Lanzamiento oficial de Warhammer 40,000: Eternal Crusade

DarkHawX

Así es, el juego al fin ve la luz y deja el Early Access en PC:

Siguiendo el plan de desarrollo de WH40K: Eternal Crusade, ayer se lanzó el parche nº24 que al fin preparaba el juego para que fuera lanzado hoy oficialmente. Este lanzamiento está orientado para los jugadores de PC a un coste de 49,99€ en Steam. Se espera que el lanzamiento de las versiones de consola (PS4 y Xbox One) de WH40K: Eternal Crusade llegue eventualmente.

Actualmente el juego cuenta con 4 facciones jugables: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Orkos, Eldars y una quinta facción controlada por la IA del juego, los Tiránidos. Además Eternal Crusade incluye tanto modos JcJ como modos JcE para sus jugadores.

¡FOR THE EMPEROR!.

Hilo Oficial de WH40K: EC en MV

8
B

Es únicamente un MMO o incluye algún tipo de campaña?

1 respuesta
Salcort

Interesante idea, no conocia el juego.(en que planeta vivo?xD)

Guevara

Lo quiero probar y recuerdo que los Orkos eran gratis

Como coño me lo bajo en steam no veo o pcion

1 1 respuesta
Petrusin

#4 Creo que cambiaron ese tema hace tiempo y ya no es un f2p tipo planetside. En mi opinión mala idea... pero ellos veran.

B

50€ ayy lmao muerto en un par de semanas sin f2p

3
hP

en serio 50 € por esa puta mierda?

2
Rammlie

#2 No es un MMO y a no ser que lo hayan cambiado en un mes, no tiene ninguna campaña. Tiene un modo cooperativo contra tiranidos.

1 respuesta
B

Con todos mis respetos parece un juego de estos que regalan con los cereales

2
Adri_xP

yo me lo esperaba tambien f2p

JTHMRulez1

50 euros. No se lo creen ni ellos. Kek

mimmosin

50 pavazos HAHAHAAHHAAH. Esperare que suelten los verdes otros y se vea opiniones y analisis, al poco que se coma una mierda bajara de precio para "todos los publicos"

perche

era una buena idea pero el resultado final dista mucho de lo que plantearon y esta muy verde y falto de contenido.

Itoh

puta mierda de juego y 50 pavos menuda broma

JJeNnY

Nenes para eso esta el preorder 30€ hace unos meses.

Consejo:

Muy fan de W40K comprarlo.

Poco fan de W40k no lo compréis.

No estaba para lanzar y lo saben, no os sorprendáis si lo compráis y tiene bugs y demás le queda muuuuuuuuuuucho tiempo para una versión estable y 100% jugable.

T

Mejor sigo jugando al primer Dawn of War.

1 respuesta
Adenis

uff... que lanzamiento tan precipitado, no se yo si acabara llegando a algo.

1
allday

El típico de "a ver si pican" y de aquí un año a 15 € o F2P

B

Sobre los gráficos: Sabéis que es un RTS y que se jugará con vista aérea, ¿no?

Sobre el precio: El DOW2 también salió carísimo (50€) y estaba super barato en Amazon UK el día de lanzamiento (35€ si no recuerdo mal). Y a los dos años, a 5€ en Play.com mientras aquí seguía a 50€ en alguna tienda física...

Dicho esto: El sistema rollo F2P da asco, sobre todo en juegos de pago. ¿Qué es eso de slots, bonus, RTS y demás en un juego que venden por 50€?
https://www.eternalcrusade.com/join-the-war

Cuánto daño han hecho el Overwatch y sus compradores...

4 respuestas
Dieter

50 sestercios.... ni de coña!

Petras

Se sabe si saldrán TAUs o Guardia Imperial?

Es el tipico juego que hay que esperar 1/2 años y si no murió, comprarlo por 10 euros.

R

#19 esto no tiene nada que ver con overwatch... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sladerng

¿Es RTS? Viendo el trailer parece como el space marine

2 respuestas
B

#23 Tanto el DOW1 como el 2 tuvieron tráilers con cámara de cerca. Yo lo veo un error ya que, aunque se aprecia el detalle del modelo, el escenario queda feísimo, pero bueno...

1 respuesta
B

#19 Pero si tu solo usas móviles y tablets y no tienes PC!

Deja de meter cizaña xD

1 respuesta
B

#25 ¿? Hola, te escribo desde un PC.

1 respuesta
B

#26 Desde un VIEJO Pc.

B

Un Pentium II 266 tampoco es tan viejo.

Aeran

#23 no, ni es RTS ni han tenido nunca la intención de q lo sea , menuda inventada se metió el otro.

1 respuesta
jonhy_walker

Me parece que se columpian sacando otro juego sin hacer, gl a los compradores.

Usuarios habituales