Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

eryane

#1289 hasta el endgame no se estampa ni de coña, y restear es sencillo

1 respuesta
rob_roy

Yo jugué en 2020 bastantes horas, y nadie se va a estampar por ponerse la build que le guste. Los talentos y habilidades son muy intuitivos y resetearlo al final es muy sencillo, que nadie se piense que es como POE que tienes que llevar build pensada, aquí te cambias todo sin problema (excepto la especialización que es permanente). Me pareció muy buen juego y noob friendly.

1 respuesta
goteNN

#1291 #1292 a ver si van al segundo lagoon qué tal se les da, para pasar un mapa lo haces con cualquier cosa, eso es verdad.

1 respuesta
Krosita

#1293 Para Lagon solo necesitas cold y lightning resis y no ser un bobolon que se come los rayos y las olas, no es que importe la build.

1
cocokiller

Siempre le he dado a hc en d2,d3,d4 y poe. Tiene muchas mecánicas one shot para empezar a ciegas en hc? xD

1
GeO-Granada

#1262 pillado , gracias

1
SikorZ
Miclotov

Si me lo he pasado bien en mis 300 horas de DIV , no quiero pensar con este.

1
Attreyu_vlc

#1287 lastepochtools, tienes video y te incluyen un loot filter por si lo quieres importar al juego.

Yo estoy entre Warlock y Necro. Siempre juego Minions, pero las animaciones del lock me gustan mucho.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1288 No vas a estamparte, tira para adelante con tu propia build, experimenta.

#1289 Precisamente este juego es muy forgiving con los noobs y con el tema de probar tus propias builds y hacer respec de una build a otra.

Los que habláis por hablar (y equivocándoos en lo que decís porque tenéis poca o ninguna idea) no le estáis haciendo ningún favor a nadie.
Callaos, y no le deis una idea equivocada a la gente que viene preguntando por aquí.

1
Wakkox

Quién se anima a hacer una guild MV?
Edit: Creo que no hay sistema de guilds en LE

1 respuesta
SikorZ

#1301 No hay guilds en el juego me han dicho, queria hacer una y decian de hacer un discord, pero soy demasiado autista

SaMuS

Yo estos Juegos los disfruto con la tensión que aporta el Hardcore y sin guía, ire a ciegas hasta dónde pueda.

Juraría que leí que si mueres te lo traspasan al softcore y ahí ya sería continuar con guía o volver a un nuevo 'ciclo' en hardcore.

1 1 respuesta
guillauME

#1303 Pasa tu personaje a Softcore pero nada más, ni tu baúl ni tu rango de Facción por ejemplo.

Wakkox

Una duda. Estaba haciendo endless arena por primera vez y en cuanto he matado al boss me ha devuelto a la ciudad. No se supone que es endless? xD

UnleasheD

#1271 Gracias, les voy a echar un ojo!

1 respuesta
zoas

Pregunta ultra retarded como coño muevo las skills de sitio? XD

1 respuesta
Kony646

#1299 esta caida la pagina?

1 respuesta
Wakkox

Me está violando malamente Rahyeh

zazgan

#1307 Click izquierdo encima del slot de la habilidad y te salen todas.

1
Deivis

Que es lo que había que hacer hoy para poder seguir jugando cja do cierren los servers a las 18h?

1 respuesta
Rhanok

He estado un par de dias desconectado de LE y mirando las news van a meter mucha cosita en la 1.0 tiene una pinta wena wena!!

SikorZ

No se que clase hacerme, falconer parece chula pero te encorseta demasiado en 3 skills como quien dice y eso de tener el halcon como otra skill dentro del belt... no da mucho pie a probar cosas

Lo mismo hago un runemaster, pena que el sorcerer sea basura, porque la mecanica del runemaster tampoco es que me entusiasme

1 respuesta
Tarles

Pues me he estado informando un poco sobre el juego y las clases me han flipado. Estoy por pillarlo aunque me jode porque pensaba quemar el mes que viene el Diablo IV en la Xbox. El endgame tiene muy buena pinta me renta más que el Diablo que lo único que haré será la historia porque que el resto es todo muy meh...

Rhanok

#1306 #1313 Yo he probado runemaster hydraedron de maxroll con la guia tb de leveling y ha ido como un tiro si te van los caster esta muy bien, hacia mucho que no me hacia un caster y la he gozado.

1 respuesta
FaKeTe

#1311 Estar dentro del juego(con pj offline, claro).

1
SikorZ

#1315 No me gusta ir como un robot contando pulsaciones y tampoco me gusta el nerf que le han metido xD

Hare algo con lighting para daño y cold para CC o algo asi

1 respuesta
Rhanok

#1317 Le van a meter nerf? no sabia, yo me la hice para probar el juego y la verdad me gusto , todavia ando pensando que hacerme mañana..XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguna build 1.0 para arco? tyyy

SikorZ

#1318 Si, la nerfean en la 1.0, pero vamos, va a seguir siendo S tier seguro igualmente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags