Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

#2579 Tirado de precio entonces. Creo que merece la pena cambiarse en cuanto pueda entrar. Hace falta tener rango de la facción para comprarlo?

Y si me cambio de facción, empiezo de 0?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2581 Creo que para vender no te piden favor pero para comprar sí que hay que subirlo bastante, y por rarezas.

PD: Para colocar en el market te piden un mínimo de favor también, al parecer

4ug

Lo de que se desconfigura la pantalla completa cada vez que entras es normal? Me toca cambiarlo en ajustes.

1 respuesta
_NaN_

#2583 A mi me apagaba el RGB del teclado logitech y quedaban todas las teclas sin iluminación. Afortunadamente lo pude desactivar.

DiVerTiMiX

Nvm

kingsora

Sobre qué lvl se desbloquea el endgame?

1 respuesta
Felrom

es de coña esto de la pantalla de carga, escucho efectos y pasos y no se quita la pantalla de carga

Mrolex

Ya me estoy rayando con la build , en la zona ya de las serpientes y tal ya me estan dando por el culo y voy muy lento

Nygul

A mi no me deja entrar ya..

HaSHBeRRy

yo llevo como 30/40 min intentando conectarme y nanai :(

SevenOfThem

Ni tan mal xD

1 respuesta
Pineappleman

xdddddddd me he hecho el temporal sanctum, meto un único y un exalted a la caja y me salgo de la sala. Había que viajar en el tiempo para que se fusionaran? Vaya manco soy tio.

Ahora no puedo volver a entrar, he perdido los objetos?

Renardo

#2586 segun lo rapido que vayas entre el 50-55 se desbloquean los monolitos y las 2 facciones, despues las dungeons tienen 3 tiers de dificultad 20/65 y 85+

zoas

El punto de en medio se quita de alguna manera o es asi?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Cómo lleváis el drop de runas de los únicos? En la prerelease me cayeron 10-12 en 20h. Por ahora ni una.

Nygul

Se me queda en pantalla de carga y se oye el juego pero no termina de cargar el cabron..

1 1 respuesta
Miclotov

Otro que se suma a la cola. Me lo he comprado con oferta, después de haber estado unos días jugando con la "demo de mi primo". Como ya parece que no va tan mal como los primeros días me la he jugado.

Eslas

lo de las facciones como va? como se cual me conviene?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2598 fortuna es como SSF, mejores drops, stats, etc, mercader pues lo dicho puedes tradear, asi sin mas.

Overwatch

#2591 A mi también me ha caído esa armor a level bajo.
No está nada mal y si tu skill es daño elemental, está muy bien ese 30%.

zoas

Lastima ser primalist xD

Esto me dobla ( por no decir mas ) el daño de mi skill xD

2 respuestas
cosca

#2596 Yo llevo igual 10min. lo dejo así mientras voy a por tabaco XD

Wakkox

#2594 Es así

Pineappleman

#2601 A mi también me han caido esos guantes. Dan ganas de hacerse un falconer.

Urien

Cómo siguen los servidores hoy?
He leído por ahí que puedes jugar offline sin mayor problema. ¿El online solo repercute para jugar con colegas? Lo quiero pillar y voy a jugar solo en principio.

1 respuesta
zhizuo

#2605 El offline va bien, el online petardea, el online sirve para jugar con colegas y para tradear si eliges facción de trade y laders

1 respuesta
Wakkox

Hace 3 minutos:
Hello everyone, our engineers are working to improve online stability. We’ll keep you posted when things have gotten better.

Wakkox

#2601 Si te sale un ítem de ese estilo, estando en Merchant lo podrías vender por varios miles de oro, pero en la fortune no hay modo de venderlo y llevarte buena tajada no?

1 respuesta
Mrolex

na no entiendo , por que en la leveling guide, se pone 4 puntos en si usas una skill que cuesta 0 mana, cuando no tiene ninguna que use 0 mana

Urien

#2606 Bueno, claro. El offline es SSF totalmente. No lo había pensado.
Yo creo que es mi rollo de todas formas así que para una primera run puede estar entretenido.
Gracias!

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags