 de critikal? ande vas? LOL yo tngo un abyss walker en C3 (si es abyss, pero el critikal poco se diferencia del plains) y tengo 180 de critikal asi que eso de 1000 de critikal me parece una sobrada.

En cuanto a lo demás estoy de acuerdo contigo

Carnival

pero vosotros donde jugais al lineage? no teneis ni puta idea colega valla tonterias q se pueden leer... PW con arco tiene cojones xDDDD

HePHeSTo

#9 como se nota que no sabes que tengo un sps lvl 71 en un server con rates x7 =)
y si, son rapidos atacando, pero te digo que a mi lvl tengo 2300 de vida y defensa? donde esta la defensa?
un sps sin buffs no tiene nada que hacer contra un silver ranger te lo aseguro ^^

Fr34k3r

treasure hunter y hawk eye :D:D:D

sonk

El Necromancer manda simplemente Sleep o Silence y adios contrincante

MoRoFaChA

Si el servidor no es oficial, esta claro que cualquier daguer funde en pvp, en pve son bastante malos en mi opinion, pero en pvp en un servidor privado frente a un daguer poco o nada tienen que hacer los demas, y te lo digo porque estoy harto de ver th y aw barrer la arena de giran a partir de lvl70 usando mb y bt.

Zendel

#24 ¿Que un DD es malo en PvM?

En mi opinion todo lo contrario.
El sistema de grinndeo de un DD es totalmente diferente a la mayoria de chars singularmente hablando.

Los DD poseen un Attack speed y un Critical basico de los mas elevados en L2 aparte de sus famosas skills, por lo que le consiguen tremenda superiodad ante Mobs de menor Lvl que el.

Siguiendo este dato no es extraño ver DD's de niveles superiores a mobs pululeando por dicha zona, ya que si de por si tienen la hablidad de terminar con dicho Mob en cuestion de segundos simplemente con ataques basicos, con sus skills apenas tiene tiempo de recibir golpes, sin añadir por supuesto, la altisima evasion que poseen.

No por tener un P. def medio van a ser mas debiles ante ciertos mobs.

Y si nos metemos en el tema de Raids, las dual partys con Buffer's + DD's es una autentica brutalidad, ya no por el nivel de mob que se puede llegar a matar, si no la velocidad que se puede alcanzar entre Rest-Rest y en ocasiones, excluyendo los propios Rest, haciendo una autentica Raid de grinndeo puro y duro.

Saludos.

A

el daguer que personaje es? :(

W

el critical se cuenta para todo, y si llego a 1000 de critical y si no me crees, decidme como puedo colgar una screen y vereis, ademas el de arriba este.. k coño es un DD ?

A

#27 enpese ayer en el lineage , www.imageshack.us no vayas de listo

W

pues se nota :

http://img350.imageshack.us/my.php?image=shot000358yo.jpg

fijate bien en el critical k alcanza con chant of hunter ( danza de BD )

A

#29 y ay algun problema q se note tu enpesastes conociendo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales