Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HZD

#4500 Me la guardo pero creo que voy a tirar por otra clase. Es el 3er mago que juego y aunque aún no he tocado el necro creo que voy a jugar algo melé que es lo mío y lo que mas disfruto.

1 respuesta
Alu

#4497 precisamente las de bosses de historia son las mejores lol

1 respuesta
4ug

¿Cuál es el item level máximo de un objeto?

Vireca

#4502 sí porque tienen poco nivel y los deleteas, pero por ejemplo es que Majasa por ejemplo necesitas hacer 2 mapas, comerte una cinemática y luego ir a la pelea y matarla 2 veces. Es bastante zzzzz

1 respuesta
tada

Lo he probado con mando de xbox y lo he devuelto, en 30 minutos he tenido un montón de bugs con los bindings.. por si alguien se lo está pensando para jugar con mandos yo esperaría unos cuantos parches xD

2 respuestas
Shandalar

Pues yo voy un poco preocupado porque tengo ya lvl 80 con el nigromante y voy con la build de pets para levear con algún que otro cambio... y lo deleteo todo. Tampoco llevo unicos de la hostia ni nada por el estilo, solo he tenido suerte con las botas esas que te quitan vida a cambio de escudo permanentemente.

Litox91

#4501 Si encuentras un melé que cumpla con el papel despues de haber jugado spells dame un toque.

He probado varias cosas y quitando el Void Knight que es divertido hasta que empiezas a morirte, el resto estan muy muy atrás en todo de las S+

1 respuesta
Wakkox

#4498 Pues al final seguí con la build. Estoy a level 70 y es cierto que el pj barre los mapas que da gusto pero para bosses no me convence nada. Echo de menos un ataque single target tocho. Lo de estar pulsando todo el rato teclas me echa para atrás, voy a aguantar hasta el level 75 que me pueda equipar los items bis de la build y decidiré si cambiarla o qué.

1 respuesta
HZD

#4507 Si, ya estoy viendo que está jodida la cosa xD

Vireca

#4508 yo en los empowered lo estoy pasando mal a veces xD por el tema del 60% más de daño de los enemigos

Urien

#4500 Dice que el video no está disponible y ahora me pica la curiosidad xD

1 respuesta
kingsora

No me sale ni un unico con potencial para hacerlo legendario :/

4ug

cual es el glifo que sella un afijo?

1 respuesta
Vireca

#4511 ya debería ir, gracias por avisar

#4513 glyph of despair creo recordar. De todas formas puedes darla la F o abrir el panel de materiales y leerlo

2 2 respuestas
guillauME

#4514 Glyph of Despair o para afijos experimentales la Rune of Research.

Urien

#4514 Gracias!

Creo que lo voy a probar para mi 2º pj.

Edit: He puesto los filtros y en los primeros niveles es demasiado agresivo, no looteas nada así que no los pongáis xD

1 respuesta
SikorZ

#4505 Yo lo juego con pad sin mucho problema, aunque a veces utilizo raton y teclado para el micro managing

Pero si que le falta todavia algo de curro, tiene muchos bugs

ZeRoXeRz

#4505 Yo juego fifty fifty entre pc y la steamdeck, y va bastante bien el mando, no es una locura pero tampoco para devolverlo

1 respuesta
Vireca

Una duda, como farmeas en los monolitos empowered a los bosses? Por lo que veo necesito subir toda la estabilidad para que me den la quest del boss, pero una vez hecho eso que pasa? como subo mucho la corrupción?
Tengo entendido que puedes hacer target farming para los objetos ahí, pero siempre tienes que volver a resetear el monolito o hay alguna manera de que puedas matar a los bosses non stop?

#4516 justamente en la guia del video te explica como ponerlos. Por defecto están marcados todos, pero no debes de usarlos todos a la vez y los vas activando dependiendo dle nivel que tengas

1 respuesta
Urien

#4519 Mira que me he escuchado esa parte eh. Pues nada. Como el que oye llover. Ains...

guillauME

Lo dejo por hoy con el Void Knight (Void Cleave + Erase Strike) al 85.

Mucho más divertido que el Falconer personalmente porque tengo que jugar e ir con mucho cuidado. Con el Falconer casi era ir a todo sin mirar ni por donde iba.

1 respuesta
Lafayette

Eso de poder dupear items es una cantada. Menudo moneyfarming es eso.

HZD

Madre mía, va como el puto culo esto...

MoRiBuNdO

#4521 El VKnight está bastante chulo, yo voy con Smite + Devouring Orb y mola bastante.

Alu

#4504 vas al boss que sea, lo matas, te das la vuelta y caminas por donde has entrado a su zona, zoneas otras vez en la sala y lo vuelves a matar. Profit :)

1 respuesta
tada

#4518 pues no se, pero las habilidades no me funcionaban a veces, tenía que ir reseteando los controles y de la nada dejaban de funcionar.. me ha pasado como 4 vece en 30 minutos. Una lastima porque por lo demás me estaba gustando xD

Miré por google antes de devolverlo y al parecer hay bugs raros con los bindings

1 respuesta
Nadarkmo

#4526 Pues yo llego jugando desde el día 1 con el mando y he subido ya varios personajes a mas de 90 y la verdad que para vender y tema de inventario uso ratón y teclado por más rapidez y comodidad pero por lo demas no he tenido ningún problema y juego con un mando de la xbox 360 :rofl: . Bueno el unico "fallo" que he encontrado que el salto del beastmaster siempre lo hace lo más lejos posible, mientras que con el teclado puedo elegir a que distancia salta.

Vireca

#4525 esto es de verdad? Supongo que es un bug no?

2 respuestas
4ug

#4528 Parece que vamos parejo y con las mismas dudas, a ver si coincidimos por el discord.

1 respuesta
Vireca

#4529 yo suelo estar jugando todos los días por las noches pero es verdad que no tengo el discord abierto

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags