Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

Al final al 8 intento me salió:

Ahora llevo 10 Exsanguinous 2LP para los dos stats que busco, me estoy dejando una pasta entre la chest y sacar la base T7, empieza a ser frustrante, cuando lo consiga pegare saltos de alegría.

Gitaner

Estoy entre druida de earthquake o de lightning swarmblade para endgame, alguien que haya probado alguna de las dos?

Zh3RoX

Va lag o soy yo?

4ug

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1brgb6y/last_epoch_gold_exploit_30032024/

Zh3RoX

No se puede volver a entrar a un echo una vez completado? Al entrar al portal se ha quedado bug y no he podido recoger las recompensas

1 respuesta
Deivis

#4835 A mi me ha pasado varias veces, sin querer le he dado a la T y ya no me dejaba volver, deberían solucionarlo .

Por cierto estoy con Falconer Balista explosiva, lvl 65, medio equipado ya que tenía cosas en el alijo del otro PJ y no veas, como destroza todo a su paso, aparte no estoy sufriendo en defensa como me pasaba con el Warlock. No quiero imaginarme cuando vaya bien equipado.

Eso sí, en single target lo veo algo flojo, me tiro bastante rato en matar a un boss

4ug

Parece que han metido un parche para arreglar el exploit del oro aunque los buenos objetos han desaparecido y se ha desvirtuado el precio de todo.

1 respuesta
SamaWoodo

#4837 Me acabo de enterar tras un tiempo sin jugar, vaya desproposito

4ug

Ahora que esta el mercado roto me cae esto

Lo voy a poner a 1.5b que es el máximo y hago screen.
Lo dicho:

No se como van a arreglar este problema, si reset de oro, rollback.. la que han liado los chinos.

Pues nada, estamos de racha, este a guardarlo:

4ug

La alegría que me ha dado después de 20 intentos con base T7 de sacar la chest en 2LP, que suplicio dios mio y la de pasta que me he gastado para conseguirlo, la ultima pieza que me faltaba por forjar.

1 respuesta
Krosita

#4840 Seguramente tanto en el arma como en la pechera te hubiese salido mejor comprar lp3 en vez intentar forzarlo con lp2

1 respuesta
4ug

#4841 En la arma no pero lo del peto ha sido exagerado y en ese si. Pero a toro pasado..

Kony646

no se puede clicar en un item y buscarlo en los mercaderes al estilo AH de wow?

2 respuestas
Deivis

#4843 Me uno a la pregunta, me gustaría saber el valor medio de los precios de item dropeado para saber si tiene valor y no tener que estudiarme como está el mercado con tanto item.

Creí haber leído que hay filtros para saber si un item tiene valor, se podría añadir al filtro de endgame que estoy usando?

1 respuesta
4ug

#4843 No, no se puede. En cuanto a tema de búsqueda tendrán que añadir y mejorar la interfaz, es muy básica y te teca buscar a mano mientras pasas paginas. Para los idolos es un show.

#4844 Desde la experiencia y te doy el consejo que me daría a mi mismo cuando empece. Olvídate de tu filtro si estas en MG, ponte este: https://arreatsummit.gg/last-epoch/loot-filters/65f9c743ed5ccad2d26a45f4
Todo lo que te salga, se vende. Y después te buscas tu el equipo y te lo compras con lo que has ganado. El 95% del filtro esta en T7, si estas en poca corrupción bajalato a T6 aunque no ganes tanto pero al menos veras que cae alguna cosilla.
@Alu Me lo pidió cuando lo empece a usar y no se si llego a probarlo para que nos de su opinión.

3 respuestas
Kony646

#4845 precisamente por eso, pq el encontrar los dos idolos ha sido un puto tema, gracias.

Como sabeis a que precio se venden las cosas, hay una disparidad que es increible de precios

1 respuesta
4ug

#4846 En mi caso, buscando y comparando. Ante la duda antes de vender es preferiblemente ponerlo algo mas alto y pasado un día si no las vendido ya bajarlo un poco. En cuanto pones algo a buen precio se vende al instante.
A la hora de buscar? Por ejemplo en ídolos si no tengo claro el precio y veo el que necesito nunca compro de primeras, miro alguno mas pasando paginas y ya comparo.

Deivis

#4845 Osea es un filtro donde los drops que caen tienen valor de venta no? Pues casi mejor que tener el filtro de mi personaje endgame. Estoy en baja corrupción con el Falconer lvl88 y no me caen buenos objetos para mí build de balista.

Eso sí, le he echado un vistazo a los precios de los únicos que necesito con LP+3 o exaltados con T6+ y es una burrada lo que piden de oro.

Luego otros cosa que veo es que hay mucha variedad de precios. Osea igual un mismo escudo te piden 20M y luego hay otro parecido por 200k

4ug

Los únicos se separan por potencial legendario y cada uno tiene un rango de precio, pues bien, dentro de esos rasgos dependiendo de los stats será más o menos caro. Veras objetos 2LP con +2 por 100k de oro y el mismo +10 al stats por 40 millones. Esto funciona así, la cosa es pillar al despistado que no se fija ve que están a 100.000 de oro el mas bajo y te pone el que vale 40 millones a ese precio.

Y luego a parte veras locuras porque por poner puedes pedir lo que quieras, otra es que lo valga o haya alguien que lo pague. Por eso es bueno comparar antes de comprar y aprenderte los precios. Para que cuando aparezca la ganga la identifiques y seas el click más rápido.

Tienes un ejemplo mío más arriba. Me sale un enigma 3LP, como no hay ninguno a la venta porque limpiaron todo con el exploit me pagaron 1,5b por él y ahora están a 100m. Lo valía? Ni de coña pero hubo alguien que tenía el oro y no le importó.

1
Alu

#4845 no lo llegue a probar :( deje el juego aparcado hace tiempo.

Kony646

una pregunta qeu no acabo de enternder, acabo de empezar los monolitos y estoy intentando poner afijos T5 en todo o casi todo, capear resist etc.
hay alguna forma de, al meter afijos, que no sean T1 de inicio? O solo puedes rezar para que metas afijos y no se joda el potencial de forja

EDIT: cuando es conveniente empezar a subir la dificultad con corrupcion?

1 respuesta
Zh3RoX

Pregunta de noob. Que se hacen con los únicos que no te sirven? Se venden? Se puede hacer algo en la forja con ellos?

1 respuesta
4ug

#4851 Acostúmbrate a usar el pergamino por si salta el proc para que no te gaste potencial de forja pero aun así es todo rng, siempre te puede gastar hagas lo que hagas, de ahí que sea difícil craftear un buen objeto o que objetos con mas potencial de forja sean mas valiosos (supuestamente mas % de intentos). Una vez llegué a potenciados siempre llenaba la barra dos o tres para matar al boss de la quest de la izquierda y después cerraba matando al boss del monolito para potenciar la corrupción.
#4852 Con los únicos no se puede hacer nada en la forja. Si elegiste la facción de comerciar, lo suyo es que vayas mirando si valen algo y vas aprendiéndote los precios. En el caso de que no o que no te sea útil, yo suelo guardar uno de cada pero puedes venderlos por 500 oro al mercader.

1 respuesta
Kony646

#4853 a que te refieres con potenciados? yo acabo de ver el primer nodo de corrupcion pero no se hasta que punto voy bien por asi decirlo o cuanto nivel sube cada corrupcion

1 respuesta
4ug

#4854 Has completado los tres monolitos de nivel 90? Los que están arriba del todo, cuando los completas y vas al centro empiezan los monolitos potenciados.

1 1 respuesta
Kony646

#4855 aun no, estaba haciendo los anteriores intentando pillar algo de equipo, soy level 77 aun

Deivis

A los que habéis usado Falconer que build recomendáis seguir? Estoy siguiendo la de maxroll que pone que está en TierS de Balista explosiva pero hace tiempo que no se actualiza y no sé si es top, ya que he visto varias variantes en lastepochtools.

1 respuesta
4ug

#4857 Busca Last Epoch Ladder y filtras por Falconer. Veras que builds están arriba y también podrás verles el equipo, pasivas y skills.

A mi me gusto en su dia y no he cambiado aunque ahora está nerfeada Falconer Shadow Dagger. Y voy sobrado por encima de 1K.

1
SamaWoodo

Yo Falconer lo estoy jugando a Dive Bomb

Es divertidísimo

1
Deivis

Según he leído los exalted T7 solo caen en los dos últimos monolitos que son de 90/100. Es verdad? O subiendo la corrupción de los demás también tienes posibilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags