Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

phiny2

que se sabe del pvp ?

4 respuestas
HeXaN

#31 Que es absurdo buscarlo en estos juegos.

P

#31 No te hagas ilusiones, muy dificil de balancear el pvp en este tipo de juegos. Como no inventen algo...

Alexievich

#31 sera igual que en el PoE o D3, una basura.

felizman

#31 Si, habrá PvP. Claro que como han dicho, en ARPGs es difícil balancearlo, pero nunca se sabe.

Según su FAQ, habrán 3 modos de PvP y donde se podrán ganar "ítems cosméticos":

  • Duelos
  • 2v2, 3v3, 5v5
  • PvP libre. "Free for all"
NgNvNn

.

4 2 respuestas
Rakhos

Muchos avatares de los hilos del poe veo por aqui... me uno al carro a ver si sale algo decente, de momento se ven cosillas curiosas, como los arboles de las skills, sistema de pasivas, graficos decentes y el rollo de los viajes temporales, que me da a mi segun he visto en los videos que vendrá a ser como las diferentes dificultades de los demas arpg´s.

Por lo demas, la competencia sana siempre es buena, consigue que los jugadores tengamos mejores productos para ludar XD.

1
Tripolla

No tiene para nada mala pinta pero competir con PoE y Diablo no parece algo fácil.

Larnox

#36 Hombre... necesitaríamos algo bastante más detallado, pero es un comienzo xD

Zariel

#36 Aquí el desarrollador de el death recap de este juego te explica porque no es tan simple en el PoE. Y ni siquiera habla del spaghetti code.

Dejando de lado que la comunidad del PoE lleva años pidiendolo semanalmente y los memes no veo en que te va a ayudar saber que te ha matado un "Melee attack de un Draal Grub"

1 respuesta
Vodom

Yo pondría un mensaje genérico que serviría para todas las ocasiones.
"Te han matado por tonto"

2
felizman

#40 Igual tampoco me parece super necesario poner los artículos "the, a, an". Puede ser algo como:

Reason: Melee
By: Draal Grub

Y sobre en qué puede ayudar... pienso que posibilita re-pensar un build, una estrategia para enfrentarse a un mob, o simplemente tener cuidado la próxima vez que nos encontremos con ese mob. Si nos mató por un ataque de fuego, podemos reforzar nuestra resistencia al fuego, por poner un ejemplo.

Igual también admito que en un juego como PoE a esta altura quizá sea un trabajo demasiado grande, y que tuvieron que haberlo hecho desde el inicio, y ya no valga tanto la pena. Aunque siempre se ven streamers y gente que le hacen 1-shot-KO y se quedan "wait wat?" y ni idea qué mob los mató ni como; y peor si es hardcore.

1 respuesta
Endzeit

Buenísima pinta.

1
iKarbOne

#42 al primer segundo no saben lo que les mato, al segundo 5 ya lo saben. Cuando tienes ciertos conocimientos sobre el juego, siempre sabes que te ha matado y porque.

1 respuesta
felizman

#44 No todos, pero obviamente es más probable que un pro sepa mejor que un newbie. Y justamente para los que no son pro, estos mensajes pueden ayudar.

felizman

El streamer Pohx hizo una transmisión probando el juego; dejo el video que subió a su canal:

También el streamer español makupower hizo una transmisión del juego. Aquí el video:

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#4 Son juegos diferentes, uno enfocado al MP y otro al SP.

2 comentarios moderados
felizman

Hoy han lanzado una nueva demo con varios arreglos (aunque aún no hay nuevo contenido).

  • Cambios gráficos (post-processing e iluminación).
  • Balance y adición de skills. Balance de enemigos.
  • Nueva música y sonido de enemigos.
  • Varios arreglos de bugs y de interfaz.

Patch notes completo: https://lastepochgame.com/Forums/topic/2720/

1 respuesta
sKivtor

#51 Por cierto, han cambiado de servidor de Discord, no se si lo has cambiado en el OP.

1 respuesta
felizman

#52 Sí, ya lo he cambiado :thumbsup:

Xustis

Competidor de poe lol, menudo bait de post.

1 respuesta
felizman

#54 Futuro competidor de PoE, dice el título.

El tiempo dirá.

Yokah

le veo futuro.

1
felizman

Segundo video de la serie "¿Qué hace a Last Epoch diferente?". En este caso sobre las skills (habilidades) y cómo pueden modificarse dependiendo de nuestras elecciones en el árbol de la habilidad.

21 días después
isnotavail

No tiene mala pinta, pero claro lo visto hasta ahora es low lv, y este tipo de juegos, se centran demasiado en el gear y las habilidades, y poco en las mecanicas , no se los demas, pero a mi al final me aburre ir de rush en rush recolectando items para tener mas dps, para poder hacerme otro rush en menos tiempo aun, que es en lo que reduce al final el high end.

Me seria mucho mas divertido un ARPG donde se diera prioridad a saber que hacer con cada bicho,aprenderte las mecanicas, y dar prioridad a ir en party y que cada uno tuviese su rol, ahora mismo todos los que he jugado, al final se reducen en hacerte build de areas, y ir con el turbo puesto deleteando mobs sin apenas tocarlos.

2 respuestas
NgNvNn

.

Vodom

#58 Te recomiendo el WoW, tiene todo lo que buscas.
Los que jugamos a estos juegos es porque nos gusta ir deleteando bichos y recogiendo loot para mejorar el gear y matar todavía más rapido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags