Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

#4888 No estoy entendiendo nada. Si quieres hacer un legendario tienes que mezclar un único con un exaltado.
#4889 Si es de leveling cualquiera te vale. Si es para high end tendría de referencia las clasificatorias. Y en cuanto a equipo, lo de siempre, tener suerte y farmear mucho.

1 respuesta
Kony646

#4891 dios soy retrasado y no se escribir, queria decir si un item amarillo puede pasar a morado, igual que un unico a legendario

1 respuesta
4ug

#4892 No, eso no.
Un amarillo no puede pasar de T5 y los morados (exaltados) son de ese color porque pueden ser Tier 6 o 7

1
SikorZ

hay algun sitio actualizando donde vayan poniendo tier lists de builds? por echar un ojo

1 respuesta
4ug

#4894 Last Epoch Ladder y puedes hacerte una idea.

Me he divertido mucho con Falconer pero te recomendaría Runemaster o Marksman Lightning que con poco equipo haces bastante corrupción.

1 respuesta
SikorZ

#4895 Estoy ehcandole un ojo gracias, veo que todo sigue igual, creo que me esperare al siguiente ciclo a ver si cambian un poco

Kony646

que preferis, una build de late que requiera muchos o pocos legendarios?

1 respuesta
4ug

#4897 Al principio te fijas en esas cosas, después te das cuenta que un buen exaltado puede costar mucho mas que crear un legendario. Hazte la build mas optima en lineas generales, al final casi todas las build high end llevan unos cuantos legendarios. De 11 piezas que tienes en el equipo, la mía lleva 5 legendarios crafteados, podría añadir uno o dos mas inclusive. Luego es un tema muy personal y siempre te gusta darle tu toque.

¿Alguien activo asiduamente y que use discord? La verdad es que después de rankear en las ladder y farmear en corrupción alta poco mas me queda por hacer a no ser que me suba otro personaje pero tampoco quiero quemar el juego. Lo digo por echar una mano y abandonar el modo autista.

1 respuesta
Deivis

#4898 Yo ya empiezo a dejarlo de lado... Alguna tarde hago unos cuantos monolitos y au.. ya no hay mucho más que hacer y más estando el oro con inflación.
Me cree un Falconer en la facción mercaderes lvl100 ya y no sé la cantidad de horas que le habré echado, pero el drop tocho en este juego es "inexistente", ni un LP4 ni un AfixT7. Por lo que no he podido apenas vender nada.
Aparte tengo el equipo ya bastante bien y no da mucha motivación en seguir subiendo corrupción ya que el rng es lo mismo en 1k que en 400.

A ver si empiezan ya a ponerse un poco las pilas porque veo el juego un poco abandonado. Pensé que entre ciclos meterían algo de contenido nuevo o eventos pero ya veo que no.

FerPina

Me encanta el jeugo, pero hay una cosa que me tira para atrásy mucho. Suelo jugar con amigos, la cosa es que cuando hago corrupcion con ellos no me sube el nivel de corrupción a mi. Solo al que abre el mapa. Porque todos ganamos puntos y pode.os hacer el Boss, pero solo 1 (el que abre) va subiendo corrupción. No me cuentan ni siquiera los gazes para que cuando haga yo tener 10 o 15 gazes y subir mucho de golpe.

Esto hace que a pesar de haber jugado un buen rato tenga mapas con muy poca corrupción aunque los hice 276282828 veces con amigos pero abrían ellos.

Se sabe si han dicho algo? Porque me da una sensación de que no progreso como tal y luego quiero jugar solo y tengo mapas muy bajos en comparación a los que había jugado y me da un bajón enorme porque evidentemente el loot baja mucho y no debería ser así.

Deivis

Si estoy en la facción mercader y cambio a CoF, se mantiene el nivel de reputación de la anterior facción? Por si quiero volver a mercader ?

1 respuesta
4ug

#4901 Tengo entendido que si, se mantiene si quieres volver a ella con el mismo personaje.

2

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags