Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

eryane

#777 Juega lo que mas te divierta, yo voy a ir probablemente con el leech porque tiene una de mis builds favoritas del POE, metete aquí https://www.lastepochtools.com en builds hay muchas con video para que te hagas una idea de como va la build

Savantyair

The most unique summoner class in an ARPG!

xddd

eryane

Pues tiene pintaca, puede que la pille de inicio espero no estamparme en algún muro

1 respuesta
guillauME

#783 Estaba jugando yo Bladedancer pero el falconer tiene muy buena pinta en sus diferentes versiones.

Haced click en la imagen para ir a la web de Falconer Reveal en Maxroll:

1
Battoh

Yo me haré Falconer de calle, me recuerda mucho al Hunter/Sniper del RO con el puto palomo metiendo hostias como panes, me ha dado unos buenos feels. Además el vídeo de Zizaran me ha convencido bastante, me ha gustado mucho lo que he visto.

keygy

#780 yo es mas un tema de la primera vez, en el poe hice igual al principio no tenia ni puta idea, pero luego ya te dedicas a explorar y buscar info, para mi lo bonito de la primera vez es eso.

1
nomaxx

Cuando empiece el primer "ciclo" yo creo que repetiré este personaje https://www.lastepochtools.com/planner/rBrjdD4B
Me lo pasé bien jugándolo y en su momento no vi ninguna guía que emulase esta idea (convertir fireball y meteor a lightning)

Alu

Yo en su dia jugue arquerita con un arco unico que cuando hacia crit tiraba 3 frostballs (no recuerdo los nombres). Si sigue estando, supongo que le dare por que era un fiestote matando offscreen

Ralf1977

#777 Pues yo te recomendaría el Centinela (Sería el guerrero/bárbaro/lo que sea un muro con patas de éste tipo de juegos) que te darán la opción de convertirlo en Paladín, ¿Razones? Si eres nuevo seguramente te darán muchas leches y por lo menos tener un personaje que tenga mucha vida, mucha armadura y encima se cure.

La halconera tiene buena pinta y seguramente estará rota cuando la saquen, pero yo sigo enamorado de la bladedancer. Probad a jugarla después de haberos bebido 10 red bulls o parecidos y luego me contáis.

Martita-

Alguno ha probado esto en la deck?

1 respuesta
guillauME

#790 No está soportado oficialmente pero hay gente que lo juega: https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1aivdir/steam_deck_players/

DeSTRoYeR_Nz

Pues me sobran días de vacaciones en el curro. Alomejor me los pillo para la release y le prendo fuego la primera semana.

SikorZ

Estoy yendo a lo ciego pero tengo muchas dudas, hay muchas cosas que o no las explican o no se donde te les explican o algo

  • Que hago con los items recogidos que no me valen? los vendo y ya?
  • Es obligatorio hacer la historia esta? no puedo ir a dungeons masivas para subir rapido?
  • Al deseleccionar una especialidad en skill, me pierde el progreso de la especializacion. Se puede evitar esto? es un coñazo perderlo
2 respuestas
zazgan

#793

Que hago con los items recogidos que no me valen? los vendo y ya?

No tienes que recoger items salvo que te sirvan para mejorar tu equipo o romperlos para conseguir afijos / subfijos que usa tu build, por eso hay que usar filtro si o si.

Bueno, salvo que configures bien el filtro y filtres items que (En el futuro cuando esté el bazar) tenga buenos afijos y puedas venderlo a otros jugadores, pero para tu build como dije.

Es obligatorio hacer la historia esta? no puedo ir a dungeons masivas para subir rapido?

Los monolith se desbloquean al terminar la campaña. Ahora mismo no recuerdo las arenas, pero para las arenas necesitas llaves.

Al deseleccionar una especialidad en skill, me pierde el progreso de la especializacion. Se puede evitar esto? es un coñazo perderlo

Se sube sólo con quest / matando bichos.

A nivel alto se suben MUY rápido.

1 respuesta
SikorZ

#794 Y como hago lo de destruir un item para quedarme con afijos?

Con una gema de esas raras y poniendo el item en el crafitng?

1 respuesta
zazgan

#795 Si le das a la F y abres la forja.

Es recomendable comprar siempre esas runas que visitas un NPC

1
SikorZ

Sabeis si terminando la campaña antes de que salga, te contara como pasada cuando saquen el juego?

O habra que rehacer la campaña entera cada season?

4 respuestas
eryane

#797 Probablemente sea como el POE y tengas que hacerla siempre, al final te acostumbras y la haces volando pero es una mierda en lo único que diablo es mejor xD

1 respuesta
SikorZ

Si hay alguno como yo que venga de D4 y quiera jugar con gente yo suelo jugar por las tardes

SevenOfThem
8 1 respuesta
brush

#797 Tengo entendido que con unas llaves o no se que leche puedes no hacer la campaña.

1 respuesta
SrMeeseeks

#797 #798 Si no recuerdo mal, el contenido de los ciclos entra al mismo tiempo a standard, nadie se queda fuera de lo nuevo. En teoría puedes tener solo un personaje y no volver a hacer la campaña una vez salga la 1.0

Lo que no se es que pasa con los personajes de la beta, imagino que los pasaran a offline simplemente.

guillauME

#793 Tienes literalmente una guía del juego que se abre con al G que te explica muchas cosas xD

#800 Merecidísimo. Es una juegazo.

2
FaKeTe

#797 Con cada personaje nuevo hay que hacer la campaña.

#801 Son llaves para ciertas dungeons que a la salida te dejan unos actos más adelante (atajos), pero eso es para alters.

brush

Yo llevo comiéndome la uñas bastante tiempo , pero escapo de los accesos anticipados muy fuerte , ahora con la 1.0 estoy seguro de que lo disfrutaré mucho mas.

Lleva 1 millón y lo que le queda cuando salga :D

Martita-

Habra modo SSF?

1 respuesta
Chilica

#806 Hay un sistema de dos reputaciones una enfocada al SSF en la que no podrás tradear y otra enfocada al comercio.

1 respuesta
Martita-

#807
No se lo que quieres decir con el sistema de reputaciones.

1 respuesta
Savantyair

#808 El sistema de trade del juego
https://forum.lastepoch.com/t/trade-item-factions/61722

SikorZ

los cosmeticos que incluyen las versiones ultimate y tal el juego merecen la pena? o son horradas como la pet guarra que dan con el standard edtiion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags