Lienage2, que server jugar?

RaVeN7

Buenas, en que server jugais? ponerme datos y rates :)

NeLkoR

la gente podia contestar q yo ando buscando uno como loco y q no sea el l2xtreme ese plz q va como el culete

BaYaRd

oficial
Kain o Teon

G

Pues yo juego en extreme y va de pm

Zheiwander

www.hopzone.net
also the oficial one,por supuesto

brO_o

#3 en esos se tiene k pagar? :O :)

pd: kual es el mejor server pirata? ske eso de pagar : /

Er_nan0

yo juego en esta ip: 69.60.124.19 L2authd.lineage2.com

y va muy bien, se cae a veces pero normalmente no, y cuando se cae te avisa 5 ó 10 minutos antes para que vaias cerrando, lo único un grupo de guiris abusones, por lo demás perfect :)

George-Bush

SIN DUDA

http://www.soldadosdeodin.com/

unos 300/400 conectados, español,

rates 10x/15x/15x

eventos en plan asedios, PVPs masivos....

y lo mas importanhte, estoy yo joder....Veniros!

BlazE-

Si quieres jugar en condiciones te vas al oficial, pero si no te lo puedes permitir o no tienes ganas de jugar pork es x1 prueba en este server privado: www.ial2.com x40 rates c3 siempre online y mucho PvP

ShaKaLD

George,que tal es el server? hay lag?? y es C3 o C4?

NeLkoR

#8

pero ese no es el server en el q si no votas los 4 o 5 banners q tiene t banea? xdd

abc123xD

#11 si es ese xDD y si quieres mascota tienes que pagar xDDDD y aparte tienen que reiniciar cada rato -.-

George-Bush

banean? llevo jugando 1 mes y no he pinchado ni una sola vez.

x cierto, robe 5 cuentas entre ellas la de un orko completamente equipado con nivel a y nivel 69 creo recordar xD

¿alguien las quiere?

x cierto, haceros un personaje tia, a mi me ayudan un cojon, me regalan cosas y tngo babosos en party todo el dia

mayhemburn

#13 Asi mola jugar, robando cuentas a la gente, super diver, que majo ;D

J4cKs

a mi me roban la cuenta i me la corto xD

George-Bush

#14 pues la verdad es q es cojonudamente divertido hacer lo q nunca harias con tu personaje como pekear a todo cristo, asesinar, regalar dinero, atacar GMs xDDD

y todo esto en un pliki, derrepente ! pom ! varios personajes con mas de level 50 q me da igual perderlos.

x cierto, ya solo me keda 1 q guardo como oro en paño. y si, varios a los q se los robe al principio se cortaron la picha

_

que cibermalote !!! u.U

sadic0

y cuando haya desaparecido el server que te quedara?

KirK

si no pekeas con tu pj es que eres un pakete la verdad lol... tener que robar una cuenta para pekear a alguien..

CoKyTo

Yo juego aki http://mobl2.mob-games.com/

Mas de mil personas online...

Hace un par de semanas q hicieron wipe.

George-Bush

#19 claro q pekeo con mi personaje, a lo q yo me referia era a pekear ilegalmente, como cargarme levels 10 una y otra vez en la primera ciudad hasta q lloran y avisan a los gms xDç

x cierto, me estoy planteando cambiar de server, el de soldados de odin lleva 4 o 5 dias con un lag impresionante debido a la saturacion de cuentas...

me gustaria uno español y q tnga vision de futuro xD pero ya vere...

Bocasucia

pues yo me stoy bajando ahora el juego xq me lo he bajao de la web oficial 2 veces y me dice que corrupto y del emule una vez y tb, asi que a ver sta vez, qtal sta un server que se llama gravedad zero? es que es el que me ha dixo un amigo que me meta, ya veré

BaYaRd

joder macho, para jugar en un rates x1 te vas a el oficial

n40k1

Joooder, me ha pasado lo mismo que a #22, solo que despues de la segunda bajada de la oficial lo estoy bajando del eMule, como este tambien corrupto...

Edit: Mieeerda, estaba tambien corrupto el del eMule...

Salazarillas

El mejor es www.l2elite.us es rates 45x, esta muy bien, pasaros por el foro si teneis alguna duda, ya os ayudare dentro

Usuarios habituales