Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Squallx19

#630 a que hora se supone que estara disponible?

1 respuesta
Hanure

#631 Creo que a las 7 de la tarde

1 respuesta
YankoFarelli

Me llama la atención este juego desde que lo conocí, pero no me quiero encontrar con otro POE (en el sentido de dificultad para aprenderlo)

Si digamos que POE tiene una dificultad de 10 y D4 de ¿3-4?..... ¿Qué dificultad tiene la curva de aprendizaje de Last Epoch?

2 respuestas
zazgan

#633 Está entre Diablo y PoE.

eryane

#633 6

2
kranick

#632 de dónde sacas el tiempo tío, dame tu secreto xdd

1 respuesta
Hanure

#636 Mi secreto es trabajar para mi (soy autónomo y me dedico al mundo del dibujo artístico). Con lo que puedo pillarme todas las vacaciones que quiera y tirarme mis buenas temporadas sin trabajar disfrutando de mis hijos y de mi vicio que son los videojuegos.

Podría aceptar muchos mas trabajos y ganaría mucho mas dinero, pero antepongo tener tiempo libre al dinero.

1 respuesta
kranick

#637 yo aunque tuviera tu trabajo y tu tiempo no se si podría jugar a 3 juegos que yo sepa que juegas, y encima ser top xdd te lo digo jaja

1 respuesta
Hanure

#638 Bueno top... se hace lo que se puede xD

1 respuesta
kranick

#639 que modesto xdd

SevenOfThem

Pues me he pasado el fin de semana recopilando esto en vez de jugar xD

https://forum.lastepoch.com/t/spanish-localization-issues-0-9-2/60572

La lista es muy larga (y no he acabado), pero en su mayoría se puede jugar en español. No es ni de lejos como el caso de Lost Ark. Además, puedes cambiar el idioma sin tener que reiniciar.

3 1 respuesta
Savantyair

#641 Al menos se lo toman en serio, que lleva el poe con faltas de ortografía desde que salio xd

21 días después
mgarlop

Alguien lo juega en la steam deck? que tal va?

2 respuestas
zazgan

#643 En steam no aparece como compatible, poder se puede jugar con mando en PC y por specs pues me pillas porque no tengo ni idea de las de una steam deck.

Cómpralo y si te tira mal devuélvelo, siempre que no te pases de las 2h de juego puedes devolverlo en steam.

1
SevenOfThem

#643 se crashea mucho y hay que poner los gráficos en medio/bajo.

1
BmZ

Hola. Me acabo de pillar el juego y de momento vicio sano y 10/10.

Unas preguntillas:

A qué nivel recomendáis comenzar a usar el crafting?
Y cuando es recomendable romper los gears?

Gracias!

1 1 respuesta
RenTao

#646 Hace bastante que no juego, pero básicamente craftea en todo momento, mientras estas en la campaña con mesura, no te ralles sacando tier altos, mejora los items un poco para que vayas mejor y ya. Luego en el endgame caen objetos morados con un T6 (creo que se llamaba), que vendrían a ser las bases buenas para craftear, esos serian los que hay que craftear a tope.

Si ha cambiado algo, pues lo siento, jaja, pero básicamente el crafteo se enfocaba así cuando jugaba.

1 respuesta
BmZ

#647 Lo tendré en cuenta! Gracias por responder!

Miclotov

Buenas señores. Sabéis de alguna web con códigos de Steam baratos y seguro? He visto en pingüin a 10€. Muy barato no?

3 respuestas
zazgan

#649 Están todos a precio de steam más o menos.

Te toca esperar a ver si lo bajan en ofertas de halloween.

RenTao

#649 No me fiaría mucho, este juego apenas lo han rebajado, no ha estado en bundles y dudo que den keys masivamente para que las tiendas estas lo vendan tan barato.

1
C

#649 Revisa que no sea una cuenta en vez de una clave, tanta rebaja de precio suele ser una cuenta que tiene ese juego, no me la jugaría que te pueden recuperar la cuenta.

1 respuesta
Miclotov

#652 afirmativo, son de cuenta. Gracias

15 días después
zazgan

3 1 respuesta
Ralf1977

#654 Hace no mucho me "pasé" (Lo pongo entre comillas porque no sé si acaba en el punto donde se me terminó la historia o falta algo más) la historia con una pícara bailarina de sombras, me gustó mucho, por supuestísimo que lo volveré a jugar cuando saquen la 1.0 aún no sé con qué PJ y de momento lo que puedo decir a grandes rasgos:

  • La historia para mí flojea. Empieza medio interesante pero al final se me acaba liando demasiado y no sabía muy bien por donde iba a salir pero porque no le veía mucho sentido.

  • Me gusta muchísimo la enorme personalización de las habilidades de cada PJ. Para mí es lo mejor del juego y aunque te hagas la misma clase y subclase que tu amigo que también juega a ésto os pueden salir 2 PJs totalmente diferentes y aunque fueseis 10 seguramente cada PJ tendría notables diferencias con el vecino. Muy bien trabajado éste tema.

  • Otro tema que da para post aparte es el de los prefijos, sufijos y posibilidades de forja de los objetos. El juego te deja crearte prácticamente lo que quieras con las stats que quieras siempre que tengas los materiales y puntos de forja suficientes. El azar juega un papel muy importante porque lo mismo te puedes forjar una auténtica aberración que mate todo lo que pilla que a la primera intentona se te vayan todos los puntos y tengas que tirar/vender el objeto.

  • El multiplayer y endgame tendría que mirarlo con más detenimiento pero tiene muy buena pinta.

  • Las clases una por una y resumidas:

El centinela es el tanque, no hace un daño de la leche pero si lo buildeas bien no te baja ni Dios. Para la gente que le gusta aguantar el daño y sentirse invencible.
La pícara es el PJ más adrenalínico que te puedes echar a la cara. Tienes que entrar, salir y entre medias matar todo lo que puedas. Hace muchísimo daño pero es de papel. Para mí la más divertida con diferencia y es muy buena para la gente que le guste jugar como si se hubiesen bebido 10 Monsters uno detrás de otro.
El mago es para meter el petardazo y quedarte todo lo lejos que puedas. Junto con la pícara, creo que es la clase que más daño tiene pero tienes que currarte más las rutas de escape y es aún más de papel. Ideal para los que les guste hacer un all in y dar espectáculo y emoción.
La acólita por el contrario, es de llenarte la pantalla de premohs mientras se sienta a comer palomitas. Si coges ésta clase, siempre tienes que ir acompañada porque por sí sola no tiene demasiado daño. Gustará a la gente más pausada que no quiera meterse en el medio de todo el caos.
El primalista lo veo como un Jack of All Trades: Puede tanquear pero no es un centinela, puede pegar pero no es una pícara, tiene magias pero no tan potentes como las del mago y también esbirros (Totems) pero no con tanta variedad como la acólita. Es bueno para quien al principio no tenga muy claro a qué jugar.

Yngve

Pensando seriamente si jugarlo.. me apetece de hace tiempo pero las dos veces que lo he intentado he dropeado, bien porque no sentia que era el momento de echarle horas o porque mi cabeza no iba a disfrutarlo..

Mi idea es hacerme necro, pero encuentro builds dispares, alguna pagina que recomendeis para ello?
Me tira para atras hacerme necro si voy a jugar en single, la verdad xd pero esque no me llama nada otra sub.. Igual hacerme rogue..

El rogue tiene algun buildeo de veneno? Solo juego picaros si van manchaditos, manias ;_;

1 respuesta
14 días después
ApeLord

#656 Estoy en la misma situación al final lo has pillado ?

14 días después
FaKeTe

Han sacado una cinemática

2 2 respuestas
felizman

Ya actualicé un poco la portada, que ya tocaba. Le puse el nuevo logo, la nueva cinemática, e información de la fecha de lanzamiento y le quité información obsoleta.

#658 Está interesante la cinemática aunque por alguna razón pareció demasiado colorinche xD
(la pantalla demasiado cargada de colores)

2
MoRiBuNdO

#658 Pero en el launch incluyen las subclases que faltan o sigue habiendo clases con 2 specs en lugar de 3?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags