[L2] TK: Storm Cubics!!

Kaos

Bueno en LvL 40 se adquiere la habilidad de los Storm Cubics, a 5 Cristales D... (Elfo - Temple Knight)

Hice el Summon de uno de ellos con el consiguiente gasto de los 5C'D y cual es mi sorpresa que cuando voy a probarlo... empiezo a macharcar un lvl 45... y el cubic no hace nada... despues de unos 5 o 6 golpes... empieza a brillar y se lanza contra el enemigo...

No me esperaba que sirvieran para eso solamente :S pensaba q atacaban y no se suicidaban...

Bueno me gustaría que algun entendido me explicara el funcionamiento de estos cubics.. pq haciendo cuentas 5 cristales son unos 3000a y cuando se lanzó contra el enemigo solo se que no lo mató... no me pude fijar en que vida le habia quitado pero creo q no merecia mucho la pena por 3000.....

Total un TK solo tiene Storm y Life cubic... le falta 1 cubic ya de serie y si a eso le sumamos la inefectividad aparente del storm cubic.... un buen tanke pero poco mas...

Alguien sabe como se usan los storm cubics? es ese su unico comportamiento? en lvl2 tb? en fin... estoi abierto a explicaciones varias!

Gracias y nos veh!

Editado por Kartalon: Cuando habléis de un juego específico indicadlo, a ser posible en el título. He puesto Lineage 2 porque creo que haces referencia a este juego, si no es así corrigelo.

duende

Perdón. De k juego estamos hablando?

BlazE-

Bien, el storm cubic simplemente se lanza contra el enemigo haciendo un daño aproximado a 500 600 dmg tambien dependiendo de la defensa magica del contrario. El cubo no desaparece hasta pasado unos 20 minutos y suele atacar bastantes veces pero es algo random. El life cubic es el que me parece el mas util ya que te sube aproximadamente 2000 de vida en lvl 70 por cada vez que entra en accion, asi que imagina si actua 3 veces son 6000 de vida mas, el storm cubic cierto es que mucha utilidad no tiene xD aunque para pvp va bien. Ten en cuenta k el TK es el tanque con mas p.def tiene mucha speed tiene self buff spirit barrier sprint attack aura def aura para mi el tanque mas divertido y es el que tiene la defensa mas alta del juego, vs arqueros por su alta speed y deflect arrow sumada a su defensa es muy util.

Kaos

q suele atacar mucho? pues el mio fue a por el enemigo del tiron estallando... solo lo hizo 1 vez... el random puede tocar 1? :|

Es q si es solo un ataque..... ome si son varios de 500 mira....

BlazE-

Son varios ataques y no se suicida ambos cubos duran 20 minutos y luego los tienes que sacar otra vez o no .. a tu eleccion queda pero es random pueden atacar 10 veces o ninguna igual que el life cubic puede curarte 10 veces o 2 o 3 o las que le de la gana al cubo XD

Urien

#2 yo creo ke es el Lineage II, pero no estoy seguro :S
(por akello de los cirstales D).

Kaos

TK = Temple Knight ( Elfo )
a = Adena
C'D = Cristales D

Total, el Lineage 2. Aka L2.

mandrill

#8 veo que sabes...¬¬

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

NakoN

Mira yo he probado todos los pj del l2 y el mejor es el arkero humano y el necromance si no es pork en la C4 el mejor skill sta cagado siempre hace 1 damage :( pero portodo lo demas arkero y daggera los demas son una mierda pvp pero si kieres jugar y pasatelo bien cm los demas magos espadachin

mayhemburn

#10 Eso sera en los servidores fruta que juegas tu... porque en el oficial no existe pj malo... a ver en una sigue que haces sin un bishop o un shamansito que te buffee la party... en fin para que hablar.

#1 Ahora respondiendote: Pues a ver yo no llevo un TK, llevo un SK y tengo 3 cubics, te explico como van los mios, ya que más o menos se acercan a los tuyos. El SK tiene 3 cubics, el primero quita velocidad de ataque y p.def, el segundo drena y el tercero mete poison, estos cubics van a su bola, es decir aleatoriamente entran cuando le vienen en gana, generalmente en un servidor oficial entran en el 90% de los bichos que atacas. La duración del cubic es igual que el de un buff corriente de 20 minutos.

Lo que yo te recomiendo al ser un tanque, es que no saques los cubics a no ser que sea en PVP ya que es un desperdicio, los tanques y más en lvls altos 5x 6x 7x no nos podemos dar el placer de solear, y si lo haces no ganaras una mierda la verdad, lo mejor es pillarse una buena party con un buffer y un DD, no te hace falta sacar los cubics e iras mejor y menos agobiado.

Los tankes pegamos como nenas :C .... pero siempre somos los que quedamos en pie xD

Zendel

Pues a ver yo no llevo un TK, llevo un SK y tengo 3 cubics, te explico como van los mios, ya que más o menos se acercan a los tuyos.

Esta frase me ha matado.

es que no saques los cubics a no ser que sea en PVP ya que es un desperdicio

Que desperdicio el life cubic oiga.

Menos mal que juegas en un oficial. En fin, para que hablar...

#1 Mi consejo, sumonea nada mas el life cubic, el storm incluso a niveles altos no cunde por el gasto de Cristales/Damage.

Saludos.

mayhemburn

Me refiero a gastos en cristales, lo que hace cada cubic no tiene nada que ver, el del TK "ayudan" y el del SK joden... pero al final es más de lo mismo. El funcionamiento de los cubics es muy similar, creo que me explique mal quizas.

En una party me refiero una party grande, es decir 5+, si es una party pequeña los cubics te ayudaran, pero es un desperdicio de dinero para una party grande ya que no notaras la diferencia, por ejemplo teniendo un bishop al lado.

Pues que quieres que te diga... yo aqui ahorro hasta los SS, trato de ir a partys en los cuales no los use, ahorro en los cristales, ahorro en todo lo que mas puedo incluso usando unstuck.
La vida esta muy dura y mas cuando te tienes que equipar.

  • y si quieres empezar a discutir paso - enga xaito
sadic0

mimir relaja ;>, no me he leido los post anteriores porque seguro que ninguno trae nada interesante, pero te comento como eran los cubics en c3, tenian un ratio que era la probabilidad de veces que puede hacer su habilidad, curarte/atacar, el unico cubic que sirve es de heal y diria que el mejor de todos, ya que tenia un ratio altisimo de ir y curarte y el otro bueno dejemoslo comparado con el de heal es bastante malo porque como mucho suelta una bola, pero ya veras cuando seas 62, el de heal no deja de curarte como si fuera un bishop es tremendo.

abrazos para ellos y besos para ellas

L

#8

Hybrid

Todo va por lvl , si eres 40 con ese cubic no le vas a hacer el ultradamage a un lvl 45 porque simplemente el TK es un tanke ( psssss si , se supone ) no un Damage Dealer ok ? .... mira que te dije que te hicieras un SwS , que hay menos en los server y estan siempre muyyyyyyyy buscados ... ains. Onde coño estas jugando a to esto ?

mayhemburn

#15 Estos troll ... bueno ya se como funciona mv.

Solo vale para leer alguna que otra curiosidad, pero cuando posteas aqui las ganas de meter mierda es inminente.

Taluego y follar mucho que os hace falta.

G

ke desde cuando el bishop bufea a la party? O.o
te suenan las skills prayer y body of avatar?

Usuarios habituales

  • mayhemburn
  • Zendel
  • NakoN
  • Kaos
  • Urien
  • BlazE-
  • duende