Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
B

#510 La verdad que esta muy bien la idea y muchas cosas, aunque sigue siendo entre comillas una versión de prueba hasta que salga el mmo el año que viene, ahora mismo el maximo son 64 jugadores por servidor.

Lo que si me parece muy triste y que nadie comentaba por ningun lado, esque en este juego los NPCs no existen. No me lo podia creer cuando lo compre y por mas que buscaba. Si ya se que es basado en el PVP y demas, pero esque hay un par de animales con inteligencia 0 y para de contar...

En todos los juegos del estilo hay un poco de PvE aunque sea para entrenar y subir alguna skill o algo, aqui o te pegas con jugadores o olvidate.

1 respuesta
jandro_20

puedes subir habilidad de combate en las dianas y maniquies

tany251

#511 Y que hara el NPC que no puedas hacer tu? venderte un pico de hierro?

1 respuesta
B

#513 Los NPCs no son solo vendedores. Podrian ser cualquier tipo de bandido/ladrones o alguna pequeña facción de mercenarios etc con los que pelear por ejemplo

gfcn

#510 Para nada... Pero hace cosas no es facil, tienes que trabajar mucho, anoser que te metas en un server que de un hachazo te de un huevo de madera....

Mirate videos y googlea que no cuesta nada...

iZubi

¿Qué diferencia hay entre este y el Mortal Online ahora mismo? Los veo muy similares, quitando que este no tenga NPCs, incluso el combate me parece similar. No conozco nada del sistema de progresión y tal.

1 respuesta
kranick

#516 parece que se parecen, pero en realidad no se parecen en nada.

1 1 respuesta
A

Hasta que no sea un mmo de verdad cualquier comparación es inútil

1 respuesta
iZubi

#517 Me quedo igual jodío xD

#518 Pues por eso lo digo, parece más interesante el MO porque el combate me parece similar, y que yo sepa ninguno de los dos tiene sistema de niveles, el tema es que en uno hay un límite de 60 personas y en el otro ninguno.

R

Que tal esta para pillarlo, lo recomendais? eso de servers de 64 personas solo me echa para atras. Que tal se encuentra el juego actualmente?

15 días después
R

Llevo casi un mes jugando y ningún MMO me ha dado lo que este en la vida, lo recomiendo muchísimo es una gran bestialidad lo que ofrece y lo que esta por llegar. 10\10

1
Fidelius

Cuando lo probe era un grindfest de proporciones epicas. Para plantar puta comida en el suelo tenias que grindear de forma legendaria.

¿Sigue siendo necesario juntarse con una gran cantidad de hikikomoris para poder tener un asentamiento medio decente o que el server sea custom y se multipliquen por 100 los outputs de los recursos?

1 respuesta
R

#522 Depende el server, esta claro que este juego es para jugarlo en equipo, con 5 personas se llega al máximo de todas las ramas de crafting, aunque he visto personas jugar solas a lo ermitaño y causar estragos en otras villas.

skynet

Cuando salga el mmo lo vamos a flipar, sino era el mmo sandbox definitivo que todos soñabamos, poco le andara. Solo pido que no la caguen, que haya grandes penalizaciones al morir (por mi lo haria permadeath) y no lo hagan casuals

1 2 respuestas
Yandros09

#524 La verdad que se me pone dura solo de pensar en el MMO, espero que siga la misma linea.

skynet

Yo tendre q hacer un esfuerzo grande y cambiar de pc, mientras a jugar con el hermano pequeñito isometrico, H&H

R

#524 Ya hay grandes penalizaciones por morir como bajes de -50 alignament. Ten en cuenta que si tienes malisimo alineamiento puedes llegar a perder 600 puntos de Skill, que basicamente es un permadeath.

De hecho el H&H deberia haber copiado este modelo en su dia, permite a los que quieren jugar Safe, hacerlo sin perder apenas skill si no cometen actos vandalicos y castigar duramente a los que si lo hacen si mueren.

BruThaL

Es sistema de combate es tan puta mierda como parece en los videos?

1 respuesta
R

#528 El sistema de combate es una bestialidad.

2
BruThaL

Ya podrias explicarme por que xD

1 respuesta
R

#530 Porque hay 5 ramas de armas, y aparte en cada rama una especializacion y todas bastante balanceadas, espada escudo, hacha escudo, maza escudo, hacha dos manos, espada dos manos, lanzas, jabalinas, granadas de naptha, arco, crossbow etc

Cada una tiene sus pro y contras y distintos tipos de daño y sus respectivos combos, el crossbow stunea, el arco ralentiza etc etc...

Despues el sistema de combate esta tan bien diseñado que realizas mas daño o menos o otro tipo de daño dependiendo con la parte del arma que pegues, aparte de poder realizar golpes de izq, derecha, abajo y arriba. Y encima el curarse es algo a medio plazo, no te curan y ala, al segundo a meterte en jaleo, tarda en recuperarse, por lo que cada golpe q pegas y esquivas te lo curras mas. Luego esta las formaciones si vas en grupo, los distintos tipos de armaduras... nose, es muy complejo.

1 1 respuesta
Zelmete

eso si, al combate le que queda 50% para estar terminado, pero pinta muyyy bien

BruThaL

#531 Ok tio gracias por molestarte en explicarmelo. A simple vista enlos videos se ve bastante feo pero si me dices que es asi ya me llama algo mas

josej123

¿Recomendáis algún buen servidor? No encuentro muchos españoles con gente.

1 respuesta
Yandros09

#534 ¿Reino de castilla? Si casi suele estar full

1 respuesta
R

#535 Reino de castilla esta muerto, con 10 players, hay otro llamado spanish gamers online que es el mas famoso ahora. Reinos de castilla era todo 100% corrupto.

1 2 respuestas
Yandros09

#536 Vaya por dios :/

josej123

#536 Buscaré entonces el spanish gamers online

Ardani

Yo estoy en uno de alemanas lowflux... la verdad es que está muy bien. Somos un grupo de españoles ya xd, los alemanes están muy verdes.

1 respuesta
R

#539 El mejor server de ambiente players es el de spanishgamersonline, pocos aliados, todos son enemigos de todos y bastante salseo y pvp.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags