Legend of Edda (pequeño pero maton)

VJRoig

Es un juego de estos pequeñitos con graficos entretenidos hasta nivel 40 en la open beta que empieza el 14 de octubre y muy orientado al rvr (reino contra reino) y tambien pvp, hay 2 reinos olimpo y titan, subir es sencillo y no hay muchas complicaciones, hay instancias, mucho bg para pegarse y pvp free segun el canal que te metas si juegas con amiguetes subes mas deprisa y es mas entretenido.
Hay guerreros , magos y arqueros y otras 2 clases en cada uno para escoger.
Puedes mejorar tus items y demas historias.
Mas informacion en:

http://legendofedda.gamescampus.com/teaser/

Y aqui un video de rvr los azules con un reino y los rojos otro, cuando entras en rvr lo ves asi para no tener duda de a quien pegas o por su escudo en la cabeza, los azules del olimpo parecen los pitufos :), vaya lio que se forma.

http://www.youtube.com/watch?v=AFoKS748Gnw

Si ganas en los rvr consigues bufes extras para tu reino exp y algo mas que no me acuerdo.

Muy entretenido, que es lo que cuenta en un juego.

Fuury

Por lo que he podido ver en el video , tiene buena pinta , supongo que lo probare a ver que tal esta. Ya me diras tu nick in-game para agregarte y jugar juntos :D

Payomeke

Mañana ya sale el juego? Ah no, es la beta parece.

Gizm0

mañana a las 7 de la tarde abren el servidor open beta

voiddd

Lo probare a ver que tal

LzO

lo probaré sin duda, tiene pinta fumable.

los sonidos de las tias al hacer un skill me recuerda mucho al lineage2

T

.

Fuury

Todos los que vamos a jugar , podriamos juntarnos para ir por ahi matando. Tambien se sube de nivel mas rapido si vamos juntos. ¿No es asi?

M

Viendo el video? Es scroll lateral tipo Dragonica o puedes moverte en cualquier dirección y/o eje de la pantalla?

LzO

#9 seguro que has visto el video?? el Dragonica huele a lateral desde lejos

Veinx

Yo he jugado la cbt y la versión coreana en su día, la cual esta muerta de gente, no juega NADIE.

El juego es 'como' el luna online pero con una vista isometrica fija, es de la misma desarrolladora.

El edda me aburre, supongo que a muchos os durara poco en el disco duro.

M

#10 Lo he visto y si, cierto que Dragonica es muy muy lateral pero no he visto demasiada profundidad en este. No es una crítica ni nada, es tan solo mera curiosidad.

LzO

#11 Que esperas de una cbt? que este petado de gente?

Veinx

#13 no sabes leer? he dicho que he jugado la cbt Y la versión coreana.
Estoy hablando de 2 cosas distintas.
El server coreano esta muerto, no hay nadie ni a la hora punta coreana.

La cbt de gamescampus estaba petadisima de gente cuando abrieron, tanta gente que no se podía matar ni un bicho, 10 tios por bicho.

Japo89

Yo lo probare, pero.. viniendo de gamecampus suelen tener todos sus juegos IP BLOCK para europa, pero bueno ya lo he preguntado en el foro xD

iHateName

Yo no creo que de mucho de sí no me gusta ese tipo de juego con esos gráficos y lateral..

LzO

#15 lo has preguntado y k te han dicho??

edit: me autorespondo, no habrá ip-block

LzO

joder que ganas de salir del curro pa probarlo, aun me queda una horita

N

descargando, hay que probarlo

N

me he descargado el juego pone al final USA, no hay de europa? no quiero luego tener q volver a subir de nivel en europe XDD

Japo89

Segun dicen tienen licencia para usa y europa... pero yo no me creo nada jajaj pero bueno xD

PepiNo

Alguien sabe como se suben las skills?

Fuury

En tu correspondiente trainer :D

Me llamo Fury lvl 7 swordsman Titan , por si alguien quiere agregarme :)

N

ahora te agrego fury

N

pues va como el puto culo el juego ahora

Fuury

Procura no DoblePostear. ;D

Ayer por la noche ya note un poquillo de delay al tirar las skills pero nada fuera de lo normal en un juego que lleva un dia de beta :D

LzO

y los servidores (bueno, el unico servidor que tienen) es de USA y encima petao de gente

VJRoig

El juego esta en beta abierta, es sencillo de jugar para pasar el rato, se sube bien y en grupo mejor, es version global, osea para todos, y el rvr y pvp es lo que mas mola.
Una cosa mala el item web es muy caro a si que hayque ver como esta en juego balanceado, con el que paga y el que no paga por items.

Fuury

Oye , nos podriamos organizar un poquillo pa salir por ahi todos juntos.

PD: Repito , Fury Swordsman Titan :D Agregadme y wispeadme in-game y nos hechamos unos ludos todos juntos :)

N

fury yo te quiero agregar pero nunca te pillo online para hacerlo xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • LzO
  • iHateName
  • PepiNo
  • Bul0
  • Fuury
  • Neizen