-[LasTChaoS]-

NakoN

hola no se si ia hay un post de este game pero kiero saber si hay hispanos en el y en k server estan ?

demomento esta wapo soy lvl 5 xD Rogue
server:Katar 1

http://lastchaos.aeriagames.com/

CaNaRy_r00lz

yo me lo he bajado y esta curioso cuanto menos, pero aun voy por el lvl 6 creo y no puedo decir mucho esperemos que valga la pena ^^

Gizm0

BAJANDO AHORA EDITO

CaNaRy_r00lz

joder lo que me gustaria es encontrar algunas guias para saber que quest hacer, pk ahora mismo toy haciendo una quest de matar jaguar, una y otra vez, no se si es un bug o que pero la puedes hacer todas las veces que quieras xDD y como dan 500 de dinero.. pos ale a sacar pelas, pero hice noseke historia con una caja y me salieron 35k xD

NakoN

que lvl ers tio ?

sk creo k las quest te van apareciendo dependiendo el lvl
sin necesidad de ablar cn el npc

IIpereII

soy lvl 6 rogue, y d momento esta bien, ya veremos mas adelante. Sabeis donde esta la arqueologa? es k tiene kdarme una quest :S

NakoN

creo k es la k esta en DRATAN k es para hacer la quest del pet

y los de el bug de la quest del jaguar no es un bug puedes hacer la quest hasta el lvl 12 cuantas veces kieras xD

CaNaRy_r00lz

ahhh coño pos na a seguir con el jaguar xDDDDD joder y yo que no iba a DRATAN pk pillaba lejos pero keria el pet grrr pos ahora tocara ir , io kiero un mini draco volador de esos ^^

por cierto da = en que server entres que tienes el mismo pj todo el rato

[EDITADO]
pos vaya acabo de ir a dratan he hecho la quest y no me han dao mi pet :( como lo consigo? soy lvl 11

NakoN

Pues mira primero te tiene k caer de un bicho cualkiera
la Pan’s flute k es para el caballo y si keres el dragonsito un huevo k se llama Secret of Drake’s egg y cuando tengas eso pues llorena o LLorenain creo k es haci te da la quest de pet y luego tenes k ir a Dra... y hay hay un pive o piva no me acuerdo te termina la quest y ia no te aparece la flauta ni el egg de pendiendo k tengas te aparece el Dragon o el Pony

io de momento tengo el Pony ia me a caido dos veces la flauta pero el huevo de los cojones no me cae xD aver si alguno tene suerte xD

SnIzEr

Merece la pena? :/

IIpereII

si ;)

S

esta en ingles verdad?

NakoN

Si ta en Ingles para ser Gratis esta bastante bien
las quest son faciles de hacer aunk no tengas ni patata de ingles y ademas alfinal te aparece en verde lo k hay k hacer en la informacion de la quest esta en ingles pero te enteras muy facil

I

Me ha salido un Dragon egg nada mas empezar xD.

La quest del Jaguar donde se empieza??

El juego es bastante entretenido.

CaNaRy_r00lz

joder pos que suerte xD a mi no me habia salido ninguno.. y ya tengo como 5 o 6 xDDD

dios k me muero de la risa con el ROAR del dragoncillo oajejoaeojae es la caña xD

NakoN

jajaja aver si leveamos y nos hacemos una guild hispana xD

CaNaRy_r00lz

yo voy por el lvl 14 pero toy cansado de matar sascuash y wolfer noseke -_-

NakoN

en DRA.. HAY bichos k dropean mucho

CaNaRy_r00lz

uhm pos tendre que pasarme por DRA.. pk yo ando en Juno.. y joder macho dropear dropean pero 1 de mil cosas son para mi y encima de levels bajos... xD

bakanly

He jugado un poco hoy después de bajarmelo. No esta nada mal el juego. Pero me va un poco mal en la ciudad con tanta gente xD Aun asi, tampoco me entero muy bien donde estan las quest para hacer :/ pero eso es porque soy un poco bastante melon.

Daves

¿Realmente merecen la pena las quests en cuanto a exp
reward? Pq para mi pc entrar en la ciudad es sinónimo de muerte xD

CaNaRy_r00lz

para tu pc y para el mio.. es horroroso -_- pero si no pasas por el centro tampoco muere tanto, al exp que suelen dar es de 400/600 + 500/1000 de oro

NakoN

pero las quest la mayoria estan alrededor de la plaza esa donde esta todo dios y por los alrededores no hay casi nadie

BaRtoZ

las screens estan tela de wapas, a ver si comentais mas el juego los que tais jugandolo ^^

Porque para empezar y llevarme el disgusto que me lleve con no se que juego que no habia pvp ni na..

Z3R0KULL

La pregunta del millon.........cuando pierde sangre cualquier pet.......como hago que la recupere :P?

CaNaRy_r00lz

#25 eso mismo quiero saber yo.. a mi la verdad es que me aburre ya.. todo el rato = mata mata quest mata mata ... no se me divertia mas el d2 y eso k es igual xD

I

Para que el pet recupere los hp hay que ir a cosechar plantas y despues usarlas con el pet equipado.

Para cosechar plantas rapido le pones un tool aid al cuchillo y las recolecta todas rapidamente.

y para darles de comer lo mismo pero con las rocas y el pico.

Z

No os parece esto una copia barata del lineage 2???

Lo voy a probar a ver que tal porque ocupa bien poco (407mb). Lo más seguro es que no sea mejor que el L2 y similares.

La primera impresión que he tenido es que no merece la pena.. en fin.

Z

Es gratis?

BaRtoZ

Si, creo que es de esos que compras objetos especiales con dinero real...

Usuarios habituales