Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

yahirobis

Por lo que deduzco los objetos rosas de las guías son los únicos con el will que se fusionan con un morado, por que aún estoy que no me entero de cómo van esos items de las guías.

no se pueden fusionar 2 únicos imagino, no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4138 has probado a meterle profecías que te den Drop del tipo que quieres al matar a Orobyss?

#4141 Los objetos rosas se consiguen de dos formas:

  • Que te caigan de drop con el Weaver's Will y conforme ganas EXP con ellos puestos se van reforjando gastando los puntos de Weaver's Will y metiendo afijos aleatorios.
  • Fusionando un Único con un Exalted (morado).

Los Únicos (naranjas) solo se pueden mejorar a Legendario (rosas) cuando tiene Legendary Power en el, (entre 1 y 4).

Coges el Único que quieres mejorar y un Exaltado (morado) con los afijos que quieras y te tienes que hacer la mazmorra Temporal Sanctum que necesita una llave, al matar al boss te abre el Eternity Cache, un interfaz donde puedes unir los dos objetos consumiendo el morado y mejorando el Único a Legendario. El objeto Legendario te absorverá entre 1 y 4 afijos que tenga el Morado, dependiendo del Legendary Power que este tenga.

1 1 respuesta
4ug

Ayer coloqué el baúl y ya parece otra cosa. Me cayó un arco mejor y ya voy por los monolitos de nivel 85. Me parece que cuesta bastante equiparte con ítems 4/4, incluso 3/4 y hacerlos T5 pero tienes la sensación de que se consigue sacando a base de jugar y eso es satisfactorio porque tienes ganas de farmear todo el rato. Cuando mi equipo en general no de asco ya empezaré a trastear en el mercado para ir viendo cómo va todo porque creo que es una parte importante como lo puede ser en poe o diablo.

kingsora

¿Cuando quereis probar otras builds y cambiar de habilidades cómo lo haceis para subirlas de nivel y demás, monolitos a saco?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#4144 Sep, se suben con experiencia, asi que cuantos más bichos mejor.

4ug

#4144 Las he modificado varias veces por cambios de build y aunque empieces desde cero (tendrás 8 puntos para asignar) las habilidades se suben relativamente rápido a nivel 18.

HaSHBeRRy

#4144 respeceas la skill por completo y en 2 o 3 monolitos ya la tienes al 20 casi

pd: lo que si es un coñazo es el tema de la corrupción, como te hagas otro personaje tener que volver a subirla es un coñazo, pero comentaron que están mirando la forma para que se comparta o algo.

Deivis

Como saber en que ecos sale el Orobyss ese?

2 respuestas
4ug

Una pregunta tonta, al igual que cada X runs compramos runas de destrucción en el mercader porque siempre se necesitan. Miráis los items que venden? Pueden salir cosas buenas?
Por saber si invierto tiempo en mirar ese tipo de objetos

2 respuestas
Eckooo

#4148 en los extremos del manolito

#4149 yo les echo un vistazo rapido a ver si tienen vida hibrida o +x en skills

1 1 respuesta
Troyer

#4149 yo no los miro pero pueden salirte con afijos que te interese romper.

1
zoas

#4148 Como te han dicho en los extremos el nodo que pone que resetea la web en ese sale el boss

Nadarkmo

Una pregunta tonta, si tengo un arma exaled con 4 aflijos buenos y me sale un arma LP1 o LP2, merece la pena fusionarlo? o farmeo cual chino hasta por lo menos LP3?

2 respuestas
zoas

#4153 Hombre en mi opinión ya que te vas a fundir un arma tocha exalted que sea con cuantos mas LP xD pillar 3 afijos es bien

1
zazgan

#4153 ¿Cual arma? Porque hay armas que sacarle LP3 es prácticamente imposible, ya no te digo 4 xd

Hay armas que LP3 es 0,025% y cosas por el estilo.

1 respuesta
Nadarkmo

#4155 https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzBMGYEYBYg Cleaver Solution
LP1 - Common
LP2 - Rare
LP3 - Very rare
LP4 - Almost impossible

Tengo fe :rofl:

4 respuestas
kRain-

Noob question, me acabo de pillar el juego y soy totalmente virgen... La diferencia entre cycle y legacy es que tu character en cycle se borra despues de acabar la season? Osea, no lo conservas nunca? En legacy también se puede jugar online? son otros servers?

1 respuesta
4ug

#4157 Cycle es una temporada que dura X meses como pasa en otros juego como Diablo o Path of Exile. Al finalizar la temporada todos los personajes pasan a Legacy.

Cycle es un modo de juego que se centra en que los jugadores puedan competir en la clasificación o puedan probar las nuevas mecánicas añadidas a cada temporada, se reinicia varias veces al año para darle a los jugadores un reto o competir cada X tiempo.

1 respuesta
zoas

#4156 Pero que sacar un 3LP o mas xD es puro RNG mira yo ni farmeaba donde cae y me tiro el hacha de mi build 3LP por la cara #4069 ( obviamente si farmeas donde te tiran el arma siempre hay mas chance xD ) pero vamos que estos juegos es machacar hasta que cae o te cansas antes xD

1 respuesta
kRain-

#4158 Muchas gracias! y doy por hecho que lo más habitual es jugar cycle, correcto?

1 respuesta
yahirobis

#4142 Muchas gracias, me has explicado en pocas líneas la mecánica mejor que los 4 vídeos que he visto.

Cambié de el necro al falconeer y vaya paseo, a lvl 30 ya he hecho monolitos de paseo y sólo he necesitado el arco único

zazgan

#4156 Good luck jaja.

En lo que te cae LP3 te caen / crafteas 20 items con afijos x4 buenos, úsalo en una LP2 y a correr.

Nadarkmo

#4159 Si a mi me han caído las 3 armas que tengo en monolitos que nada tenia que ver donde cae supuestamente el arma , que no se cuantas veces he hecho Timeline to target farm: Reign of Dragons ("Unique or Set Axe Mace or Spear" echo rewards) y me ha caido de todo menos el hacha. Así que es lo que tu dices es todo puro RNG :rofl:

#4156 Jaja totalmente, menos mal que vengo del BDO y soy un chino farmer de cuidado. De todos modos la fusionare con una LP2 y a volar

4ug

#4160 Si vas a empezar de cero, te recomendaría Cycle como hicimos todos

Kenq

#4156 ten fe, a mi me cayo de primer drop el siphon of anguish, 0.43% chance de ser LP3 xd

1
Ephectx1

Duda, he comprado una runa de detruccion al primer vendedor que he visto con doble click y se ha llevado el dinero pero no me la ha dado, ni inventario, ni baul, sólo me sale en la pestaña de "recuperar" del vendedor, pero si pincho la devuelve a su tienda, he hecho algo mal?

1 respuesta
Wakkox

#4166 Eso mismo le ocurrió a alguien en este hilo. Compra con shift + click derecho mejor

2 1 respuesta
Ephectx1

#4167 Cago en la puta, lo he comprado y lo he vendido, qué cagada más grande xD

cosca

Joder ha sido pasar de 200 de corrupción y empezar a salirme cosillas, no me mueve de este Monolito ni Dios, ahora voy a soñar con:
"This hate, this despair, oblivion burns within me!
This world earned its ruin. Do you deny it?"

jajajaj

Vehuiah

Una duda amigos, he llegado hasta el último monolito de nivel 90 "the last ruin" y lo he completado. Para llegar seguí una línea recta y me deje algunos sin hacer, ¿al ser la primera vez tengo que hacerlos todos? Entiendo que una vez los tenga todos hechos es cuando se les puede meter corrupción ¿no? De hecho me salen 4 misiones por hacer que consisten en completar esos que me faltan... quizá me esté contestando yo solo pero ya por curiosidad, ya que soy nivel 78 y uno de los monolitos es de nivel 66 y no creo que me aporte mucho hacerlo a no ser que esté obligado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags