Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Chilica

#2038 Sí, no se pueden usar en offline. Me parece una tontería y más cuando en full offline se podrá modificar todo y tener skin customs. Imagino que no quieren que la gente piratee las skins de la tienda pero aun así...

SevenOfThem

Yo sigo dentro.

No sé en Nvidia, pero con la RX 6800 XT hay una opción gráfica que me quita 70 fps si la pongo en ultra en vez de en muy alto, es muy wtf. Iluminación volumétrica se llama. 165 fps capados con todo lo demás en ultra a 1440P, pero si pongo esa me baja a 90.

1 1 respuesta
Chilica

#2039 Es en un punto de la historia, yo llegué sobre el lvl 19.

guillauME

#2042 Yo lo bajé enseguida eso xD me quitaba una burrada de FPS.

Pineappleman

Ahora va fino fino

1
brush

Este nombre que sale en el legendario es por el filto o porque tiene mal el nombre ?

3 respuestas
Chilica

#2046 Cosa del filtro, a veces las etiquetas se vuelven locas.

1
Pineappleman

#2046 Coño esa armadura me vendría muy bien.

1 respuesta
brush

#2048 ¿ Se puede tradear antes de pillar guild ? si se puede es tuya :D

1 respuesta
Pineappleman

#2049 Puede ser, agregame a maikelnait91

DiVerTiMiX

A qué nivel o parte de la historia te deja elegir lo del tradeo ya?

1 respuesta
guillauME

#2051 casi al final

1
yahirobis

No se pueden ir a los monolitos del tirón ?

hay que pasarse la historia completa?

1 respuesta
Mrolex

obvio xd

Nyhz

#2053 Puedes ir cuando desbloqueas la maestria, siempre y cuando puedas matar bichos de lv 58 xD

1
guillauME

#2046 Es el filtro que a veces crea bugs.

Por cierto están muriendo TODOS los HC players tanto de LE como de POE y D4. Me encanta ver como hasta alguno ha muerto 2 veces o más.

1 respuesta
brush

#2056 Es que hay que tener valor tal como estan los servers y mas sin saber como pegan o dejan de pegar los bichos.

1 respuesta
yahirobis

Pues ale, primer bug que me encuentro, al completar la misión de

spoiler

me desaparecen las misiones de historia y no me deja continuar, no me dice dónde ir ni nada

2 respuestas
Nyhz

#2058 Te habrá desbloqueado el TP a ruined era, pinchas en ruined era en el mapa y vas, y te aparecerá la mision.

1
guillauME

#2057 pero que han muerto en Offline casi todos jajaja Ninguno ha muerto por los servers.

Chilica

LE-61 ha vuelto :'(

zoas

Por lo menos curran e informan non stop esta gente xD

Martita-

Full connecting... :S

Fr4ktaL

He visto un hilo hecho por el dev del juego y dice que está intentando mantenernos informados lo máximo posible. Están currando a tope y monitorizando cada chorrada o error que sale, incluso reconoce que, por el momento, no tienen ni idea de que está produciendo los retrasos al cambiar de área.

Me parece bastante loco que reconozca en público esas cosas cuando otras empresas soltarían cualquier bola antes que reconocer la verdad XDD

1 1 respuesta
Pillarofsalt

Vaya ostiones mete el golem de hueso

Snalls

Pues nada jugando bladedance, la jugué antes de la 1.0 y si que se nota el nerfeo, pero la verdad es que sigue estando muy pero que muy fuerte.

SikorZ

Yo he estado probando runemaster hasta lv25 y me voy a hacer un falconer, no es para mi :(

1 respuesta
Pineappleman

#2067 Demasiada rotación verdad? Tienes que estar pendiente de hacer daño electrico, fuego, fuego para invocar el pilar de fuego.

1 respuesta
Shandalar

A mi ahora me va pero tengo que hablar con uno para entregar una quest y no me deja, fantastico.

1 respuesta
xtreme12

#2069 es la misión de hablar con una guardiana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags