Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Chilica

#2190 Yo diría que depende del gameplay que más te guste. Si quieres estar subastando y comprando o farmearte tus cosas de manera selectiva sin la ayuda del mercado.

Nyhz

#2190 Yo he cogido la otra porque no soy muy de campear la subasta. Prefiero farmear y si ese farmeo me va a dar mejores resultados, pues la elección para mi es obvia.

1 respuesta
SikorZ

#2174 Si precisamente eso digo, que éstos tienen excusa porque por lo visto es un problema de codigo y no de saturación, si fuera por saturación les estaría metiendo mierda

EruGreen

Me pasa muchisimo que estoy jugando y de pronto los enemigos se dejan de mover, mis habilidades no se ven, etc. y la unica forma que encuentro de solucionarlo es desconectando y volviendo a conectar, pero es tan constante que se me hace imposible jugar, al resto tambien le ocurre?

1 respuesta
aviciih

han bajado el drop de miticos y legendarios muchisimo con respecto a la beta no?? siendo lvl 46 en la 0.9 iba con el stash lleno una pestaña y ahora apenas tengo 4 y pura mierda....

Deivis

Lo que no me gusta nada es que no se va registrando todo el mapa que vas descubriendo.

Me gusta explorar zonas y dejarlas completas, o saber cuales he explorado.

1 respuesta
Chilica

#2194 No me ha pasado, la verdad. Cuando va mal el server sólo se me jode el cambio de zonas.

guillauME

#2190 Yo personalmente iré COF porque no quiero pasarme la mitad del juego en el Bazar la verdad. Además de que si lo compro todo en el bazar ¿Qué me queda por farmear? ¿Qué objetivos de loot tengo?

Se me ha quedado pillado en una pantalla de carga, RIP no lo toco por si acaso.

ya nivel 49 falconer.

2 respuestas
Overwatch

#2192 Yo igual... es más pienso que la guild de los mercaderes es mejor para cuando ya te conoces bien el juego y entonces podrás sacarle partido porque sabrás el valor real de los items.

aviciih

#2198 estas haciendo historia o donde subes?

1 respuesta
Hipnos

Estáis teniendo problemas gráficos? Texturas que cargan negras, crasheos del juego?

2 respuestas
Chilica

#2201 En mi caso todo bien con una 1080 y un i7-8700K, 32gb de ram.

1 respuesta
Freak1337

#2201 Tu grafica esta a punto de hacer catapum, cuidalaaaaa

Hipnos

#2202 Tengo una 3080 pero la tengo undervolt. Voy a actualizar los controladores, y si no es eso, le subo un poco el voltaje.

guillauME

#2200 Si, siguiendo la historia. Subí solo del 33 al 41 o así en monos porque tenía miedo de las cargas de la campaña. Vuelve a fallar así que igual vuelvo a monos...

1
Pineappleman

#2198 Qué tal el falconer?

SevenOfThem

#2196 Pues sí. En el Titan Quest te marcaba en gris lo explorado anteriormente.

RaedonSP

A mi de primeras diría que lo que menos me ha gustado es el efecto de algunas skills con la Acólita, que son muy poco notables visualmente y a nivel de sonido. En concreto lo de chupar vida especialmente. ¿Entiendo que es porque al mejorar la habilidad también cambiará a nivel visual haciéndolo más llamativo?

Tampoco pido que sea algo super distractorio, pero no se, un poco más de feedback visual xD

1 respuesta
zoas

Ostia ayer pille la swarmform del druida y que subida de daño aparte de que esta guapo jugar como un scyter xD

brush

#2208 en menos de 1 hora pillas la clase y hay colorines por todos lados siendo Warlock

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2210 Ayer pillé la Maestría de Warlock y pude jugar 10 minutos más con el inicio de la build de Bleed y no veas que forma de limpiar comparado con antes de coger la maestría xDD

1 respuesta
brush

#2211 Yo lo mato todo usando un solo click y eso que antes pensaba que mataba rápido con los minions.

Lo que no entiendo aún es como va el maná , cuando acabo el mana se pone en negativo con un color violeta , no se si es una reserva o que puedes quedarte en negativo porque patata :P

1 respuesta
Pineappleman

#2212 Puedes quedarte en negativo pero hasta que no vuelve a 0 no puedes usar otra skill que use maná.

1
RaedonSP

#2210 Pero entonces las habilidades básicas van cambiando visualmente, ¿No? Que es lo que preguntaba.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2214 Si, depende de lo que elijas en arbol de pasivas de la propia skill va cambiando, yo tengo Chthonic Fissure a fuego y es roja completamente, no tira nada de color verde.

1
CrS-

Me lo he comprado esta mañana y me he hecho un nigro para empezar, por los feels del D2. Que clase os parece la mas divertida de jugar entre Nigro, Rogue y Pala?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2216 Las 3 tiene builds bastante divertidas, pruebalas todas poco a poco. Se puede resetear todo, menos la maestría (especialización de clase).

Pineappleman

#2216 Me subí un nigro al 75 en la beta y al principio es divertido. Luego era bastante pasivo y me aburrí.

SikorZ

Yo dejé el runemaster al 25, probe ayer un rogue con arco que parece divertido pero no se si seguir con eso o probar un warlck/paladin...

Pineappleman

Me encanta el crafting. Me cae un hacha azul con Melee physical damage y %increased physical damage que me vienen muy bien para mi Beastmaster.

Pues me he puesto a meterle y subirle cosas y se me ha quedado así (aún me queda potencial de forja).

Con 2 afijos en T4 a nivel 3x

Le podría meter también "health on melee hit". Creéis que merece la pena usar potencial en eso?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags