Legend Of Dragoon

C

No se si os acordaréis de un juego que se lanzó para la Psx con este título, era de un grupo de aventureros en un mundo bastante currado, que si mataban a un Dragón obtenían la armadura alada de dicho Dragón, una verdadera pasada.
Según decían iba a ver una segunda parte, alguien tiene información al respecto.
Amí personalmente a sido el juego de rol que más me a gustado y e jugado a muchos, pero como ese, ninguno.
Saludos!!!!

http://www.legendra.com/art/wallpapers/legend_of_dragoon_wall_390.jpg

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Games/Legend-Of-Dragoon/Legend-Of-Dragoon-0006/Legend-Of-Dragoon-0006.jpg

balmunG_

Está guapísimo, un amigo siempre me lo decía y al final pude conseguirlo y es una pasada. No voy muy avanzado en el juego (por falta de tiempo) pero me gusta mucho. Sobre segunda parte, ni idea, pero sería una muy buena noticia.

1
genes1x

a mi tb me gusto bastante, pero de la 2º parte... no se nada, espero k saken algo xD

BaRtoZ

Mmm "comprando" el juego.. esperando a que me "llegue". Yo nunca habia oido hablar de este juego.. podriais comentarlo un poquito mas? porfavor.

Shikoku

Olvidate de comprarlo en español de primera mano, o si lo consigues sera por unos 150 euros xD, ya que el de segunda mano esta por 100-120.
Fue uno de los ultimos titulos de psx, y uno de los mejorcitos, peleas por turnos pero metiendo algo de accion en los golpes mediante combinacion de botones y una historia bastante buena (con videos tb mu buenos).
Puedes conseguir versiones inglesas por ebay o que alguien te pase una "copia de seguridad" pq el original no te lo deja ni de guasa xDDD (esto si conoces a alguien que lo tenga"

BaRtoZ

Tu tranqui, que tengo una mula muy obediente ^^

balmunG_

Pues a mi me dejaron el original, y yo hasta que no me lo reclamen lo trataré como mío xDD y si no lo reclaman pues... mala (para mi buena) suerte, tu.

Pakazo

#4 Si no recuerdo mal era al estilo Final Fantasy, es decir,RPG con batallas por turnos, historia detrás de cada personaje, poderes especiales y demás.

Lo de una segunda parte creo que lo leí por alguna revista de antaño (tal vez PlayStation Magazine o algo así) ya que fue un juego bastante "importante" para ser uno de los últimos de la gris, pero tal vez eran rumores u olvidaron el proyecto : /

Saludos!

PD: Sólo pude jugar a una demo y me quedé con ganas e comprármelo x(

Shikoku

Ojala conociese yo a algun amigo iGnorante que me dejase el juego, pq creo que lo perderia enseguida xD y no podria devolverselo, una pena xDD

Zheiwander

Los personajes son humanos,luego por motivos de la historia el prota,Dart,se transforma en Dragoon,y a partir de ahi es mas o menos cuando empieza la historia,es un muy buen juego,de dificultad media y con bastantes horas,recomendadisimo

PD:Lavitz ftw!

BaRtoZ

he buscado mas informacion, aunque ya tengo el juego, pero no tiempo >_<, por lo visto dicen que el juego es mucho mejor que FFVIII y FFIX, pero claro, final fantasy tiene a sus fans que no quieren ni probar la competencia.

Nihilus

yo he jugado bastante a este juego, pero en mi opinón ni de coña se le acerca a un ff

kOnOrZ

#11 Suele pasar, yo soy de los que opinan que los FF están exageradamente sobrevalorados, y cuando digo exageradamente me quedo corto.

maRc

Lo único que se de este juego es que lo alquilé para grabarselo al hermano de un colega, ya que decía que estaba guapísimo, pero nunca llegué a jugarlo.

Por como lo pintais, a lo mejor este verano lo juego y todo :)

PD: De los FF solo he jugado al 7, y psché!, está bien.

_kimy_

no sta mal... es entrentenido.. kizas va demasiado rapido el juego y se para pco en ciudades y eso pero las peleas son muy wenas.. aun asi los ff son muxo ff

retsex

Guardo muy buenos recuerdos de ese juego. Además pude disfrutar del original y en español. Creo que voy a indagar un poco por el mundo de los emuladores, a ver si encuentro algo... : P

devak

#15 pst esta bien? el mejor juego k e jugado io.... y no hay mas :P y sobre el legend of dragoon... recuerdo que estaba bien, yo y mi colega estabamos pikaos a ver kien se lo pasaba antes y recuerdo k io lo deje xk abia demasiadas peleas... pero claro tendria k cojerlo ahora para opinar bien por k de cuanto ace k estamos ablando k salio pa psx? ufff

Juanjolopezv

no oseis ofender al ffIX hdp's

V10l4d0r

El FFVII es insuperable

SuMMuN

lo tengo original y en español ( si me pagais 150 euros os lo llevo en persona a casa XDD ) y para nada me ha parecido mejor que el FFVII , FFVIII o el FFIX , pero debo decir que se pone a su altura y es un juego muy completo , con muchas horas de juego y una trama bastante interesante , el sistema de combate es del estilo FF por turnos , en general un 10 a este juego.

Dobain

gran juego el legend of dragoon

R

quiza alguno les guste mas pero es en parte una copia del sistema de los FF

Jugue ala demo y como era fan del FF me ralle y me puse a seguir jugando alas cartas al FF8

BaRtoZ

Alguien lo ha bajado y lo ha conseguido grabar? esque me he cargado 3 discos ya.. y nada :(

Shikoku

El que diga que tiene un sistema copia de los ff no ha jugado xDD.
El sistema de pelea es diferente, mas activo, ya que en los combos tienes que estar pendiente para presionar combinacion de botones y que salgan bien, asi que no me digas q es una copia de los ff xD.

Personalmente, este juego es mejor que el ff8 y el ff9, que me parecieron bastante malos, el ffx pche pche y el ffx2 tb es peor. El juego es largo y la historia es buena.

Alguien me lo vende original a modico precio? Llevo meses buscandolo xDD (mierda pa mi por no comprarmelo en su momento!!! xD)

Por cierto para el que quiere un "backup" xD, decirle que yo tengo desde hace 1 o 2 años uno y funciona perfestamente (pasa que lo de jugar en el pc no me mola nada)

BaRtoZ

no se precisamente que es un backup.. Pero creo que no es a lo que yo me refiero... Yo me baje el juego del emule para la PLaY xDD y en TEORIA deberia grabarlo como un juego de PC pero cambiando el modo ese a Play Station. Pero que va...

Ya he probado con otros juegos y va de lujo.

PD: Si hay algo ilegal, que me borren el post, pero no el thread porfavor, esque no se como explicarlo.

D4LL4S

11#
he buscado mas informacion, aunque ya tengo el juego, pero no tiempo >_<, por lo visto dicen que el juego es mucho mejor que FFVIII y FFIX, pero claro, final fantasy tiene a sus fans que no quieren ni probar la competencia.

Juas me compre este juego cuando salio, de echo nada mas salir... Y si e sun buen juego pero esta muy muy lejos del FF 8, y te lo dice alguien ke se ha pasado todos los finals desde el 7 y que le encantan los rpg en general ( asi ke no digas ke los ke son fan del final, no prueban la competencia, pq he probado todos los juegos de este tipo ke salieron pa play 1 y alguno de play dos ).. Y aunke sea fan del final te puedo reconocer aunke tu creas ke no ke el final 9 e suna caca :P

C

No pretendía crear polémica si es mejor o no que los FF, claro está que para gustos colores.
Yo personalmente e jugado y pasado todos los FF de Play, menos el FF x2 que dejé de jugar por vergüenza ajena.
En este caso el Legend of Dragoon no se parece a nada, pero a nada al ff7, ya sea en trama, en ambiente, en historia, la forma de luchar a mi ver, la del Legend of Dragoon es más dinámica.
Siempre habrá opiniones distantes, claro está, para mi, es mejor el Legend que cualquier FF, sin dudar que FF marcó un antes y un después en la Historia de los juegos y es y siempre será uno de los grandes.

PD : El legend lo compartí en el eMule, los 4 cds.
Con el emulador "ePSXe" podréis jugar sin pasarlo a cd ejecutando el archivo "ISO", aconsejo descargar el "ePSXe" desde el mismo emule.

SALUDOS

J

No se si sera lo que tu dices, por si acaso...

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=642

Shikoku

NOOOOOOOOOOOOOO jesucristo no xDD, eso es el legend of dragoon , na de serie infantil xD

Usuarios habituales

  • retsex
  • Nihilus
  • devak
  • tribas
  • BaRtoZ
  • cucudrulu
  • Shikoku