Legends of Aria (UO Return?)

KaSe

#89 Gracias. Ya lo ví en hotkeys que no lo encontraba.
A ver si sale ya el ofi que hay ganas de viciada.

bicho0

Saldrá en español ?

1 respuesta
karpatros

Esto sale f2p?

2 respuestas
Posie

#93 Si, 30$

Alcer

#92 No
#93 No

Alcer

Bueno confirmado el servidor Europeo y aquí teneis la hoja de ruta de los siguientes días hasta la fecha del lanzamiento:

We’ve received a ton of requests for information regarding exactly when the different stages of this launch will become available. These dates and times are our current targets. While we will do absolutely everything in our power, we are a small team and unexpected events could force us to make changes to this timeline. The best places for minute to minute information on these events as they unfold is Twitter (@LegendsOfAria) and our official forums. So without further ado:

Nov 23rd 5pm EST – Nov 25th 12am EST
Open Beta Weekend
All of the details for this event can be found on our Open Beta Announcement

Nov 27th 3pm EST
Final character wipe and 7-day Headstart
Everyone who owns a Founder’s Pack can play during the Headstart. We will continue to sell Founder’s Packs all the way up to December 3rd.

Crowdfunding and Founder’s digital rewards will also become available for redemption during this week.

We plan to have three (3) official servers online:

Azure Sky (US East 1)
Verdant Earth (US East 2)
Crimson Sea (EU 1)


December 4th 3pm EST
Steam Early Access Launch
The game will go live on the Steam Store, officially launching us into Early Access! We are prepared to launch additional official servers if needed to meet demand.



Founder’s Pack owners will have the opportunity to link their Founder’s Pack to a Steam key, however we will continue to offer the standalone client on our own site for those who do not wish to use Steam.

https://www.legendsofaria.com/steam-early-access-launch-timeline/

1
miguelaje

me he puntado a la beta pero no me han dado ningún enlace de descarga ¿de donde se baja?

1 respuesta
Moler

#97 El mismo 23 van a abrir las descargas

grivcon

Sabeis si el estilo de juego es más rollo sphere UO (santiago, etc...) o más como el emulador que salió luego?

Attreyu_vlc

Hola! Me quedo por aquí, me he apuntado a la beta del viernes. Nunca he jugado al UO, pero siempre me ha llamado. Tengo unas cuantas preguntas que igual me las podéis responder.
Existe sistema de leveling? En caso que si, se puede levear via quest o es modo farming?
Cual es la finalidad del highend? Disculpar si esta pregunta es un poco general, pero a mi básicamente me interesa el PVE y me gustaría saber que se puede hacer.
Muchas gracias!
Saludos.

3 respuestas
KaSe

#100 No hay niveles de personaje sino que te subes las habilidades simplemente usándolas. Si quieres subir magia pues a tirar hechizos sin parar para ir subiendo Magery (hay que ir escalando el nivel de los hechizos según vas subiendo). Para subir Animal Taming pues lo mismo..ir tameando bichos cada vez más dificiles.
En cuanto al EndGame no sé si habrá champions y tal. No te se decir.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#101 Muchas gracias!!

GuaNaGe

tendremos versión en español?

Me da pereza empezar a jugar a algo que no tengo ni idea porque nunca jugué a UO y me da pereza empezar en inglés, porque no entiendo todo todo. Así que si no hay castellano, tendré que empezar en inglés.

Si a alguien le interesa echarme un cable y eso se lo agradezo. ty <3

laZAr0

Me acabo de enterar de la existencia de esto. Omaigaaaaaaad, im crying. xD

brjlux

#100 Este juego mayoritariamente está enfocado al crafteo y pvp en un mundo abierto con zonas seguras y de riesgo. Estas últimas donde se hayan los items más preciados del juego, es tu decisión aventurarte en ellas para hacerte con ellos. En ellas morir puede resultar la pérdida de lo que lleves pues está activa la opción full loot. Ya depende de cada uno que llevarse encima de aventuras.

No está enfocado al pve de mazmorra y obtencion de equipo. Aquí la mejor pieza de set que puedas equiparte está creada por los mismos usuarios con sus habilidades de creación, las cuales puedes o bien comprarlas a un artesano o crearlas tú mismo.

El juego no va a ser nunca traducido pues está enfocado a una comunidad más bien pequeña. Con que se mantenga activa para que el juego se vaya actualizando ya será un logro la verdad. Por lo menos dispondremos de un servidor alojado en Europa que ya es algo xD

3 2 respuestas
dankerlot

#105 Perfecta explicación para los que andábamos como el #100
Muchas gracias :)

Attreyu_vlc

#105 Mil gracias, es lo que necesitaba saber. Aun asi, entrare a ver que tal es.

xAxii

Comprado, pasote de juego

miguelaje

tiene cuotas??

1 respuesta
R4t3

#109 No, B2P como Black Desert por ejemplo.

Moler

Ya se puede descargar el cliente para la beta de mañana

1
narko1

Descargado, mañana darle caña!

#1 Vas a entrar o que?

1 respuesta
bicho0

Ya mismo ponen el autotune a un perro y se hace trap

laZAr0

Estoy intentando entrar a la beta que está abierta en teoría desde el 23 al 26 de este mes, justo después de hacer login, en server name me aparece "Retrieving..." y no sale nada hasta que al cabo de un minuto más o menos aparece una venta de error con el mensaje "Disconnected from Login Server!".

¿Sabéis cómo entrar?.

2 respuestas
Alcer

#114 Nov 23rd 5pm EST. Hasta las 23:00h Española no va a poderse entrar.

2 respuestas
Attreyu_vlc

#114 #115 Pues yo siguiendo estas instrucciones he podido entrar.
This is Testing and will most likely NOT be the the same server for open beta (but the same client might work - verified download and log in with this client)

From the discord channel:
@everyone We need help testing our installer and client for open beta. If you want to help do the following:

1) Download the installer - http://cdn2.legendsofaria.com/LegendsOfAria-0.8.2.exe - (downloads will be slow initially as the CDN populates its cache servers)
2) Install and connect via IP to? 162.210.192.20:5001
3) Play
4) Report any major issues you find here (once Miphon has unlocked the channel)

2 respuestas
narko1

#116 A mi me dice que algunos archivos de ese instalador estan corruptos y no me lo instala.

2 respuestas
laZAr0

#115 A mi ayer no me dejaba ni hacer login porque decía que todavía no era la fecha, hoy me deja hacer login pero no me aparece el servidor y al final crashea.
#116 Probaré con eso y después comento. Gracias.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#117 A mi tmb me salia ese aviso, pero bueno, me he fiado y "palante" jeje.
#118 De nada!

Posie

#117 Ah por eso me lo pasas.. para que haga de conejillo de india xDDDDDDDDDDDD
Instalando estoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags