Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Ardani

#540 ya estoy en este establecido, quieres pvp? xd aqui hay ostias a tutiplen.

cabezin

#540 tiene razon, salseo! salseo!

R

Me retracto, otro server corrupto, los gms tirando de invisibilidad y plantando explosivos by comandos etc... etc... otro server mas corruptos de gm.

No entreis en spanishgamers.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#544 http://www.mediavida.com/foro/mmo/listado-servidores-dedicados-pautas-seguir-543890

R

Busco gente que se me quiera unir en un poblado que he montado, estamos 3, interesados que me envien privado para darles direccion del server. :D

cabezin

#543 ese server se ha vuelto una mierda con los favores de los admins

14 días después
B

Life is Feudal a 12 pavos!! mínimo histórico!! es un bundle y de paso os llevais Awesomenauts, War of the Vikings y un puñado de dlcs que probablemente os valgan para... nada!

muy buena oferta si andáis detrás del life (la mejor). Os animo a que os pilléis este gran juegazo que va a ser un MMO dentro de un mes, empieza en marzo el testeo del MMO así que subíos al carro !!!!!!

La oferta dura 10 días

https://www.humblebundle.com/

1 respuesta
Mutaracha

#548 Pero si el LiF bueno es el MMO, ¿no? El YO tengo entendido que te limita mucho.

2 respuestas
kranick

#549 el lif bueno es el yo porque el mmo aun no existe, si te compras el lif:yo te dan acceso al mmo.

1 respuesta
B

#549 #550 Lif bueno lif malo xDDDDDD

El Life is Feudal es un MMO que va a salir. El Life is Feudal: Your Own es un "trasvase" de las temáticas del mmo a servidores de 64 personas, para que la gente vaya testeando y financiando el MMO. La alpha abierta del MMO (osea, el early acces al mmo) empieza el mes que viene.

Cuando compras Life is Feudal: Your Own estás comprando acceso al MMO con 1 carácter ingame, y acceso al Your Own que son los servidores de 64 personas. Osea que si, estás comprando acceso al juego definitivo.

1 respuesta
xTwisted

#551 Fuente de que la alpha del MMO comienza en Marzo y tendremos acceso la gente que tenga el YO?

2 respuestas
Yandros09

#552 La primera noticia que tengo de eso hoyga ¿eso como es?

1 respuesta
B

#552 #553 What???????? xDDDDD vivis en matrix? es normal la mayoría de comunidades de servers están desinformadas... pero me hace gracia la violenta incredulidad de #552 xD

Vamos es que no os habéis leído ni el pie de página de la web.

http://lifeisfeudal.com/LiFYO

“Life is Feudal: Your Own” (LiF:YO) is a medieval life simulator for 64 players on a 3km x 3km gameworld. It places you in a realistic medieval setting with the ability to host your own private world and set your own rules. This world has free terraforming and building features. You can build your own house anywhere in the world! Team up with your friends and build a village or city and repel attacks by other players who want to steal your lands and slaughter your cattle! A good castle with tall city walls might help you protect yourselves and your precious valuables

Included in your purchase, all Life is Feudal:YO owners will receive one character to gain full access to early mmo testing in Q2 2016, and the full massively multiplayer game - Life is Feudal:MMO once released.

Leeroslo anda xDD y en cuanto a lo de marzo:

http://massivelyop.com/2016/01/08/life-is-feudal-transforms-into-an-mmo-with-its-march-beta-test/

While LiF:YO has been moving along (it recently shed its early access designation), the work for the MMO didn’t stop; that ultimate goal was always there. Piskunov acknowledged that a number of players are waiting for the more massive game to launch. Luckily, that wait isn’t too long now, and even has a date: He announced that closed beta will be starting up this March. The original alpha testers from the first time around (approximately 700 who donated at a certain tier), will be invited to start the testing. Then, depending on the results of that testing, after a couple weeks or so the servers will be opened up to admit the masses.

COMPRAD INSENSATOS! Y leed un poco más anda xD

1 respuesta
Yandros09

#554 Si comprado esta, pero no tenia ni idea que en Marzo era la beta del MMO :O

tany251

Es la beta del MMO pero para los que donaron en su dia, que tambien jugaron al MMO en alpha. Ahora han añadido bastante contenido nuevo aparte de corregir fallitos que marcan mecanicas del juego asique necesitan un testeo final para ver como se desarrollan las ciudades.

1 respuesta
B

#556 Nooo. Es decir, primero es para los alpha testers del principio como tú bien dices, pero si todo va bien (estiman 2 o 3 semanas despues salvo cambios) tendremos acceso todos los que disponemos de Your Own, sea cuando sea cuando lo hayas comprado.

lupin3rd

hay mediavideros jugando a esto? tengo interes en el, y por 12 pavos...

¿Que tal es la comunidad española en el juego?

2 respuestas
jandro_20

en las notas de este ultimo parche pone que no hay ninguna fecha para el testeo del mmo que avisaran ellos, pero bueno llevamos esperando por los carros tirados por animales medio año xD

R

#558 Hay unos cuantos servers que estan bien, yo estoy en el de imperio español, pero vamos, hay 3 o 4 que estan decentes =)

B

#558 Los hay, pero no en grupo. El juego es la hostia, y si te buscas un buen clan mucho mejor.

La comunidad española en el juego? Es puro cáncer. Yo la impresión que he tenido (tengo mas de 5oo horas de juego).

Servidores españoles:
-Los admins son gilipollas / corruptos / chulos / se creen los reyes del mambo / sobrelegislan los servers / sobreconstruyen los servers.

  • La gente no tiene mucha idea del juego porque como se junta con otros españoles la cosa solo acaba en HUNGA HUNGA. Yo personalmente me he enterado de casi todo lo que se en el último clan en el que estoy. Es español y bastante grande, no voy a decir cual es, pero vaya que los servidores españoles no los tocamos ni con un palo. Está orientado al MMO, como si Your Own fuera un aperitivo, como realmente fue pensado.
    -La gente no tiene ni idea de PVP porque cogen un palo y se van a joder al vecino. Ni idea de asedios, combates en equipo, skills especiales, especializaciones, coordinación, tácticas... ni puta idea.

No obstante el juego es la polla, y españoles majos hay muchos, pero la comunidad española en este juego pues tiene muchos defectos... los mismos que en todos los juegos vamos solo que aquí relucen.

A mi en el servidor Spanish Gamers los admins me insultaron y me dijeron de todo por pedirles que me mataran a 10 metros de su base (si, como leéis. Y no eran insultos "in game", eran descalificaciones personales de todo tipo sin venir a cuento) . Totalmente surrealista. En el servidor de Castilla me banearon por hacer una gracia respetuosa (y descojonante por cierto) lo que pasa es que estaban picados porque acababan de perder un asedio como verdaderos mancos. En fin esos dos servidores ni con un palo. Y servidores españoles en general muy desaconsejados.

1
Kaort

Bueno. ¿Buscamos un server algunos de MV y le damos? Mi idea es formar algo lógico y encontrar un server donde la gente tenga ganas de construir una sociedad, no empezar a matarse sin sentido como sin fuera el COD.

1 respuesta
hamai

#562 Primero construimos la sociedad, y luego la molemos a palos cuando nos cansemos de los vecinos xD

Que eso es lo divertido coño.

1 1 respuesta
Psicotropica

A mi me molaría bastante pillarme el juego, merece la pena?

#563 juegas? :0

Sigue por 12€?

1 respuesta
hamai

#564 jugué hace mucho, supongo que ahroa será un juego totalemtne nuevo. Siempre le ando rondando para pillarlo con ganas de nuevo.

Psicotropica

Alguien podría hacerme un resumen de qué va el juego? es que vamos, ando algo perdida, es algo tipo salem, rollo crafteo etc, pero con buenos gráficos?

1 respuesta
Kenderr

#566 Pues es un juego que engancha bastante, pero que te fuerza a estar con gente.

Graficamente ha mejorado bastante, ahora incluso han puesto climatologia y diferentes terrenos segun la estacion.

El juego varia dependiendo del servidor, si hay pvp o no condiciona muchisimo. Todo se craftea, no encuentras nada ya hecho salvo con lo que empieces. Hay distintas ramas y segun el servidor podras ejercer más o menos profesiones. Se sube realizando la tarea. Si cavas, subes terraforming, si golpeas subes en combate.

El crafteo es interesante, te obliga a combinarte con varias profesiones. Si eres herrero tienes que ir prospectando buscando metales, picas, haces tu mina, necesitas apoyo de un constructor para las estructuras de la mina. Luego fundes el metal, necesitas madera o carbon (Que te lo da un carpintero o un constructor), luego ese metal lo transformas en herramientas, armas, armaduras o piezas para craftear otras cosas y para craftear estas cosas necesitas piezas de madera (Carpintero) Pieles del granjero, incluso flux del herbalista. (El flux es la base del juego, requiere un herbalista y siempre es la base de la riqueza xD)

Asi con todo, se cultiva y se cocina, tienes que mantener animales para las pieles, huesos para el pegamento, lino para tejidos. Todo lleva su proceso, hasta el producto final. Desollar el animal, limpias y secas la piel, la tratas y luego ya haces la armadura.

Igual con la construcción, se construye todo. Influye mucho, porque luego en el combate te pueden destruir todo. Hay pvp siempre, pero si te matan pierden karma, cuando llegas a determinado punto eres un criminal siempre. Pero dentro de tu claim (Un territorio que controla un clan) no te pueden robar ni quitar cosas. Pero durante la hora del juicio, se puede. Hay armas de asedio para destruir murallas y el combate es bastante entretenido.

No se si te habrá quedado claro, pero el juego es bastante completo a pesar de ser una alpha, lo único que requiere su tiempo para aprender y dependiendo del servidor cambiara mucho.

PD: Coincido en que la comunidad española suele ser bastante lamentable. Aunque tengo buenos colegas que he concido en el juego, cuando empece a ir con unos Holandeses la cosa cambio bastante. Y si, la gente en general es bastante lamentable en el pvp. Como siempre, lo más peligrosos son los rusos.

cabezin

unos colegas y yo hemos pillado un server, si alguien se anima y quiere mas info que me mande un MP.

R

Yo el server en el que estoy es bastante tranquilote exepto los findes que hay hora del juicio, esta bastante bien y hay buen rollo, y no hay nadie muy muy avanzado aun. interesados de mediavida que se quieran unir que me pregunten por MP :D

B

Proper seasons and a herbalist’s garden (1.0.6.3 (420))

Han metido parche nuevo. Ahora con las estaciones se perciben cambios en el ambiente como cambios de color en las hojas y en el suelo, además de los efectos ambientales que ya introdujeron con los cambios con DirectX 11. Además, han introducido nuevos objetos construibiles como jardines herbolarios para cultivar determinadas hierbas, escaleras de piedra, etc.

Before we reveal the contents of the current patch, we’d like to make a short announcement:

There is no MMO beta test going on at the moment! We will make a separate announcement once we have started the beta test, and once LiF:YO owners are able to join that test. Thank you for your attention!

Additionally, with the current patch we are releasing Steam trading cards! We hope you will like them!

This patch contains the art for all four seasons, you can check out some of the visual changes here.

One particular problem that many of our players have experienced was the inability to quickly find, and gather, desired herbs for alchemy. This is why we have implemented a herbalist’s garden in this patch. Feel free to experiment with different types of fertilizer to achieve the highest yields.

Patch notes (ver. 1.0.6.3):

New features and tweaks:
Added visible changes for all four in-game seasons
Added many decorative objects that can be used to increase the beauty of your settlement
Added a herbal garden, which can be used to grow certain types of herbs
Implemented auto-repeat functionality in most crafting abilities. You can modify a certain tag (autocraft - possible/always/none) in skill_types.xml
Provided more rendering optimization (mostly forest related)
Added more visually appealing wind effects on trees
You can unequip an item with a double click
Tweaked the amount of white meat gained from rabbits and chicken
Updated multiple architecture models (Kitchen, Carpenter’s Shop, Warehouse etc.)
You can now move items quickly in Alchemy window via Ctrl+Click
Minor weapons tweaks

Bug fixes:
Particles now use GPU instead of CPU. This should provide a significant boost of frame rates in most cases
Significantly optimized horse collision detection model. This should provide a significant performance boost on servers and clients
Fixed tunnel materials generation bug
Fixed tunnel selection functionality (when holding Right Mouse button and targeting a tunnel wall)
Object demolition that results in ruins should no longer significantly freeze a server
Horse movement should look smooth now
Piercing bolt ability does no longer allow to shoot through obstacles
Volley ability AoE area is now correctly displayed (arrows will actually hit that area now)
Fixed alchemy achievement (Herbalist-Chemist) incorrect calculations. Players are able to properly unlock that achievement now
Multiple GUI fixes
Fixed inventory icon positions being shifted in certain conditions
A proper message will appear if you don’t have enough arrows while triggering Volley ability
Weight limit no longer applies on players in GM mode
An unfinished Monument will no longer decay at a fast rate

P.S. We have changed AI animals passability map format. This may cause a prolonged start time the first time you run an existing server with a lot of terraforming changes. The second time - and any time after that - will be significantly faster.

Y algunas imágenes de estos meses para animar un poco el thread.

2

Usuarios habituales

Tags