Last Epoch será lanzado el 21 de febrero

DarkHawX

El ARPG de Eleventh Hour Games reafirma su fecha de lanzamiento para el 21 de febrero de 2024 con un tráiler CGI que nos adentra en el mundo del juego.

Descubre el pasado, forja el futuro.

Asciende y explora peligrosas mazmorras, adquiere épicas recompensas, crea armas legendarias y experimenta el poder de modificar tú personaje con un gran abanico de posibilidades gracias a nuestro árbol de talentos. En Last Epoch podremos elegir entre cinco clases que tendrán la posibilidad de especializarse, cada una, en 3 maestrías. Dando un total de 15 maestrías.

Si estáis planeando dar el salto aprovechando el lanzamiento del juego recordad que MV cuenta con un #HG de Last Epoch.

2
Krosita

Seguramente el segundo mejor arpg del mercado, lo cual es bastante ya.

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Martita-

Me gustó mucho cuando lo jugue, pero esque me pasa un poco igual que con el PoE, los graficos y la interfaz me parecen horrible y me hacen dejar de jugar xD.

1
zazgan

#3 Más vale tarde que nunca, iba salir allá por ¿2020? pero mira Diablo 4, 9 o 10 años desde la reaper of souls posiblemente 4-5 años en desarrollo y para hacer una puta mierda.

Hoy en día los últimos ARPG que tienen que estar en un pedestal es PoE, Grim Dawn y Last Epoch. (Y D2R)

4
Savantyair

Van a subir el juego a 40 pavos?

espikiller

#2 Cual sería el primero?

1 respuesta
patufet

#7 Path of Exile

8
MartiONE

Vale la pena jugar ahora? Estaba pensándolo seriamente

Kabraxis

Después del fiasco de Lost Ark y del desengaño del Diablo 4 ya no me fio...

1 1 respuesta
Xustis

Dudo que esté por encima del grim dawn pero desde luego tiene biena pinta y es mas modernete

Shinjitu

#10 ojalá otro fiasco como Lost Ark que me haga meterle otras 4.000 horas 😅

Pd.- Lost Ark es un MMO, Last Epoch un ARPG

1 2 respuestas
Kabraxis

#12 419 horas le metí yo al Lost Ark, pero al final me canse, no era lo que esperaba.

#12Shinjitu:

Lost Ark es un MMO, Last Epoch un ARPG

La única diferencia es que uno tendrá más componente social que otro, pero los dos son ARPG, empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
Shinjitu

#13 lo que tú digas 🤣

1 2 respuestas
Kabraxis

#14 No te confundas, no lo digo yo. Lo dice la propia gente de Lost Ark.

En la página oficial...

"A free-to-play MMO ARPG set in a vast, vibrant world with thrilling fights, endless customization, and endless adventure."

En Steam...

"Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con la emocionante acción y combate de este RPG de acción gratuito."

Espero que no haga falta decirte que RPG de acción es ARPG... que le metan la etiqueta MMO por tener más componente social no hace que dejen de ser del mismo género ambos juegos.

A otra cosa.

4 1 respuesta
Perkele

Es el unico ARPG top que me queda por probar, la exp del grim dawn sale en 2024 y seguramente le de un try, pero este me gustaría probarlo. Eso sí, meterme a estudiar otra puta carrera y postgrado para aprender a jugar como en el poe me da una pereza horrible

3 respuestas
Vodom

Juegazo, digno top 2 de arpgs hack and slash.
Con el sistema de trade que prometen, puede ser la bomba.

Vodom

#15 en serio te parece que el new world es del mismo genero que el last epoch? Ambos son arpgs

1 respuesta
FaKeTe

#16 En general es bastante intuitivo, diría que más que Grim Dawn.

eryane

#16 es mucho mas intuitivo, y el crafting me parece dios

Nyhz

Le meti bastantes horas en Abril, mucho tiene que haber cambiado para triunfar. El multiplayer apenas funcionaba y había entre poco y nada de contenido end game que no te quisieras pegar 4 tiros spammeando.

Kabraxis

#18 New World.

En la página oficial dicen Open World MMO, ningún atisbo de Arpg. En Steam dicen MMO de mundo abierto, nada de Arpg a no ser que te vayas a las etiquetas, pero bueno según las etiquetas, el MW3 es un juego realista, sangriento y buena trama, sí, MW3 tiene esas etiquetas.

Por favor usar la cabeza, no mezclar géneros.

1
zazgan

#16 Es algo intermedio entre GD y PoE.

Ralf1977

Yo ya hace tiempo que lo tengo y en éste género yo pondría al Titan Quest, Grim Dawn y lo que llevo del Last Epoch como los tres que más me gustaron.

Sí, más que el Diablo IV que sinceramente, no le acabo de ver la gracia, en cuando al Path of Exile, para mí es un juegazo pero no lo recomendaría para alguien que quiere meterse a éste mundillo y está muy perdido puesto que es un juego con muchísima profundidad y es fácil perderse, que no considero que eso esté mal, pero a mí me va el consumo más rápido.

ArThoiD

A dónde váis poniendo esto top 2 y demás historias xddddddddddddddd pero what de fack.

Yo lo jugué hace 2 o 3 años y estaba bien, pero ya. Por no tener no tenía ni persistencia en los items y/o mapas.... Hacías teleport y se reseteaba la instancia por completo, era lamentable.

Supongo que esas movidas ya las han ido arreglando pero vaya ultra motivada lleváis algunos. La historia me duró 16 horitas y bye.

Que lo volveré a jugar por la release? Pues seguramente, pero no nos flipemos.

1 2 respuestas
Ralf1977

#25 Me doy por aludido:

En la historia, tienes razón, a mí se me hizo cuanto menos liosa y al final es lo que menos me interesaba del juego, yo creo que el punto fuerte del mismo son las habilidades y la tremenda variedad de builds que pueden salir de (Por ejemplo) 10 personajes con la misma clase y subclase, pero si empezamos a meternos en pijaditas para las habilidades, más las pasivas de la clase principal, más las pasivas de la clase secundaria...bufff, la variedad es sencillamente enorme.

GasaiDovis

#25 La gente que juega a esto no juega por la historia xd

1 2 respuestas
ArThoiD

#27 Obvio, pero no me refería a eso tampoco.

s3niK

#14
No lo digo yo, lo dicen los mismos creadores de Lost Ark..xD
Deja de ponerte en evidencia anda.

FaKeTe

El rocket* league y el gran turismo son el mismo juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Xustis
  • Kabraxis
  • FaKeTe
  • Savantyair
  • ArThoiD
  • zazgan