Last Oasis, nuevo survival MMO

Inspired

Last Oasis es un nuevo survival MMO postapocalíptico desarrollado por Donkey Crew. En el se combinan una economía global completamente dirigida por los jugadores, un innovador sistema de medios de transporte y unas complejas mecánicas de combate y guerra de clanes. El lanzamiento en Steam Early Access está previsto para esta primavera, y los jugadores pueden apuntarse ya para la Closed Beta que tendrá lugar próximamente.

LORE

Después de un cataclismo que incluso paró la rotación de la Tierra, el planeta se dividió en dos entornos extremos y mortales. Solo un estrecho espacio entre la mitad caliente y la mitad fría mantenía las condiciones necesarias para sobrevivir. Este espacio se mueve con la rotación del planeta alrededor del sol, y toda la población debe migrar con el para subsistir. Para facilitar estas migraciones, lo que queda de la humanidad ha creado máquinas nómadas, y una ciudad andante llamada Flotilla.

Cada día, Flotilla transporta nómadas a los oasis pasajeros, donde clanes en guerra luchan con uñas y dientes por controlar el territorio y los recursos más valiosos. Algunos nómadas se han forjado posiciones lucrativas y ganado un cierto status en Flotilla. Sin embargo, la mayoría está destinada a una lucha diaria por la supervivencia, forzados a batallar tanto con la naturaleza como entre ellos mismos. Nunca habrá descanso para quienes construyeron los Walkers. Solo pueden seguir adelante.

WALKERS

Atraviesa el mundo en máquinas andantes de madera movidas por el viento. Los Walkers pueden adaptarse para viaje, transporte, recolección, combate, o usarse como bases móviles. Una multitud de estructuras, accesorios y mejoras permitirá a los jugadores personalizar los Walkers como ellos quieran.

EL SOL ABRASADOR

El sol quema la tierra en el oeste, convirtiéndola en polvo. Para sobrevivir, los nómadas deben explorar nuevos territorios que lentamente emergen en el horizonte oriental, del lado de la Tierra que ha estado dominado por el hielo impenetrable durante largo tiempo.

SOBREVIVE Y PROSPERA

Encuentra diferentes formas de sobrevivir. Recolecta recursos. Fabrica equipo. Construye tu Walker. Mejora tus habilidades. Aprende a aprovechar lo que queda de mundo. Mantente vivo tanto como puedas, cuanto más fuerte seas más tiempo escaparás de la muerte.

COMERCIA EN UNA ECONOMÍA DESARROLLADA POR LOS JUGADORES

Redes comerciales se extienden entre los oasis conocidos. La economía global desarrollada por los propios jugadores se basa en oferta y demanda real. Los comerciantes rápidos y listos pueden conseguir grandes beneficios, pero controlar rutas comerciales siempre tiene un riesgo. Otros nómadas pueden preferir producir o encontrar recursos raros o fuertemente localizados. Siempre es sabio tener en consideración primero a los competidores potenciales. Lucha con otro clan por su monopolio, y puedes convertirte en su próximo objetivo.

VIAJA Y EXPLORA EN UN MUNDO DE ESCALA MMO

El mundo consiste en muchos oasis conectados entre sí, lo que da lugar a un gran mundo abierto. Potencialmente, hasta 1000 oasis pueden existir simultáneamente, ajustándose el número automáticamente según el número de jugadores. Cada oasis tiene más de 100 kilometros cuadrados. Explóralos para descubrir nuevos y únicos biomas mientras extraes sus limitados recursos. Algunos nómadas harán breves paradas en ellos para abastecerse de agua. Otros se asentarán por más tiempo, pero al final todos pondrán marcha hacia el este para escapar del implacable sol.

NO-MAN'S-LAND

No Man's Land es el desierto que se extiende entre los últimos oasis de la Tierra. Úsalo para viajar rápidamente entre los oasis adyacentes, siempre que lleves suficiente agua en tu Walker. Aquí podrás cerrar sesión a salvo - las dunas interminables permiten esconder tu Walker y base móvil si quieres irte a dormir o tomarte un descanso.

COMBATE A MELÉ O EN WALKER

Combate a melé dinámico y direccional basado en tu habilidad. Escoge tu arma de un rango de espadas, mazas, hachas o picas a una o dos manos. Si prefieres aplastar a tus oponentes a distancia, tienes una amplia selección de armas a bordo como balistas, armas de dispersión o repetición, o catapultas. Especialízate en una o vuélvete un luchador más versátil intentando dominarlas todas.

CONSTRUYENDO BASES

Construye bases móviles o fortificaciones más permanentes. Protégete de otros jugadores hostiles y de los peligros naturales del mundo. Los muros de piedra ofrecen una defensa superior, mientras las estructuras de madera más ligeras podrán ser guardadas en los Walkers y reubicadas más adelante.

EXPERIENCIA EN SOLITARIO

Quienes juegan en solitario y los pequeños grupos de jugadores son parte de la base de Last Oasis. El comercio, la caza y la recolección permite a cualquiera adquirir mejor equipo o vender bienes por un beneficio. Para aquellos que prefieran un estilo de vida más "a gran riesgo, gran recompensa", la piratería puede ser una opción, pero cuidado con la venganza...

CLANES Y GUERRA

Convertíos en una potencia económica y política. Controlad una región y sed recompensados con los recursos locales recolectados por los nómadas itinerantes. Haced crecer vuestro clan y forjad alianzas para proteger y maximizar vuestras ganancias. Estad siempre listos para el conflicto - los clanes hostiles desafiarán vuestro control y vendrán para llevarse todo lo que habéis construido.

LOS GARFIOS

Domina el movimiento vertical. Cada nómada posee un garfio - la herramienta más icónica y esencial de quienes conducen Walkers. Adáptalo a tu estilo de juego. Todo depende de tu habilidad: algunos tendrán dificultades para subir a las rocas más pequeñas, mientras otros avanzarán a través de los bosques más rápido que los Walkers más veloces. ¿Puedes desafiar a la gravedad?

8
Xariel

me ha recordado a:

7
cruten

Esta curioso .

GeO-Granada

Otra mierda más, yo ya perdí la esperanza

B

q clase de atlas ark es este

1 respuesta
perche

#5

esperemos que uno que vaya a mas fps XD

1
Alexievich

La idea no esta mal, pero por el vídeo tiene pinta de tener una jugabilidad penosa, como todos los survival.

pikoliyO

No entiendo nada. ¿Tan difícil hubiera sido hacer el "Overkill's The Walking Dead" de mundo abierto, con building y sistema de raideo? Que no sólo tengas que temer a los zombies, sino a otros players...

De verdad que no entiendo en qué cojones piensan las desarrolladoras, sólo sacan basura en lugar de preguntar a la puta comunidad qué cojones quiere...

1 respuesta
granaino127

#8 dices lo de preguntar a la comunidad como si eso fuera siempre bueno.... “la comunidad” no eres tú solamente y puedes tener una idea que te parezca genial y a la comunidad en conjunto no. Generalmente la comunidad es gilipollas y piden cosas que luego no les gusta o que en la práctica resultan una mierda.

En Battlefield desde que están escuchando a la comunidad nada ha ido a mejor, por ejemplo.

11 1 respuesta
s3niK

Pues a mi el sistema de combate 1vs1 me parece interesante de narices. Me recuerda al The Culling cuando salio y era bueno.

M

Original es un rato.

1
Jastro

a mi me llama. Tocara ver gameplays cuando salga

xTwisted

los bugs de esto van a ser la polla

1
DalinarKholi

Si me dicen que es un servidor como el del Atlas.. lo compro fijo, para que engañarnos.

1 respuesta
Jastro

apuntado a la alpha, a ver si cuela xD

Toran

#14 los serves del tibia irian mejor que los del atlas

B

Joder es que no confío ya en estos juegos, pero es que mola un puñao xdd

1
LucianESP

Hombre, pinta curioso, habrá que ver qué tal avanza.

T

A favoritos

Cryoned
#9granaino127:

En Battlefield desde que están escuchando a la comunidad nada ha ido a mejor, por ejemplo.

En battlefield no han escuchado nunca a la comunidad. Llevan 8 años pidiendo bad company 3 y solo les lanzan refritos del 3.

2 respuestas
k0yi

ese movimiento ortopédico tira para atrás que se jode.

AlexD

Me da mucha sensación de Life is Feudal o Conan Exiles, supongo que los MMOs occidentales son eso hoy en día o mueren.

Kreat

Te ponen lo de ataques direccionales de melé y luego será una mierda lageada y simple como el LIF.

1
radius

El problema de estos juegos es siempre el mismo.
Lag a punta pala.
A ver si amazon lo soluciona.

isvidal

#20 Bad company 3 dice JAJAJAJAAJAJAJA npi tienes

La comuidad original de BF lo que pide es MÁS como Battlefield 2 y 2142 y MENOS como los bad company y los battlefield modernos aka 3,4,5,1.

1 1 respuesta
Cryoned

#25 No, eso son los 4 gatos que jugaban hace 15 años a los primeros y se quedaron atascados.

Si miras lo que piden en reddit, foros, twitter y las declaraciones de desarrolladores durante años, la gente quiere bc3. El tema es que no se han atrevido a hacer otro porque sus diseñadores no conseguían entender en bocetos por qué BC2 lo petó tantísimo y no saben cómo reproducirlo en una tercera parte.

1 respuesta
isvidal

#26 A los Bad Company no jugo ni el tato comparado con el 2 y el 2142, a nivel de comunidad fueron inexistentes al lado de esos dos, y sobre todo el 2.

Otra cosa es que salieran tambien para consola y vendieran algo mas de unidades que el 2142.

Fueron buenos juegos, mediocres Battlefields.

Si jugaron 15 gatos al 2, cuantos gatos jugaron a los bad company 1 y medio?

1 respuesta
Cryoned
#27isvidal:

Si jugaron 15 gatos al 2, cuantos gatos jugaron a los bad company 1 y medio?

millones porque fue la gran apertura de la saga en consolas.

1 respuesta
isvidal

#28 Exacto.

Te lo dices tu solo todo macho jajaja. Nadie de los jugadores originales de Battlefield quiere BC3, alomejor los consoleros del 2007 si quieren BC3, pero los jugadores de clanes y tal, lo que quieren es mas BF2 en vena con servidores dedicados etc.. etc...

Pero bueno, que sabre yo que he jugado 20 veces mas que tu tanto a los viejos como a los modernos, seguro que tu sabes mas que pide la comunidad original.

2 respuestas
Cryoned

#29
¿?

Eres de los que se autodenomina "voz de la comunidad" y rechaza al resto?

No os escucha nadie, no sois la comunidad, sois una minoría. Te guste o no, la gente, la mayoría de la gente compradores de la saga BF que vende +10 millones por cada entrega, piden bc3 cuando les preguntan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz