Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HaSHBeRRy

#4200 que yo vea no hay filtro, lo unico sacarlo del https://www.lastepochtools.com/planner/Qb67JO6Q a la izquierda te sale "Loot Filter" y puedes generar uno para la build

1 respuesta
SevenOfThem
#4197SikorZ:

hija escrita

:psyduck:

Loler

#4193 frostclaw runemaster

#4196 casi seguro que no

Ahora me he puesto a farmear la linea de monolitos cuyo boss me da los guantes que necesito, pero en monolitos normales, en normales reviento, en los otros no :O, aunque creo que me vendria mejor farmear el bleeding heart o las botas snowdrift antes.

1 respuesta
Vireca

Que haceis con todos los exalted que caen? Vendeis la basura? Me estoy llenando de exalted el stash de 1 afijo y no sé que hacer con ellos

1 respuesta
zazgan

#4203 Pues hay que llevarla capada al 100, es tan importante como las resis.

#4204 Recolor en el filtro a los tier 7 con afijos que me interesan.

Alu

#4201 lo he usado pero sale de todo...

Vireca

Vaya locura

2 1 respuesta
zoas

Llevo no se 60-70 trys aun Orobys de poison / void que me ha salido que no tengo huevos a matarlo xD encima con mi build que saco mil lucecitas / tornado otro tornado de fuego etc... y no veo la mierda que me tira xDDDDDDDDD

1 respuesta
Meaven

#4181 Joder estoy muy contenta con la blast rain que estoy construyendo poco a poco pero a esto hay que darle un try sí o sí xD y yo que me cogí el marksman porque me gusta más un arquero que a un tonto un lápiz, al final está hasta roto :rofl:

FiletonG

#4208 literal bro hay algunos que son mucho mas complicados que otros y cuando empiezan a pegar oneshots un fokin suplicio

1 respuesta
zoas

#4210 Pero si esq este bicho ahora me tira una linea recta de posion que si la rozas = muerto
AOE masivo con espacios para meterte que clickeando como no es muy comodo si rozas = muerto
Una pelota que tira que se teleporta por un portal esquivala o... muerto
Un meteorito de void si te toca = muerto
Cono royo vomito poison si te toca adivina = muerto
Un blast de aoe void si te toca = muerto

Ahora júntalo todo con varias cosas a la vez y con una build de mil luces a melee xD

zoas

Sorry doble post... despues de no se cuantos trys al orobys este del terror xD

No es maravilloso pero me sirve con lo que ha costado xDDD encima LP 1 que no me habia fijado xD

1
DiVerTiMiX

Filtro para vender objetos en merchant guild

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1b7hpd1/finally_a_fully_functional_merchants_guild_loot/

1 respuesta
4ug

#4213 Solo se puede tener un filtro a la vez verdad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4207 Tengo una build con las mismas habilidades pero en Sorcerer, ni punto de comparación xDDDD (aunque mola)

La subclase no se puede respectear verdad?

3 respuestas
SikorZ

#4214 si

4ug

#4215 Creo que no y es una putada la verdad.

MoRiBuNdO
#4215RA_MeSiAs:

La subclase no se puede respectear verdad?

Nop, una vez eliges spec solo puedes resetear pasivas y skills.

Para personajes OFFLINE si se puede resetear:

1 1 respuesta
4ug

#4218 Espero que lo solucionen en un futuro para no tenerte que crear un nuevo personaje para cambiar de sub clase. Y otra cosa que cambiaría.. Entiendo que en cada season tengas que pasarte la campaña, te lo compro para desbloquear pasivas y slots de ídolos pero que una vez lo hagas, cuando te crees otro personaje en esa misma temporada ya tengas todo desbloqueado.
Ya he probado dos clases y ahora me gustaría probar otra pero me da mucha pereza tener que hacer todo y gastar dos días o así en pasarme toda la campaña de nuevo.

2 respuestas
Legebril

#4219 No van a cambiar lo de la subclase.

La campaña se puede skippear gran parte

MoRiBuNdO
#42194ug:

Espero que lo solucionen en un futuro para no tenerte que crear un nuevo personaje para cambiar de sub clase.

Dijeron que no lo cambiarían, ya que es la única elección permanente del juego.

La campaña en los segundos personajes puedes atajar por ciertos sitios que tienen un icono de una bota con alas.

Así se salta la campaña (en inglés)

spoiler
1 respuesta
SikorZ

La verdad es que la eleccion de la subclase permanente me parece una increible cagada, espero que se lo replanteen

Squallx19

#4221 pero los puntos de pasiva y los idolos no te los desbloquea no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4223 Te lo dan todo. Tienes que hacer las misiones aparentemente, pero las tienes desbloqueadas.

Advantages of Skipping

  • Quick Access to Endgame: Skips the bulk of the campaign, saving time.
  • Unlocking Features: Directly unlocks all Idol slots and bonus Passive points without
    completing the entire campaign narrative.

You will have all quests unlocked there, and you can complete them to get your final idol slots and the +1 to all attributes.

1 respuesta
Squallx19

#4224 ok, acabo de ver por reddit una ruta para skippear todo lo que se pueda la campana y que te den todos las pasivas y idolos, lo dejo aqui por si a alguien le interesa

1 respuesta
4ug

Tengo la percepción de que puedes agilizar mucho a través de comerciar pero que para conseguir las bendiciones o ciertos items tienes que pegarte una buena farmeada padre. Lo bueno, es que creo que aunque inviertas mucho tiempo, terminas consiguiéndolo.

kingsora

#4183 a ver?

1 respuesta
Wakkox

Build necro que se carga a Lagon en empowered en la fase 1 en 10 segundos:

Aquí la build:

Alu

#4225 expando:

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Ffully-detailed-dungeon-campaign-skip-with-route-for-idols-v0-94gnr4oz2jmc1.png%3Fwidth%3D1080%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3Da2c9e1eb2ef26322fca0bced0916386bb7b78fcb

DiVerTiMiX

Pues con 6 kilos en el banco y nivel 7 en merchant guild creo que voy a dejar de lado el runemaster para subir otro pj e invertir el dinero en objetos en él.

Marksman o Falconer seguramente.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags