Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Bree

#1775 Probado esta mañana en la SteamDeck original (pantalla LCD) y la imagen no ocupa toda la pantalla. Tiene más marcos de los que debería. A nivel fos, va fluido el juego (solo he probado la primera media hora, no sé más adelante), lo tengo limitado a 40 fps .

Lo peor para mí es el tamaño de la letra y la interfaz de las habilidades. En el estado actual tienes que mirar con lupa o tener muy buena vista.

Necesita una actualización para que vaya óptimo en la deck a nivel portátil. Me faltaría probar el juego con la máquina en modo dock.

Si tenéis dudas de si jugarlo en portátil, yo creo que lo mejor es esperar a futuras actualizaciones. En mi caso no haré la devolución porque quiero dar mi confianza al proyecto (han demostrado escuchar normalmente a sus jugadores) y muy a las malas podré jugarlo en el pc de sobremesa cuando lo arregle.

1 1 respuesta
Honnin

Pues ya estaría petadísimo, de la selección del servidor no pasa, parece que hoy tampoco podremos jugar mucho.

1
Nyhz

Estoy dentro pero ha empezado a saltar el LE-61 continuamente.

Nygul

Sip, vuelve el LE-61

brush

Fué bonito mientras duró :D

Martita-

Ala, se fue todo a la verga...

sKivtor

Yo que quería seguir jugando hasta irme a currar :cry:

Al menos he podido hasta el 15

JsvH

#1801 Los marcos se quitan quitando la opcion de modo ventana.
La letra si que es minuscula y añadiria que es un poco engorroso andar con el trackpad para algunas cosas como moverte por el inventario

Bugs que me he encontrado jugando:

  • No ver ningun objeto en suelo (no llevaba ningun filtro)
  • No se ve el trazo de los caminos y demas en el minimapa, solo ves los iconos como los de vendedores, puertas...
1 1 respuesta
Eslas

osea que cuando entra mucha gente se cae y ya no deja jugar?

1
Chilica

Otra vez el maldito LE-61... de momento parece que sólo se puede jugar bien por la mañanica temprano. Level 19 llegué. :'(

derek-

Le 61 ha tardado pero ya me llego.

Martita-

Me esperaba que hubiera colas o algo asi, pero lo del LE-61 me parece un desastre la verdad.

1 respuesta
aviciih

yo llevo dentro desde las 9 y me va perfecto en todas las pantallas, lvl 27 ya

1 1 respuesta
Chilica

#1812 Totalmente, prefiero tener que esperar mucho para poder entrar a, una vez dentro, no poder hacer nada.

Martita-

#1813
Esperate que te toque ir a una ciudad y ya cuentas xD.

aviciih

a tomar por culo...antes hablo y le61 en la era imperial

1 respuesta
Nyhz

Pos na, a esperar que despierten. Creo que ha dicho el game director que les ha dado más tiempo de descanso a los backend devs por las horas que han echao de mas, asi que yo no esperaría que mejorase la cosa hasta la madrugada de hoy, cuando se salga gente.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1816 tal cual, quiero ir para las afueras de welrym LE-61, y no me habia fallado nada por la mañana xdddd

Bree

#1808

#1808 Ostias, menudo inútil soy. Los controles de joystick + X (como si fuera el click izquierdo del ratón) no me estaba funcionando al marcar "pantalla completa". Entonces, pensaba que le estaba dando correctamente, pero no.

Yo el tema bugs de objetos en el suelo no lo he tenido. Me han aparecido algunos pocos y los he visto correctamente.

Lo del mapa confirmo que sí, por lo que sea solo aparecen los iconos, pero no los caminos.

Por último. Tema "comparación" de objetos o "vista detallada. Sabes si hay alguna manera de ponerlo automático al pasar el cursos sobre algun item??? Actualmente debo mantener presionado los respectivos yosticks para conseguirlo y lo considero un mierdón. en el D4 solo pulsas la Y y con eso ya te salen ambos objetos a comparar sin ninguna acción extra.

Saludos y gracias por el comentario sobre los marcos.

1 respuesta
SikorZ

#1817 Parar variar los europeos nos comemos las miredas de los americanos xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1797

1 respuesta
zoas

#1820 Si porque todos los streamers americanos estan jugando tan panchos xD

1 respuesta
SikorZ

#1822 tendran priority queue o algo asi digo yo

porque ayer vi a streamers que tenian cero problemas y otro comiendo colas/stuck

1 respuesta
Zariel

Toda esta debacle del lanzamiento me ha convencido de que dejar D4 para jugar a este juego fue un error. Ahora mismo estoy reinstalando Diablo. Una y otra vez se demuestra que sólo Blizzard es capaz de manejar un juego de esta envergadura y no creo que vuelva a salir de mi zona de confort viendo que D4 es un 9,5/10 de todas formas. Anoche me tomé medio día libre en las minas para jugar al lanzamiento, acabé perdiendo la noción del tiempo en la cola y perdí mi siguiente turno. Me han despedido de un prestigioso puesto de ayudante de limpiador de brocas de carbón y ahora mi e-bike corre peligro de ser embargada. Me estoy fumando un cigarrillo para intentar calmar los nervios, las manos me tiemblan literalmente. Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo: 'Si alguna vez quieres ver a tus nietos graduarse, tienes que dejarlo inmediatamente'. Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego. Lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón. Fue muy triste y me destrozó. Mi madre me dijo: 'No fumes nunca. Por favor, no hagas pasar a tu familia por lo que nos hizo pasar tu abuelo". Estuve de acuerdo. A los 28 años, no he vuelto a tocar un cigarrillo. Debo decir que siento un ligero remordimiento por no haberlo hecho nunca, porque este hilo me provocó cáncer de todos modos. Gracias EHG.

1
Hanure

Pues el fin de semana que entrará muchísima mas gente vamos a flipar xD

A esto no se va a poder jugar en condiciones hasta la semana que viene con suerte.

Chilica

#1821 ¿No puedes mufar el error LE-61 como hiciste con Reinildo? :)

1
Nygul

Despues de 3294832487324 LE-61, me ha dejado tirar tp

kingsora

Estoy pensando en pillarmelo. Le veis mas futuro que al Diablo? Qué os está pareciendo por ahora?ç

Parece que esta teniendo buena acogida.

3 respuestas
Shandalar

#1828 teniendo en cuenta que solo se puede jugar por el momento de madrugada bien entrada o por la mañana pronto, bien.

Yo lo pillé en EA hace mucho tiempo y ya me parecía muy buen juego. Si saben manejarlo tiene futuro.

zoas

acabo de entrar al juego 9 de cola xD a durado nada pero dicho queda xD

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags