La Prisión

DjBaTiStE

nadie hace referencia a... LA COCINA. Hacer esos platos de salchicas... tortitas.... ( y sus millones de botellas de aceite..)

M

Este juego tuvo que haber terminado hace tiempo o al menos ser F2P, seriusly.

"Para hacer mas flexible el funcionamiento de los grupos estamos preparando los mecanismos necesarios para poder pasar el liderato del grupo, tanto manualmente mediante un comando de consola, como automaticamente por parte del servidor cuando se cae/desconecta el lider del grupo. Asi se preservara el grupo, y la instancia correspondiente, aunque el lider tenga problemas de conexion. Una vez que hayamos comprobado que el cambio de liderato no tiene "efectos secundarios", ya que el sistema de grupos afecta a muchas situaciones delicadas dentro del juego, lo podremos en marcha lo antes posible." Este post es de hace dos dias. Me mata la programación de los creadores, impresionante.

n40k1

#62 Joder tio, no te quejes que van a pico y pala...

MoRiBuNdO

el equipo tecnico, despues de que Dinamic Multimedia QUEBRARA, siguio con el juego para adelante por amor propio y estando muuuchos meses perdiendo dinero... Si no recuerdo mal eran un total de 6 personas los que siguieron con el juego, asi que no es para exigirles mucho la verdad... Aun asi ole sus cojones porque llevan mas de 9 años tirando del juego como pueden...

M

visto desde ese punto cambia un poco...

n40k1

#64 Pues tanto no les habra costado, que de amor al arte no vive nadie.

ChaRliFuM

#66

Yo vivi esa temporada jugando a La Prision y si que les costo mucho sacar adelante el proyecto. Cuando Dynamic se fue al garete fueron ellos mismos los que mantuvieron los servidores a flote sin cobrar ni un solo euro a nadie y fueron quienes mas adelante hicieron todo lo que hicieron.

Para mi es un juego que tecnicamente ha quedado muy desfasado, pero en el cual he pasado unos ratos buenisimos en el cual he vivido unas emociones muy buenas. El salseo de ese juego era lo que mas te atrapaba.

Que sigan teniendo suerte y ojala que les vaya muy bien :)

15 días después
Erudito

#67 charli, MER del palo, métete, que han metido papanoeles asesinos y demás, está wapo para las risas xddd

Shinji-Kudo

Yo me lo compré a los dos dias de salir y jugue durante todo el tiempo que fue gratuito, que cada vez se alargaba mas y mas y mas y mas, y casi fue un año y medio gratis con la tonteria, yo jugaba en la prision Alcatraz (de las primeras) y mi personaje se llamaba Goten, y habia un tal "Simao" que todos iban a por el a saco, porque era un trotaclanes y llego un punto en el k nadie le defendia, es mas, habia gente, k por dar el xivatazo d donde estaba, les llegaban a pagar una pasta gansa solo por patearle el culo, x lo k el xaval las pasaba un poco putas. xD

Este juego era legendario, pero volver ahora uf.. los primeros levels eran un coñazo..

ChaRliFuM

#68

Pfff xDDDDDDD me da un palo tremendo, yo en aquellas jugaba por la gente que conocia y no se quien quedara de antaño xDDD

N

Dios, esto tiene muuuuuuchos años eh...

El otro día me encontre a Malabestia por el Day of Defeat, menudas risas nos pegamos recordando viejos tiempos.

iAtlas

Lo conocia, pero tras la quiebra de Dinamic creia que lo chaparon. Acabo de hacerme una cuenta, tiene que estar bien xD

NdY78

Yo participé en la beta de este juego. Me mandaron el cd a casa. No había npcs. Sólo se podía subir lvl matando players y aunque me gustó había poca gente y lo dejé de lado bastante tiempo. El día que salió a la venta me lo compré, jugué el mes gratis y vi que habia npcs y ya no le vi tanto la gracia. Además, probé la demo multi de un tal Return to Castle Wolfenstein y desaparecieron el resto de videojuegos durante 4 años xD

Graficamente ya era una patata por aquel entonces, pero hacía ilusión por ser el primer MMO español.

brakeR

Madre mia que tiempos aquellos en Lubyanka FTW, los elegidos me aburro y te peto ... Veranos sin parar de jugar ...

ch3ris

yo me he metido por probar pero me estoy aburriendo un poco XD me hice un asesino a sueldo gordo con una camiseta de cow boy pero no se hacer nada mas que dar vueltas y ver gente a toa ostia.

he aprendido a salir al patio y examinar novatos para ver si les puedo ganar y subir nivel pero no hay nada mas?xd

D

Ah, pero aun funciona? hay mucha gente jugando?

BRaDoLH

Yo también soy un perro viejo en este juego, desde los tiempos de las peleas de cuadros. Jugaba en swanson allí entonces.

Después de que dynamics quebrara el juego lo hospedaron en casa de uno de los programadores durante años, desde entonces siempre ha habido unas 2000 cuentas activas de media o eso ponía en la web.

Este juego es sin duda con el que más me he divertido, he pasado muchísimas horas ahí dentro, a veces subiendo de nivel,otras solo hablando. La grandeza de este juego es el chat, el compañerismo y el ambiente de buen rollo que hay. He jugado a muchos pero nunca he encontrado nada parecido, los amigos de ahí dentro eran realmente amigos, era increíble.

Durante toda su vida he tenido etapas de dejarlo un tiempo (a veces años) pero siempre he vuelto por nostalgia al juego, lo malo es que esos amigos ya no están, pero bueno siempre haces de nuevos.

La última vez que estuve jugando fue hace un año y bueno el juego en sí ha desfasado mucho, muchas cosas han perdido su gracia, actualmente hay gente con 40 personajes (no miento) y las buyas no son de 16vs16 como antaño, son de 1 contra 1 pero cada uno lleva 16 kekos simultáneamente, Recuerdo que antes eran realmente 16 contra 16 , el que llevaba 2 kekos era porque tenía dos pc's. Si es que cada vez que pienso me vienen recuerdos buenísimos, que monton de horas habré gastado pero es que no me arrepiento para nada.

Saludos a todos los viejos jugadores, que aún habiendo pasado años seguro que a muchos aún os recuerdo.

1 año después
Ramb0

madre mia que recuerdos! hace 10 años que lo jugaba (con 16 añitos) en el cyber toda la tarde ahi metido jajaj. Voy a volver a probarlo

2 respuestas
ChaRuu

buena esa #78 nigromante nivel 10 eres.

pd: respecto al juego estaba muy guapo, estuve jugando una epoca hace 8 años o mas y era un buen vicio, pero eso de pagar echaba para atras.. conoci diablo2 y dije, venga que te peten la prision XD

3
Fliyin

unity forces

elkaoD

¡Wow! Este fue mi primer MMORPG, cuando aún ni se llamaban MMORPG ni estaban de moda ni nada. Soy un hipster.

2
IntelInside

#78

Si que eres bueno levantando muertos :D

1 año después
JimbojoneS

juas la prisi xdddddddd

buscando en el google me salio el thread en mv jajajaj

me acuerdo de un par de clans, me aburro y te peto, sns mosquis que clan.. holy shit cuanto tiempo esas bullakas con adcc, enolas gay.. omgg xddd

pd: es f2p ahora? pa echarle un par de ratos xD

#84 el juego era puro farmeo para el pvp, bullas de maximo 16 vs 16 creo recordar, por turnos xD

lo que mas gracia tenia era el chat en las peleas, ya q se podia leer todo el mundo entre ellos, el salseo era epico xD

DEVE

Ya que han revivido el hilo y ante un hipotetico cierre, podriais los que lo jugasteis comentar algo sobre el juego en plan como era el pvp si lo habia y cosas asi.

2 respuestas
R1PCL4W

1.- Bueno , no se a que es debido el reflotar este hilo :wtf:

2.- #84 no se de donde sacas lo del hipotetico cierre aqui te pongo el link de la web:
http://www.prisonserver.com/

Como podras apreciar te dicen los servidores q tienen (4), los clanes q existen (609) y los pjs q existen (14.110).

Por mas q he mirado por la web no veo ninguna indicacion de F2P
( creo q seria lo mas logico , antes que chapar un server)

Pero bueno ya que pedias algo de informacion sobre el juego , aqui te pongo el link con la información:

Eso si , si lo hicieran f2p no descartaria volver para echarle un vistazo ya q tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el juego.

p.d: recuerdos de un ex-FallenAngels a toda la tropa q queda de aquella epoca (empeze haya por el 2002-2003 hasta el 2008 mas o menos)

DEVE

Hombre lo del cierre lo digo, porque normalmente hilos antiguos que son reflotados suelen chaparlos.

blhero

Pues yo no sabia de la exitencia de este juego voi a probarlo.

pd: dan 5 dias gratis para que lo pruebes.

deak0n

Yo tmb me lo compre en su época, hace unos 8 años o quizás más y la verdad es que me gustaba bastante, pero cuando lo cogió otra empresa y lo puso de pago dejé de jugar. Si algun día lo ponen f2p a lo mejor me meto a jugar.

Jadenouk

Yo estaba en The Peacemakers.. xD Me llamé Jaden, Bleraks y Luzbel.. qué tiempos.. cuánta rivalidad entre clanes.. MMO en su pura esencia xD

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Erudito
  • MoRiBuNdO
  • banga
  • LzO
  • k0v4k
  • DaRkViRuZ

Tags