Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Yandros09

Me gustaría darle ¿Alguien por algún server?

jilker

Me acabo de pillar ahora mismo el juego... si alguien me pasa algún server por MP estaría de 10

1 1 respuesta
Yandros09

#572 Si quieres podemos empezar los dos en alguno.

Kaiyaran

Pues viendo las imágenes y tal la verdad es que me han entrado ganas de jugar, el problema que tengo es que siempre he sido lobo solitario y aquí con eso te comes los mocos....
Yo de jugar puedo un rato a las noches y los fines de semana (cosas del curro XD)

hamai

Pos venga, pongámonos a jugar.

Me pido borracho del pueblo.

F

Entonces, no se puede jugar yendo solo? No es divertido?

3 respuestas
hamai

#576 Imagínate lo fácil y divertido que era vivir (jugar) solo en la edad media de verdad.

1
Kaiyaran

#576 Supongo que dependerá del server, si estás en un server con rates altos y lvl cap alto también pues todo es echarle tiempo (y un buen para de...).
En un servidor normal es literalmente IMPOSIBLE hacer casi nada bien solo, si, puedes cortar arboles, picar, recoger plantas... pero en definitiva, solo no llegas muy lejos.

1 1 respuesta
Kenderr

Como bien dice #578 depende del servidor. Una rama de crafteo entera son 500 puntos. Con un limite de 2000 en un servidor se puede vivir solo. No hace falta subir los 500 puntos de una profesión, aunque es recomendable, a más skill, mejor calidad de los productos.

En el MMO espero que sea más posible, pero en la actualidad en los servidores apenas hay ningún comercio salvo el de hierbas. Pero si encuentras gente que comercie con lo que necesitas, podrías intentar vivir solo #576.

También puedes vivir por tu cuenta xD, pero irias con herramientas de piedra y en bolas.

1
B

Si queréis hacer el ermitaño tenéis servidores con el Skill Cap a tope (3000) de tal manera que os podéis subir todas las profesiones a tope y mariconear un poco todo.

Ahora bien, yo recomiendo "jugar solo" introduciendote en la mecánica del juego, es decir, te buscas las profesiones que mas te gustan y eso es a lo que te vas a dedicar "tú". Si por ejemplo eres el herrero en un campamento de 4 o 5 personas probablemente seas el único, generando así una jugabilidad "exclusiva" de tu "rol" en el pueblo.

Por otro lado si queréis hacer el ermitaño lo podéis hacer, lo único que en el MMO tendréis un poquito vendido el culete y deberéis buscar protección de algún clan grande y próximo o estar bien escondidos por el mapa (Que será muy grande). En cuanto a los productos que os falten podréis tradear con personas, y en el mmo con pnjs también, pero siempre es mucho más efectivo tener a alguien más generando tu propia producción. La unión hace la fuerza, pero no creo que eso impida jugar solo, sabiendo el esfuerzo y paciencia que supondría. Al fin y al cabo probablemente sea una etapa, yo la pasé, la etapa de iniciarse en el juego toquitearlo todo y aprender como va ^^

PD: Ya que veo que mucha gente dice que se lo está pillando y veo que mi post donde decía QUE ESTÁ DE OFERTA no se lleva manitas lo vuelvo a repetir por si acaso. LIFE IS FEUDAL:YO + awesomenauts + war of vikings + mariconadas por 12 EUROS. Precio actual en Steam 30

https://www.humblebundle.com/gamepedia_bundle

4 1 respuesta
elthar

Llevaba siguiendo este juego desde hacía tiempo y por fin me lo acabo de pillar (gracias humblebundle). Si alguien pudiera aconsejarme un servidor, preferiblemente hispano y que sea decente (administrativamente hablando) se lo agradecería.

1 respuesta
R

#581 Hay uno nuevo llamado Servidor Online Español 100% PvE/PvP que ha empezado hoy, osea todo el mundo empieza desde 0. Buen server para comenzar en igualdad de condiciones con todo el mundo ese tiene media de 10 players, hay otro llamado osiris que tiene media de 18 players.

B

LiF:Your Own (version 1.0.6.6)

This ‘slowfix’ should fix the server issues, where players could gather large amounts of herbs from herbal gardens, as well as some problems with trees and crop growth.
Unfortunately, some minor rendering bugs on ATI video cards still persists. We are continuing to work hard on a solution - thank you for your patience and understanding!

Aguila2k2

que se nesecita para la mesa de gardering?

LechuJa

#580 Gracias por el link, pero no me matéis por la pregunta que voy a hacer... ¿si compro el YO tendré el MMO?

Saco paraguas.

1 respuesta
GaRoU

#585 está incluido, sí

R

Estamos 4 de mediavida en un server en un grupo de 9 personas, el que se quiera unir MP :D

1 respuesta
B

#587 En qué server?

1 respuesta
R

#588 Te hable por MP =)

Ardani

buena suerte en servidores españoles, la vais a necesitar.

3
LechuJa

Me estoy pensando mucho comprármelo por 12€, pero el simple hecho de no disponer de tropecientas horas cada día me da que va a ser una pérdida de dinero, y más aún cuando solo decís que la progresión es prácticamente nula.

2 respuestas
KARMA

#591 Siempre puedes jugar "single player" te pones los ratios altos y te montas tu poblado , es lo que estoy haciendo yo con un amigo

B

#591 Hablamos de progresión en dos sentidos. Producción, la cual solo y con poco tiempo vas a hacer poca, y skills, que poco a poco puedes ir subiendo. Pero vamos, es un juego de echar horas.

8 días después
Selfirion

¿Hay algun grupo de gente para jugar?

1 respuesta
R

#594 Agregame a steam Zoom Flash y hablamos :)

14 días después
Yandros09

Lo de la beta MMO veo que van con retraso, ya no hablo de las actualizaciones, o esa impresión me da.

1 mes después
R

Ya estamos en Beta en el Lif:YO, interesados en que quieran jugar con nosotros que me manden PM :D

1 respuesta
lupin3rd

#597 la version mmo?

Aleu

la beta del LIF:YO no es mmo no? yo la tengo pero me parece que viene a ser lo mismo xD

1 respuesta
Moler

#599 Los que tengan el LIF:YO van a tener acceso al MMO, que va a ser un juego a parte.

Usuarios habituales

Tags