Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Nadarkmo

Buenas!

Después de subir al paladín, me gustaría subirme un pj a duales y he visto un video de un beastmaster que tiene buena pinta.

Alguien ha probado es build o algo parecido y sabe si funciona bien? Es que el rollo de tener pets e ir a duales me parece muy top pero me da cosa que luego no sirva para nada

brush

#4320 pero puedes sellar uno que tenga 3 afijos más 1 sellado ? No hace falta que los 4 estén sin sellar ?

1 respuesta
DonPeyote

Algún consejo para entender un poco todo lo que tiene el juego o algún vídeo? Tengo una sobredosis de info y voy en linea recta pasándome la historia solamente.

1 respuesta
Alu

#4322 si claro xD aunque no entiendo muy bien tu pregunta.

SikorZ

#4323 pasate la campaña y si tienes dudas pulsas G para cualquier cosa, ahi te explican todo

el juego es muy friendly para gente nueva

1 1 respuesta
DonPeyote

#4325 Objetos que me encuentro apenas los pillo, solo lo que realmente me hace falta. Debo "reciclarlos" o alguna cosa similar? Sinceramente, solo estoy siguiendo una build para subir mi personaje y poco más.

2 respuestas
SikorZ

#4326 pulsa shift+f, es un filtro de loot, create un filtro para solo ver los items que te hagan mas fuerte

No necesitas mas xD

en endgame ya pues si eso abres a buscar stats de items que te interesenj y se los puedes sacar con gemas, pero en early-mid no compensa mucho porque tardas poco en subir levels y conseguir rolls mucho mas altos

1
4ug

#4326 De momento pásate la campaña entera para ver el juego. Sigues alguna guía y es de Maxroll? Porque si es de ahí, suele incluir un filtro para que solo veas objetos que puedan servirte para equiparte o para romper con una runa para extraer sus afijos.
Te entiendo, sin un poco de ayuda o sin que vengan las cosas muy bien explicadas se puede hacer algo tedioso.

Raftz

¿A alguien más le pasa que se le queda el pc pillado cada poco tiempo? Al principio no me pasaba, pero ha sido llegar a los monolitos y cada nada petada y pc reiniciado. :S

3 respuestas
Wakkox

#4329 Me pasaba lo mismo con Diablo 4 y al final tuve que cambiar la fuente de alimentación.

1 respuesta
Vegon

Nada, Wings of Argentus es imposible. Habré matado al boss ya como 30 veces, 15 de ellas en corruption +200. Al menos me ha caído un Siphon of Anguish LP2.

2 respuestas
aviciih

la mazmorra de soulfire esta bugeada no??? he usado 2 llaves y despeus de matar al boss final no te deja avanzar a canjear las almas

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4332 justo ahora acabo d leer en el chat del juego alguno quejarse de eso, dicen que la jodieron con el ultimo parche

1 respuesta
aviciih

#4333 era yo quejandome jajajajajajajja

zoas

#4331 Es insistir ahora no te cae y luego a lo mejor te caen 3 seguidas es lo de siempre xD

He tenido que subir casi a 500 de corrupción para tener el Omnis xD asi que imagínate la de trys que he hecho xD

1
Compawer

#4330 #4329 a mi me pasó lo mismo con el D4

4ug

Por lo visto en este video, dentro de la descripción ya se puede descargar algún filtro

Vireca

#4332 la hice hace 2 días y sin problemas. Pude después ir al vendor a comprarle cosas con las almas

1 respuesta
guillauME

#4338 Ayer la rompieron con el parche.

Kenq

.

2 respuestas
Krosita

#4340 baneadisimos

1 respuesta
guillauME

#4340 ¿quieres comerte un ban? Eso solo sirve para offline xD

1 respuesta
Kenq

#4341 #4342 Vale vale, pensé que funcionaba también en online que me lo estaba diciendo un colega pero veo que nope, gracias por la aclaración y edito por si acaso

Deivis

No me aclaro mucho con el tema de los monolitos, veo que hay varias líneas temporales, como os muestro:

Da igual que linea subir? Porque veo que si cambias de monilito tienes que volver a subir corrupción.

Estoy haciendo la de sangre y escarcha porque empecé ahí, me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Kenq

#4344 en cada monolito hay rewards diferentes, primero tienes que completar todos ellos para unlockear la versión 'empowered' donde cada monolito es nivel 100 y empiezas a 100 de corrupción.
https://www.lastepochtools.com/endgame/monolith/blood-frost-and-death/empowered/boss-items
tu estas haciendo este monolito, miras si necesitas items / blessings para tu build y lo farmeas, ya has pillado todo o no te renta lo que dan? pues buscas el que tengas que farmear para tu build

2 respuestas
Deivis

#4345 Si, por lo que ves en la imagen los tengo todos desbloqueados no? Osea ahora a farmear el monolito segun los rewards que quiera vamos.. Pero entonces la corrupción de cada monolito es independiente..

1 respuesta
Kenq

#4346 Es independiente si, yo primero iria a por las 2 blessings que te faltan de la lanza y la caida del imperio y ya luego farmear el que necesites, al igual que farmear las blessings decentes de cada monolito y no la primera que hayas elegido etc

1 1 respuesta
Deivis

#4347 Los blesings se suman en total no? No significa que en esa linea de tiempo es el que esta activo. Donde ver los que tengo en total?

1 respuesta
4ug

Ahora que habláis del tema, que boton abre las bendiciones?

1 respuesta
Kenq

#4348 #4349 siempre las he abierto en la I en el inventario, arriba izquierda, no sé si tiene algún keybind directo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags