Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

FaKeTe

#4765 40 de corrupción o 140? En los monllitos de lvl 100 se empieza en 100 de corrupción.

#4767 Digo yo que en el video explicarán por qué tienes que pillar mods de vida de minions.
Tienes que usar bone curse ara sacar los muros de hueso (que son minions) y consumirlos usando el profane veil encima.

2 respuestas
kingsora

#4771 40. Monolitos del 100 no he llegado estoy en el de no sé qué del dragón, nivel 85

1 respuesta
Deivis

#4771 Si, gracias por la repuesta, ya me he visto un par de veces el vídeo y ahora lo entiendo. Pues es un poco coñazo tener que estar cada enfrentamiento generando una barrera, teniendo las resis cap y armor +50%

FaKeTe

#4772 No merece mucho la pena subir la corrupción hasta llegar a los empowered monoliths.

1 respuesta
Vehuiah

Una pregunta amigos. ¿Usando una rune of ascendence me puede salir un item que solo dropee un boss? Necesito unos guantes que tira el boss del monolito de blood, frost and death pero es rare drop y si hay posbilidad de sacarlo así...

3 respuestas
guillauME

#4775 No.

1
Dusktilldawn

#4775 Te puede salir CUALQUIER item legendario PERO con la excepción de unos cuantos drops que son de bosses solo.

1
Vireca

#4775 ni de bosses ni de lo que sueltan los magos exiled

2
Vehuiah

Gracias por las respuestas amigos.

Deivis

Donde gastáis todo el oro en cof?

3 respuestas
Krosita

#4780 en barcos y putas

2 respuestas
Deivis

#4781 Obv eso es lo primero, pero me sigue sobrando

Deivis

#4781 y drojas

Vireca

#4780 en nada, cuando me voy llenando el stash de únicos o lo que sea pues me compro una pestaña nueva

1 respuesta
nomaxx

#4780 la mazmorra de lightless arbor

1 1 respuesta
Deivis

#4784 No se cuantos únicos habrá en el juego, pero tengo mil pestañas llenas de ellos y creo que los tengo todos xD, eso sí, ahora empiezo solo a guardar los LP+2

Deivis

#4785 Merece la pena gastarse todo en una tirada de esas que cuestan millones? xD La verdad es que tengo que probarla

1 respuesta
nomaxx

#4787 hombre a ver, gastar pero con cabeza, no ir aceptando por aceptar. Lo mejor es poner un límite de gasto antes de empezar la lotería tras el boss.

1
Vireca

Yo el lightless arbor lo hice 1 vez, pagué 1 millón casi, llené 3 cofres con lo de recompensa doble y no me cayó una mierda. Literalmente nada para mi build

kingsora

#4774 y se accede a ellos una vez pasados todas las lineas supongo no?

1 respuesta
Vireca

#4790 necesitas llegar a la linea del final tirando por el camino de la derecha, hacer los 3 de nivel 90 y en medio de ellos conectados por los caminos hay un monolito pequeño. Lo tocas, matas un boss si no recuerdo mal y activas los monolitos nivel 100. Haciendo esto te quedas con 2 monolitos sin tocar, los cuales ni si quiera aportan blessings interesantes para las builds

No pierdas el tiempo en los monolitos normales porque además de que te dan menos exp, las blessing tienen numeros más bajos y el drop rate de únicos es menor

1 1 respuesta
kingsora

#4791 perfecto gracias

Deivis

No entiendo cómo una build pone que hay que tener unos 400/500 de multiplicador de crítico y luego apenas haces uno. Tengo 457 de multiplicador y 7 de prob

1 respuesta
guillauME

#4793 Hay skills que hacen crit siempre según la build. Mira que no sea eso.

1 respuesta
Deivis

#4794 Ya lo he estado mirando pero no veo por donde. Te pongo la build:

https://www.lastepochtools.com/planner/AVamJkRo

Como ves, tiene 5% crit chance y 479% multi. Y las skills las tengo igual

1 respuesta
Muitos

#4795 Grim Tide dentro de Chtonic Fissure

1 respuesta
Deivis

#4796 Ah ok, entonces da igual no pegar críticos no? Sino el multiplicador es para hacer más daño de necrosis.

4ug

Lo de ward no life sigue funcionando?

1 respuesta
Deivis

Ostia estoy muy tilt, limpio de puta madre, tanto mazmorras IV como corrupción +400, pero llega un boss y no se como coño se lo monta que con cualquier ataque me oneshotea, con todas las resis cap, 46%armor y 31% prevención de criticos. Que estoy haciendo mal?

2 respuestas
brush

#4798 Que yo sepa si , no hay ningún motivo para que deje de funcionar.

#4799 No esquivar la skill de boss.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags