Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

ekuDmekuN

Hasta mañana nada, no le deis mas vueltas

1
Nexter

#1650 Al rato da "error LE-61 no se puede encontrar partida"

Pineappleman

Sigue sin funcionar no? Madre mía, no entiendo que empresas que ganan tanto dinero no sean capaces de gestionar estas cosas.

2024 y seguimos sin tener capacidad en los servidores.

1 respuesta
aviciih

nah vergonzoso

GeO-Granada

#1653 go helldivers

Pineappleman

Coño qué puede costar meter unos días más capacidad a los servidores? Unos pocos miles de euros? pues hazlo cojones y no te crees ya mala fama desde el inicio.

guillauME

La verdad es que 4 horas es una barbaridad.

A ver si lo arreglan pronto pero ellos deben estar tirandose de los pelos. Pensad que trabajan todos en remoto desde todo el mundo.

A ver mañana pero lo que me preocupa es que muchos jugadores no van a volver.

3 respuestas
aviciih

#1657 a ver si es cierto, se van pronto y nos dejan hueco a los que queremos entrar

GeO-Granada

#1657 más espacio para mí

m0n3t3

11
Lafayette

Lo que no entiendo es porque no chapan los servidores si tienen los logs. Esto solo hace mas que crispar a la peña.

SikorZ

El problema es que lo sacan a horario americano, y eso a los europeos nos jode la vida

Ya podría ser a las 10AM aqui y que despliguen segun zonas... No debe ser dificil, es un script sencillito

narko1

Si es que vaya inutiles esta gente, si con pagar mas servidores o un script sencillito esto iria fino.
Los developers en mv ya lo habrian fixeado.

5 1 respuesta
Elmalak

#1663 Totalmente, yo lo que no entiendo es como gente con tanto conocimiento, experiencia y talento no están trabajando en la Nasa, Google o cualquier empresa de renombre. Luego te das cuenta que no saben hacer ni la O con un canuto

1 respuesta
Erpotro

El 2º es modo solo offline? Cual se lanza?

#1664 El cliente medio de hoy en día está muy malcriado y mimado, a la mínima dificultad ponen el llanto en el cielo.

2 respuestas
aviciih

hace 37 minutos Still working on it.
hace 4 minutos Still working on it. Some progress made on the backend.

SevenOfThem

#1665 full offline es lo que han metido hace un rato en los argumentos si quieres jugar sin tener problemas de conexión hasta que lo arreglen, pero luego eso no cuenta para jugar online.

1 respuesta
guillauME

#1665 El primero es el online u Offline con chat y tal pero el otro Offline total.

1 respuesta
Erpotro

#1667 #1668 Gracias! habia leido "full online" my bad

Saido

Venden más de un millón de copias.

Entran 150k el dia del lanzamiento.

Los devs :O

los fans nosepodiasaber

el potato server :fire:

1
aviciih

wtf me acaba de entrar online

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, habra que esperar hasta que sea jugable.

Esto no me va a hacer no jugarlo, pero habrá gente que seguramente pedirá refund xdd

Me sabe mal por los devs

Pineappleman

#1671 Pero puedes cambiar de pantalla?

aviciih

si, me ha dado por entrar al juego probar 2 veces y ha entrado sin problema

1 respuesta
Pineappleman

#1674 Repito, entrar he entrado yo también pero puedes cambiar de escenario dentro del juego?

1 respuesta
zazgan

A mi me cambia de zonas ya.

Nexter

Por aqui sigo con el mensaje de juego en linea no disponible.

1 respuesta
Spie

#1677 Idem

Nexter

Despues de mucho insistir con el mensaje de error me ha cargado, a ver ahora que pasa.

Deivis

Parece que los europeos se empiezan a ir a dormir y nos van dejando hueco

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags