Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

No sé si hacerme un falconer. Opiniones?

1 respuesta
SikorZ

#1231 Es la apuesta segura, las nuevas clases siempre van mas dopadas

guillauME

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-1-0-patch-notes/62536

2 2 respuestas
Overwatch

#1233 Son las notas de parche más largas que he visto en mi vida

Debería darle vergüenza a blizzard si viera el trabajo que hace una empresa con 20 trabajadores xD

1 respuesta
guillauME

#1234 Son 32 páginas y en el video que han hecho de presentación el video luce impresionante. Animaciones, sonido, gráficos, fuentes, etc. todo mejorado.

SikorZ

Joder vaya overhaul grafico de la hostia no? me estoy quedando flipado de lo bien que se ve comparado con la 0.9.2

Me esta motivando mucho lo que veo, a ver si saco un par de dias libres para leerme el patch notes y ver que maldita clase pillo

Overwatch

Lol el juego en 2018 se veía como el ojete.
Es increíble como ha cambiado en 5 años.
Parece que todo empezó con un post en reddit en 2017 xD
El juego costaba 10 dólares en kickstarter

1 1 respuesta
Eckooo

Tremendo, que ganas! Tenemos ya discord?

1 respuesta
SevenOfThem

#1233 ni carga hulio

SikorZ

#1238 No lo he hecho al final porque aunque me gusta jugar con gente, me gusta hacerlo un poco autista sin chat de voz xd

Attila

Q ganas de jugarlo el domingo (cualquiera juega cuando salga con los servers petaos).

1 respuesta
SevenOfThem

#1241 hubo beta abierta con pico de 50 mil jugadores, a lo mejor aguantan...

1
Martita-

Pedazo de parche, bien invertido el dinero en esto.

btoman

#1237 pues la verdad que tiene pintaza el juego, me parece que voy a caer con todo.

1 respuesta
Hipnos

Meh han nerfeado el runemaster de hydrahedron que me quería hacer xd

Hydrahedron

Deals 25% less damage
Increase mana cost to 60 (from 55)
Change max targeting range to 13 (from 15)

Estoy abierto a sugerencias de builds. Me gustan rápidas y sin muchos botones. Y que se pueda hacer todo el contenido que me da pereza subir varios PJs.

1 respuesta
SikorZ

#1245 y las umbral de rogue xd, les han metido buen nerf tmb a las tochas

guillauME

Hay algo que me toca mucho las pelotas y es que ya estén subiendo videos de la 1.0 con contenido que todavía no se ha visto...eso tiene que acabar. No puede ser que ni haya salido el juego y ya se sepa todo y que builds están más rotas de salida que otras porque han podido probarlas todas los Community Testers.

No existe ningún theorycrafting, ya lo saben "todo."

2 respuestas
Overwatch

#1244 Yo igual... es que veo lo que hace blizzard con un equipo infinitamente más grande y no lo entiendo.
Tiene 15 clases, un monton de items, buena itemizacion, crafteo top, trade, endgame.
Vamos lo que le falta a D4 xD

5
SikorZ

En menos de una hora levantan el embargo de Maxroll

#1247 Lo bueno es que como al juego no ha jugado mucha gente hasta ahroa, con la gente probando cosas seguro que salen mil interacciones guapas que no se habian ocurrido antes

Martita-

#1247
A veces os quejais por vicio.

Si no se testea por gente que ha jugado miles de horas, mal, porque salen bugs y builds rotisimas que tienen que nerfear o rompen el juego.

Si se testea, mal, porque hay guias de gente que ha probado el juego y eso le quita la magia para ti, pero elimina muchisimos bugs y que el juego salga mas pulido.

La solucion es leerte las patch notrs y no mirar builds en youtube / maxroll o lo que sea y hacerte las tuyas propias.
Nadie te obliga a ver ese tipo de contenido ni a seguirlo, por lo que el theorycrafting sigue ahi.

8 1 respuesta
yahirobis

Yo ire con el necromancer de minions he visto algún que otro video, y es el motivo por el que me compré LE, por que en D4 vaya decepción de necro.

guillauME

#1250 No es quejarse por vicio, no tiene nada que ver testear cosas con lo que yo digo.

Lo que deberían hacer es que solo puedan compartir esto tras la salida del juego y no antes de la salida del mismo que es lo que estoy comentando. Además de que internet no es una burbuja, toda esa información se expande y se hace pública. Salvo que te vayas a una cueva o no leas foros es imposible que no te afecte. La comunidad no descubre el juego por si misma a la vez por cosas como estas por mucho que se haya podido jugar durante años a las anteriores versiones.

Además se te olvida el pequeño detalle de que esto les reporta directamente beneficios económicos a dichas personas porque son los únicos que tienen acceso al juego previo a su salida.

Es un tema que da para debatir. No estoy diciendo ninguna locura.

1 respuesta
Overwatch

#1252 Yo creo que la web de maxroll es un buen negocio, les tiene que estar dando pasta, además la gente que hace las guías son streamers bastante conocidos en los arpg.
No se si los de maxroll han pagado o simplemente le interesa a la empresa que streamers conocidos tengan acceso para que estos luego les hagan publicidad de su juego xD

A mi no me importa, ya que no voy a competir, pero entiendo lo que dices.

Fr4ktaL

Desde hace tiempo procuro no mirar gameplays, ni guias ni nada sin tener antes un contacto con el juego aunque haga el manta. Suena un poco duro, pero creo que el que haya tanta info sobre videojuegos y tanto youtuber/streamer haciendo carrera de destripar juegos, mata un poco la gracia y emoción de jugar a ciegas, y que tu manera de descubrir lo que ofrece el juego sea personal, que no todo se resuma a un puñado de articulos en una wiki dedicada o una serie de gameplays. Sobre este juego he mirado lo justo (el trailer sobretodo) y he preguntado algún detalle menor solo para hacerme una idea. Voy al menos un 80% a ciegas y creo que es lo más sano.

Nunca entendere el empacho a info que se mete alguna gente antes de siquiera iniciar el juego, no veo la gracia en jugar a algo que ya conoces tan de antemano y que tiene 0 secretos para ti.

1 respuesta
Hanure

#1217 Buen vídeo has puesto.

Yo debo de ser un pro de la hostia porque juego al 200% de velocidad que ese tío xD

#1254 Yo solo entiendo el estudiarte toda la info del juego si tienes pensado competir o aspirar a ser el mejor. Pero si solo tienes pensado jugar para divertirte, que es para lo que se supone que juega el 99% de la gente no le veo la gracia.

Me gusta ir descubriendo las cosas poco a poco y probar las cosas por mi mismo.

1 respuesta
Hipnos

Ahora mismo es duro lo de las guías porque básicamente te sacan las 20 buils más rotas. Espero que esto se solucione gradualmente añadiendo más skills y únicos que las modifquen.

En el futuro imagino que será tan estúpido como pensar que te han destripado el poe porque tengas 200 guías de builds disponibles.

La solución es más contenido para permitir exploración y aprendizaje. Pero vamos que es la 1.0, no os alarméis.

Fr4ktaL

#1255 Incluso en lo de competir, ¿no es más divertido ir descubriendo por ti mismo todo lo que ofrece el juego y aplicarlo después en lo competitivo? Lo pregunto así al aire, porque me parece que hacer algo tan robotico y mecanico se aleja bastante de ser divertido. Y sí, sé que hay gente que va a tirar por el rollo de petarse guías y videos y te va a adelantar, pero teniendo en cuenta todas las temporadas que saldrán en el futuro, no me parece tan loco saltarse 1 con tal de disfrutar del juego como tal, que al final es por lo que se juega, no porque le tengas que demostrar nada a Internet.
Juegos como D1 y D2 estaban orientados a ser una experiencia divertida que premiara a los curiosos que lo gozaban explorando una y otra vez el mundo que te ofrecían. Quizás D2 pinchó un poco en eso porque a día de hoy es imposible explotarlo al 100% sin tener a mano una página con las recetas del cubro Horadrico y las runas, eso, o perder la vida combinando al tuntun.

1 respuesta
Hanure
#1257Fr4ktaL:

¿no es más divertido ir descubriendo por ti mismo todo lo que ofrece el juego y aplicarlo después en lo competitivo?

Para mi si, pero piensa que actualmente la mayoría de la gente salta de un juego a otro todo el rato. Muchos de los que están deseando que salga el LE van a jugar 15 días y después se irán a otro juego, entonces lo de ponerse a probar cosas por si mismos y después aplicarlas para jugar en modo competitivo les viene grande. Tardarían mucho.

Así que ellos prefieren mirarse guías, builds rotas y demás y empezar a jugar a tiro fijo para "pasarse" el juego en 4 días y así poder saltar al siguiente juego dentro de un par de semanas.

Es la llamada fiebre de los streamers xD

Por eso la gran mayoría de la gente ya no disfruta los juegos como hacíamos antaño, porque juegan a los juegos como si fuera un trabajo y se saltan la parte mas divertida que es ir descubriendo las cosas por si mismos, ir mejorando a base de jugar, de probar, de practicar, etc...

Dusktilldawn

Es increíble la diferencia gráfica que hay entre la 1.0 y la 0.9. Todo pinta genial.

HaxeR

Yo os aconsejo a todos los nuevos a que le deis una oportunidad a haceros un pj único, vais a llegar al endgame igualmente y posiblemente con una build 10 veces mas divertida y habiendo entendido vuestro pj. Esto no es el poe, a poco que leáis encontrareis un montón de sinergias sin mucho esfuerzo y dedicándole un tiempo autenticas atrocidades divertidas :D

También podéis copiar la buid mas rota para aspirar a un ranking en el que jamás entraréis :buitre:

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags