Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

actionchip

#2730 No, no hay que estudiarse 3 ingenierías como en el POE para entenderlo.

4
4ug

El equipo que no quieras se vende o se puede romper para materiales? Voy guardando todos los amarillos que me caen pero según subo de nivel ya no me servirán digo yo

1 respuesta
actionchip

#2732 Se pueden romper o vender. Yo rompo los que tienen los afijos que luego voy a usar en la build (o que más me hagan falta), lo demás vendo.

1 1 respuesta
Mrolex

A ver si podemos jugar un rato ahora

4ug

#2733 Y donde se rompen?

1 respuesta
TheDamien

Alguien que juege con una 1060 6gb?🥲

1 respuesta
xtreme12

#2735 En el mercader hay una runa de destrucción (gris-amarilla) que vale 2k, la compras, la guardas y después la usas en la forja. Es una runa de destrucción por objeto

1 respuesta
4ug

#2737 Pero eso será para mas adelante no? ahora con nivel 22 no creo que me compense comprar nada de eso para destruir items de nivel bajo.

1 respuesta
actionchip

#2738 Mejor úsalas más adelante si. Comprar las puedes ir comprando ya, te van a hacer falta.

1 respuesta
R

Que cagada, me he quitado los guerreros/arqueros esqueletos totalmente (nivel 11) y me he pasado a archmage (nivel 4) y he perdido muchísimo daño.

4ug

#2739 Tampoco tengo mucho oro, he pillado una y he visto que tengo 6 en stock. Iré comprando alguna al día, gracias.

Mrolex

Vaya cambio con la guia, me mola como va esto, Trampas Explosivas OP xD

1 respuesta
Daver

#2742 Puedes pegar la guia?estoy subiendo falconer,y estoy probando con balistas y me gusta,pero querria jugar la build de la trampa explosiva.

1 respuesta
Mrolex

#2743 Pues es esta

https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/marksman-leveling-guide

Es MarksMan , pero se le mete 5 para usar Trampa explosiva.

1 respuesta
zhizuo

#2744 Con esa voy yo y la trampa es la hostia xDD

SikorZ

Yo voy a dejar mi blast rain marksman al 45, y no porque no sea buena, no veas si limpia rapido, si no porque utilizar esa skill con el mando es un problema, no esta bien hecho el targeting y fallo demasiado

Voy a probar rogue en closed, a rehacer otro pj >.>

Mystee

El shaman con pets y totems, es una puta guarrada, no hago nada yo

1 respuesta
cosca

Alguien tiene alguna/s build guapa por ahí para el Centinela (Sentinel)? Me está empezando a costar levear y soy nefasto creando builds, he buscado por YT pero hay tantas opciones que soy incapaz de decidirme.

1 respuesta
Deivis

Increíble como se siente el Warlock, voy sin guías de build y pego bastante bien pero algo frágil, no se si necesito más armadura o subir resistencias porque me bajan muy rápido (lvl 31)

Wakkox

Estuve subiendo un Falconer y hasta que no elegí maestría me mataban bastante rápido y no hacía mucho daño. En cuanto conseguí al halcón la cosa cambia mucho, te da un boost bastante grande. Lo digo por si a alguien más le pasa al principio xD

1
Eckooo

#2748 yo soy pala y estoy usando esta para el leveo https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/paladin-leveling-guide

Solo necesitas items de Damage over time(no he tenido que craftear nada aun siendo lvl 45), los bichos se derriten y eres inmortal

2 1 respuesta
Overwatch

#2730 Para nada... si ya has jugado a otros ARPG no te hace falta ni guia.

Felrom

hay alguna guia de forja? o algun tutorial o algo ?

1 respuesta
btoman

Me dispongo a pasar un dominguito mañanero con cafe y LE, cuando voy a entrar me dice "Juego en linea no disponible", su puta madre xddddd

1 respuesta
Wakkox

#2753 > #2724

1
Miclotov

#2754 intenta entrar varias veces que entra. No sé porque sale ese mensaje, pero si insiste puedes entrar.

Deivis

Que opciones hay para que no se quede sin mana tan rápido el Warlock? Es que en 2 o 3 tiradas de hechizos ya estoy a 0. Estoy intentando meter sufijos de reg de mana pero ni aún así..

1 respuesta
4ug

#2751 Empecé ayer y siguiendo la misma guía. Nivel 25 por aquí

Hanure

#2747 Yo estoy jugando una build de totems también y mola bastante. Se puede jugar casi con una mano solamente xD

brush

#2757 realmente solo necesitas tirar un hechizo para matarlo todo , con los niveles y metiendo puntos en las habilidades ya no es tanto problema.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags