Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

PePiToGriLLo

cual diríais que es la clase mas tocha?

2 respuestas
SikorZ

#1859 joder vaya cagada me parece eso...

tampoco jode mucho porque teniendo loot filter todo se soluciona de raiz pero no me parece buen diseño la verdad xd

No recuerdo que fuera asi en la beta

1 respuesta
Nyhz

#1861 El Falconeer tiene como 3 builds en tier S y alguna en tier A

SikorZ

donde puedo mirar las ultimas noticias? porque le foro es un poco ortopedico

Erpotro

Pues me ha entrado a la primera y juego con total normalidad yo.

guillauME

#1862 Pues si que ha sido así en la beta y ha sido estos años.

1
Eckooo

vengo de levantar ESPAÑA y me como un CONNECTING aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pineappleman

#1861 Al final yo creo que todas las clases tienen lo suyo si te caen los items correctos. Yo me iba a hacer un falconer pero empezaré con un beastmaster y si me cae algo muy tocho para otra lo mismo hago reroll, se sube relativamente rápido.

xtreme12

Estoy vendiendo todo lo que me sobrq, es correcto o es mejor romperlo para piezas ( ni si quiera se si se puede)

1 respuesta
Pineappleman

#1869 Si tienes runas para romperlo y son afijos interesantes (vida, daño, daño de minions, resis, etc) hazlo. Si no tienes pasta (2k por runa) pues vende.

1
Deivis

Ostia es que dan poquísimo oro los items, y para desfragmentar necesitas una runa que vale 2k. Imagino que más adela te todo esto de alineará xD

Overwatch

El stat de vida por golpe es god para levear xD

HaSHBeRRy

tienen hoy y mañana para sacar algo y medio-arreglarlo, si no el finde va ser imposible jugar xddddd

1 respuesta
Erpotro

#1873

2 1 respuesta
Vehuiah

A mi me toca currar el finde, habrá que aprovechar para mirarse como van algunas cosillas y a campeonar el lunes por la mañana.

Pineappleman

Estaba jugando bien ha sido llegar a la armería y crashear.

zeTman

Veo a mucha gente con problemas de conexión, el offline es malo o que?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1874 intento ser optimista pero se que nos vamos a comer un rabo gordo el finde semana xd

Pineappleman

#1877 Offline es por si quieres probar el juego en modo full autista. La verdadera experiencia es Online.

Eckooo

Mi refer: Ecko0. Poned los vuestros.

1 respuesta
zoas

#1880 https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-epoch-referals-708366 intenta seguir el orden please xD

2
ChaRliFuM

#1855 Igual has puesto que te coloree solo items que tengan 8 afijos? (no sé ni si existen items con tantos afijos xD)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Entre los que en el hilo de los referidos llegan y dan el referido al último user sin seguir la cola y que el juego se queda pillado en cuanto intentas cambiar de zona MENUDA TARDECITA ME ESPERA AMIJOS.

Me cago en vuestra nación.

2
neveS

que pasa si me pierdo una temporada, por ejemplo juego las dos primeras y la tercera por lo que sea no puedo jugar. ¿Estará ese contenido disponible en la siguiente?

SikorZ

a veces tarda un poquitin entre instancia e instancia pero llevo un buen rato jugando sin problemas

1 respuesta
Fr4ktaL

Me flipa el Runemaster, es como jugar a Invoker de Dota 2 sin ser muy complicado. Estoy dándole sin guía y, no sé cuánto retraso mental refleja mi pj, pero tampoco me está afectando no tomar las mejores decisiones del mundo.

eryane

#1885 Eso lo llevan arrastrando desde la 0.9, yo llevo un rato y es imposible me parece que hasta el lunes que viene nada

1 respuesta
St3in3R

A mi me pone en lo del ping que estoy en US Central a pesar de elegir (y salir en opciones) EU West, con sus 120ms que para jugar por lo menos a lvl bajos no se nota y me está cambiando de instancias sin los LE-61 que me daban ayer. Eso sí, tarda casi 1 minuto en cambiar, pero prefiero eso a que no cambie xD

SikorZ

#1887 pues a mi en EU me va de perlas ya te digo, excepto alguna vez que va lento al tp

brush

#1882 Puse que fuera 1 o mas afijos :/ No se la verdad.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags