Last Oasis, nuevo survival MMO

xTwisted

#180 Desde que lo sacaron tan solo me descargué un parche de 50mb

1 respuesta
kranick

#181 yo le descargar unos cuantos de 40 y pico megas, y uno de 500mg etc etc

1
ErestorEsp

es cierto que parchearon mas de una vez (para nada por que seguía igual)

StrongUnicor

Survival en EA que ahorra en servidores provocando problemas que magicamente se solucionaran y el que hayan perdido mas del 50% de jugadores no tendra nada que ver.

deja vu? :rofl:

3 respuestas
LucianESP

#184 Por lo que veo, solo hablas para echar mierda por aquí. Ánimo y cuidado revolcándote en ella, que da acidez

1
Shanker

#184 Eres tan pesado, que espero que sea un personaje y estes roleado por que como seas asi en la vida real no se que sera de ti.

3 1 respuesta
kranick

#186 no le deis de comer, el que es tonto lo es para siempre.

yo por mi parte no he echo el refund, pienso jugarlo 100% cuando salga, y chapo por parte de ellos que han dejado hacer refund sin tener en cuenta las hora jugadas :clap:

3
1 comentario moderado
xTwisted

An update we wanted to share: we have narrowed down the root cause of the problem. Working towards a fix will still take some time.

1 respuesta
kranick

#189 buena noticia, yo creo que lo tenemos pronto de vuelta xD

ErestorEsp

#184

Robe_del_Mal
1 respuesta
kranick

#192 vamooooooooooooooooos!!!

Robe_del_Mal

Wipe confirmado. Ya está la actualización en Steam y en 20 min comienza el stresstest.

LucianESP

Pero cuándo estará estable y listo pa viciar? Porque no sé cuánto durará el stresstest

1 respuesta
karpatros

#195 si todo va bien, hacen restart de todo y mañana lo abren normal

2
Demitz

Me estoy bajando la actualizacion y espero poder probarlo, ya que me lo he comprado y justo habian tirado los server por el tema lag, a ver que tal

xTwisted

Por ahora va fino

Elvisbal

Entonces esta vez quereis probar a juntaros desde el release?

1
Demitz

he entrado en un server y mi colega en otro, queremos encontrarnos pero no nos vemos. Hay manera de cambiar de servidor o encontrarme con el_

1 respuesta
radius

#200 viajando al servidor del otro cuando hagais el walker

Letkorias

Espero que wipeen después del stress test para que mañana estemos todos en igualdad de condiciones, más que nada porque hay zonas de inicio en las que hay demasiado lag.

Demitz

alguien sabe si lo del stress test cuenta? o ma;ana hay wipe

kranick

Ahora sí que puedo decir que puto juegazo tios

1
radius

se rumorea que no hay wipe

xTwisted

Pues parece que igual no hay wipe. Hay que ser cabron entonces

Eigus

Pero que pasa hoy? sale del stress test? o como va?

1 respuesta
Elvisbal

#207 Ayer hubo stress test para probar que fueran servers bien y no se caían (una prueba vaya) y ahora van a dicen y que no van a hacer wipe del progreso de ayer. Yo ayer por ejemplo no entré, y si hoy no hacen wipe estoy empezando a level 0 mientras hay gente con level 30+ de haber jugado ayer todo el dia.

1 respuesta
Eigus

Pero desde hoy ya no hacen wipe? ya ha salido oficialmente en early o aun estamos de pruebas?

kranick

nada que como las pruebas han ido tan bien, ni wipe ni bajada de servers, ya podemos jugar de forma normal.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz