Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Loler

Me lo he pillado al final, puesto en cola 77478, llevo 5 minutos con esa cifra y no baja

1 respuesta
Pineappleman

#2847 subes un personaje y a niveles altos te caerán llaves. Guarda esas llaves para un alter y cuando llegues a esa zona haces la dungeon con el alter y coges el atajo.

No lo he hecho pero entiendo que será así.

1
4ug

Los unicos repetidos para vender no? Y sets

1 respuesta
SevenOfThem

#2853 no hombre, hay únicos con potencial legendario

1 respuesta
xtreme12

#2851 #2822

ExTiNcT_

Pregunta chorra, sabéis si el sombrero con la pluma de la imagen es un modelo del juego o es un cosmético antiguo de la tienda?

https://imgur.com/a/nXjqDEv

PD: Soy gilipollas, tantos años en MV y no me acuerdo como insertar una imagen :man_facepalming:

1 respuesta
4ug

#2854 Y donde se ve eso? o que es mas bien

1 respuesta
Mrolex

#2839 Buen video.

He comprado una profecia de monolito, como salen luego el evento en los monolitos? random?

Litox91

#2836 sabes cuanto has tardado más o menos? A mi se me está haciendo tedioso, tenía intención de probar alguna clase más pero.... Creo que no xD

1 respuesta
Eckooo

#2859 es que con las desconexiones no se calcular el tiempo. 12-15 horas? No se. Level 55 eso si

1 respuesta
pitbull

Me salio esta runa ahora en un run, es muy comun?

3 respuestas
keygy

los items experimentales tienen alguna función especial?

Inf0

#2861 Coño eso es un mirror of kalandra!

2 1 respuesta
apache25

Alguien juega en Deck? Es que el mapa no me sale es decir lo que viene siendo el background del mapa sale en negro, y el mini mapa totalmente transparente, por lo demás es muy jugable desde esta

1 respuesta
pitbull

#2863 por eso me sorprendi

UnleasheD

La historia termina cuando matas a la naga esa?

TigerT-

Me he pasado la campaña y ahora estoy haciendo las misiones de monolitos, pero me da la sensación de que estoy un poco estancado y de que no avanzo. Estoy a nivel 72 haciendo monolitos de nivel 60, alguien sabe como avanzar? :S

1 respuesta
UnleasheD

#2867 Tienes que ir haciendo las quests que te salen a la izquierda.

Cuando haces unas islas de esas te sube la barra y en dos o tres puedes hacer la mision, le da y cuando haces 3 y matas al boss se te abren puentes a los siguientes manolitos.

1 respuesta
SevenOfThem

#2857 pues lo pone en el objeto, como aquí que pone "3 legendary potential". El máximo es 4.

1 respuesta
TigerT-

#2868 Ah coño, yo estaba pasando de eso xdd. gracias

4ug

#2869 Los que tengan eso se guardan entiendo. Y eso se puede extraer después verdad? No tengo ni idea

1 respuesta
SevenOfThem

#2871 pues te toca leerte esto xD

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide

2
Mrolex

Los eventos de las profecias salen random haciendo monolitos entonces? o hay que hacer algo ?

wilderland

Cómo se cambia el server una vez estas dentro?

1 respuesta
Overwatch

#2861 Eso cuesta varios miles de €

GG

Tarles

En EEUU east me están tardando cada vez más las pantallas de carga miedo me da,.

Azufaifo

seguro que esta preguntado mil veces pero que faccion mercaderes o fortuna?

2 respuestas
Litox91

#2860 Yo llevo 12 y me quedaría acabar el último acto esta tarde. Si que seguramente pues vamos bien verdes, nos hemos comido alguna que otra carga bien grande, etc. Aun así me da que tus 7-8 horas no te las quita nadie cuando haya que empezar de cero cada cierto tiempo.

Habrá que tomarselo con calma y disfrutrarlo poco a poco.

HaSHBeRRy

#2877 fortuna para SSF, con buenos drops, stats buenas, etc mercader si tu idea es tradear en el mercado, no tiene mas xd el 90% les ira con CoF

guillauME

#2861 Es muy rara. Guardala bien para cuando toque meter Exalteds en únicos con 3-4LP.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags