Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Kemba

guarda con lorena bobbit

zoas

Pues ya he podido entrar y estoy ya donde los monolitos XD probar a ver los que no podeis

FiletonG

si, ya va gente

aviciih

wtf me han volado todos los items que tenia en el arcon, todos los legendarios y unicos y demas no me jodas

1 respuesta
zoas

#3034 Relogea no vaya a ser una rayada de que no han cargado bien

Loler

Puede responderme alguien #3029 a ver si me entero?

3 respuestas
zazgan

#3036 Lo tienes arriba arriba a la izquierda en la skill.

FiletonG

#3036 creo que puedes resetear siempre que quieras no te penaliza en nada, pero no lo tengo del todo claro

Eckooo

#3036 o la reinicias o la quitas, la unica penalizacion es que tienes que volver a levearlas pero los primeros niveles vas mas rapido

1
guillauME

Lo dejo al 89 por hoy. Menudo vicio todo el día. NI un solo problema de servidores en EU salvo un momento puntual la pantalla de carga del observatorio ahora por la tarde.

El juego es la leche y además luce de maravilla:

#2928 Pero hombre no me abras Maxroll para leer sobre mecánicas del juego que está in game en la guía o la miras aquí: https://www.lastepochtools.com/guide/

que además ahí puedes ver todos los recursos del juego.

1 2 respuestas
SikorZ

#3040 los mapas del futuro son impresionantes

Mrolex

#3040 Joder 89 ya? Locura

¿ya que vas avanzado, que recomiendas, potenciar el monolito de lvl 58 con corrupcion , o ir subiendo de nivel y tal en monolitos de mas nivel?
Si haces monolitos de mas nivel te dan mas puntos del gremio para lo de las profecias?

1 respuesta
raqale

No termino de decidirme entre las dos facciones, ¿es cierto qué los objetos que se comercian en la subasta solo son equipables por otros miembros del gremio del mercaderes?

Squallx19

los monolitos se pueden hacer en grupo?

1 respuesta
Xustis

#3044 entonces serían plurilitos

18
guillauME

#3042 No pierdas el tiempo añadiendo corrupción en los monolitos normales. Te interesa llega cuanto antes a los 3 de nivel 90 para poder luego desbloquear los Empowered.

Los puntos de facción te lo da matar mobs, hacer quests, desbloquear profecías,etc

1
Mrolex

Brutal las profecias , 4 bow's unicos de una ya los tengo todos casi xD 3 con 1 de Legend Empower

4ug

Acabo de hacer mi primer eco sin morir siendo nivel 40, hice el siguiente, mori y no me dieron recompensa. Intuyo que si mueres no te dan el chest del final cuando vuelves por el portal

1 respuesta
Mrolex

Brutal tambien lo de la barrera, tengo el umbral en 300 ahora , muy bueno ademas de 43% en aguante. Espero tanquear :D

Que juegazo, hay muchas cosas.

4ug

@Eckooo estas usando el filtro que te viene en la guia? acabo de ponermelo

1 respuesta
Eckooo

#3050 no, me hice uno personalizado para los objetos de damage over time, de fire over time, etc, poco mas.

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues a dormir con otro Weawer's will que no me sirve. Este para rogue:

Qué es eso de las shadow? Qué maestria las usa?

1 respuesta
4ug

#3051 He tirado de la web para el filtro, tengo que verme alguna guia para hacerme una idea.

HZD

#3052 No recuerdo que maestría la desbloqueaba pero la skill que crea sombras es shadow cascade. Igual hay otras pero recuerdo esa. Tiene 2 puntos para usar para un 40% total, 20% por punto.

Shadow Cascade has a chance to create a Shadow on kill

4ug

Que son mejores, los unicos o morados por regla general?

SevenOfThem

#3014 ni de coña es peor que el Wolcen. Wolcen el primer día ni se pudo jugar, no recuerdo ya si el siguiente sí, habría que buscar el hilo, pero es que ese juego salió con muchísimos bugs que no dejaban avanzar en la historia. Había un combate con un boss encima de una plataforma y ni cargaba ese nivel xd. Además, ese juego murió porque no tenía endgame.

Este está bastante pulido, la gente no se está quejando de muchos bugs, y si estás ya dentro no te suele tirar a no ser que pasara como hoy por la tarde que ya con 264k online no aguantaban más los servidores.

SikorZ

#3048 Sip, es asi

Tarles

No se si pillar halconera o tiradora ojalá poder coger ambas :(

1 respuesta
4ug

Para que vale o porque es util la habilidad del paladin de Volatile Reversal? Por entender como se juega esa habilidad de volver a donde estabas 2 segundos antes

SikorZ

#3058 cuidado que si juegas marksman con controller va fatal el targetting de muchas habilidades. Yo he tenido que cambiar de clase por eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags