Legend of Edda (pequeño pero maton)

Fuury

Mira , ahora iva a ello :D agregame entro para adentro YA.

Por cierto , lo del rvr me he fijado y sales a lvl 20 seas el level que seas , no lo veis como... raro?

PepiNo

Hay alguna guild de la peña que esta jugando o todavia nada?

Bul0

no me chuta la web :S

iHateName

Bueno me he metido al final, que legion sois ? y que personaje os falta ( para hacerme yo, estoy entre rouge o swordman )

Edit: Hypnosiac / Rouge /Titan

Edit2 : Los puntos de habilidad ( fuerza, dex, etc ) se suben solos ?

Korso

#33 Ábrela desde este link http://legendofedda.gamescampus.com/

1
iHateName

Me metio esta tarde , des de las 4 y media y soy lv 7, no he visto ningún español por el momento.
El juego ; entretenido, muchas quests, skills , inglés fácil, lo único que lo veo un poco para niños xD!

Iv3lios

Soy al único al que le recuerda a las battleground del RO?

iHateName

#37 No xD! a mi tbn, bueno los que juegen ahi arriba teneis mi nik ingame.
Los que vayais a entrar haceros Titan ;)

SniPy

retrok // wizard // Titan

iHateName

me acabo de meter en un RvR 100 vs 100 y UN LAGAZOOOOOOOOOO... a lo mejor también influye k tenga aki todo abierto pero vamos, injugable y si sales a lv 20 si o si o.O

Bul0

pregunta es un juego de clases dobles?

iHateName

Que yo sepa por el momento no, ni evolucionas de clase ni nada

Bul0

ok osease te cojes una clase y fuera mejor, ami me gusta lo de evolucionar clase tipo l2, pero sin las quest askerosa, bueno ya ta instalado, en q bando estais

edito: Nick Bul0. Clerigo. titan
vuelvo a editar: no me hace mucha gracia el juego,lo desinstale pero no se ve mala pinta pero creo que no es de mi estilo ^^

iHateName

Ya has elejido bien, yo hasta la noche no me meteré

Miguel-ito

Yo tb lo estoy probando, soy una arquera en titan mi nick es yonkainomaou

x0s3

a mi no me va :S

PepiNo

Mi nick es PepiNo , soy archer , agregadme

xav0te

Nick: Kranser, Assassin, Titan, agregadme

Edit: Uff..no me acaba de convencer..lo desinstalaré.

iHateName

Borrándolo, monótono igual que todos. que asco..

LzO

El juego está muy entretenido, el RvR está muy guapo, eventos a cada rato, el problema es el lag gráfico que hay con tantos efectos macho xD lo tengo todo a full de detalles y en RvR casi 100 vs 100 lagea mucho las skills, probaré a bajar detalles.

Aquí una screen de hace unos minutos:

Elmalak

Yo de momento lo estoy probando, mas adelante ya opinaré, mi nick Malakaton soy un mago en olimpo

Estais todos en titan? si es asi me cambio de facción total solo llevo 5 levels

P.D: Me he cambiado ahora soy titan xD

Zoko

Voy a probarlo, descargando!

HeRvaS

opiniones personales ? aver si merece la pena bajarmelo y probarlo o no, que ya ultimamente llevo unos cuantos F2p que juego y desinstalo en menos de 20 minutos xD

LzO

Pues a mi me gusta, las quests son un puto coñazo porque siempre te mandan a matar los mismos bichos...

mata 15 lobos

consigue 15 objetos que lo dropean los lobos

he perdido un objeto, lo tienen los lobos

consigue pieles de lobo

...

folla con 10 lobos

tmb hay que decir que soy lvl 9 pero bueno el RvR es muy bueno

Veinx

yo no soy de titan xddd, juego en el bando de los buenos, olympus, no me gusta el 'rollo' de los 'malotehs' xdd.

Tengo un archer lvl 20.

Las quest son para hacerlas en party, si soleas acabaras aburriendote de lo lindo.
El pvp de este juego es bastante divertido, en el 3r mapa te pueden pkear, aunque siempre puedes ir a refugiarte a los guardias, los cuales matan a todo tio que ataque a otro player.

PoW4

Alguno sabe de alguna web donde se pueda mirar los items que sueltan los bichos , una especia de database vamos!!!

L

descargando a ver que tal está :D

edit: no es de mi gusto

6 meses después
B

Alguien sigue jugando a este juego? yo empece ayer con unos colegas que llevan una semana y reclutamos españoles... xDD

1 respuesta
Attila

#58 yo e empezado hace nada si me dices como ponerme en contacto contigo.

1 respuesta
B

#59 eres titan u olympus? si eres titan y juegas en el server 1 dime tu nombre y te invitamos a la guild que estamos unos cuantos españoles xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Veinx
  • LzO
  • iHateName
  • PepiNo
  • Bul0
  • Fuury
  • Neizen