Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Fr4ktaL

Quien esté empezando ahora que se haga un pj en Offline y mientras vaya probando los sistemas del juego, que haya peña correteando alrededor no hace al juego mejor.

Por cierto, estoy dándole al druida en offline para probarlo, ¿alguien lo juega? ¿Es viable llevar las pets y mezclaro con otra cosa? estoy indeciso la verdad.

1 respuesta
kingsora

¿Los puntos que gastes en las habilidades pueden luego recuperarse o son permanentes?

1 respuesta
zoas

#2372 Puedes hacer respect por oro no es caro además lo único que es permanente es cuando pillas especialización

1 respuesta
xtreme12

#2373 Especialización se puede quitar también, antes de la 1.0 cuando jugué no se podía , pero ahora hay un botón a la derecha dentro de la habilidad arriba no?, te deja quitar un punto pero te resta un nivel u olvidar especialización

1 respuesta
Overwatch

#2361 lol

Yo ya me salí, no juego más paso de sorpresas, por la noche es peor xD

kingsora

Instalado, personaje creado pero se queda pillado en la pantalla de carga. Luego se intentará otra vez xd

1 respuesta
Troyer

#2376 olvidate hasta dentro de 1 semana.

sKivtor

#2371 yo estoy jugando druida, pero la idea es jugarlo con la transformación de cucaracha y daño lightning. La build de maxroll.

2 respuestas
Wakkox

#2378 Esa me la hice yo y reparte que da gusto. Lightning swarmblade

Cr3ative

El juego esta muy bien pero actualmente se pasa uno mas tiempo esperando que cambie de zonas que jugando, tocara esperar

brush

#2374 La especialización de la habilidad si , pero no de la "subclase"

1 respuesta
Rhanok

Los objetos experimentales de momento guardar no? XD

1 respuesta
Urien

Llevo días esperando para pillarlo pero por lo que veo no vale la pena en el estado en el que está. Era todo mi plan de finde :/

xtreme12

#2381 pero la persona a la que el responde esta hablando de habilidades, no esta hablando nada de la clase

Overwatch

Más subo de nivel con el falconer más roto lo veo xD

Imagino que habrá varias clases también fuertes, pero mata rápido que da gusto, encima el dash ahí spameandolo.

Fr4ktaL

#2378 se agradece la opinion, aunque prefiero jugar a mi aire que seguir una guia, no pierdo nada toqueteando a ver que ofrece el juego.

DiVerTiMiX

No pasa nada por morir en monolitos? se pueden hacer las veces que quieras?

Me han matado las dos veces que he intentado hacerlo, pero de momento voy pillando xp y al menos no se cuelga xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2387 pierdes la recompensa final

Deivis

#2382 sigo con la misma duda, no sé ni en qué consisten

SikorZ

Una pregunta, para añadir skill points de subclases que no son la mia que tengo que hacer? completar mi skill tree de clase generico?

2 respuestas
Mrolex

No me sale nada para ir mejorando , llevo de 23 al 35 con lo mismo macho, no entiendo.

¿que soleis hacer?

CrS-

No me conecta, F.

guillauME

Yo estaba a mitad de Soulfire Bastion y con 745 Soul Embers me he quedado sin poder ir al Boss, estoy ahí dentro atrapado xD

Fr4ktaL

#2390 hasta donde he visto, una vez desbloqueas la subclase, puedes meter puntos donde quieras, simplemente tienes que elegir la maestria y te sale el arbol en pantalla.

1 respuesta
Zh3RoX

Han metido parche.

xtreme12

Hay un parche de 2gb, a ver si arregla algo...

SamaWoodo

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-1-0-0d-patch-notes/63843

No arregla nada del online parece.

SikorZ

#2394 pues que va, no me deja

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ueee primer morao que me tira el juego, en los monolitos, y sí, se sube rapidete.

2
kingsora

Sigo sin poder ni entrar

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags