Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

Perfecto, ya era hora de poder darle sin wipes ni mierdas.

1
kranick

Esperando estamos!

10 días después
DarkHawX
1
Igneox

Lo que veo me gusta, pero creo que no entiendo muy bien el concepto.

Me gustaría que alguno me vendiera el juego. Que hace que este juego sea la repolla?

1 respuesta
brjlux

#784 Este nada en todo caso el mmo si te va el género. Según parece esta enfocado a los hardcore players por su dificultad global y requiere de jugar con bastante gente en plan clanes grandes y dedicados. Mundo abierto en plan sandbox tengo entendido.

1 respuesta
Igneox

#785 Puedes expandirme un poco todo eso?

Este y el mmo? cuales son las diferencias? No sabía que habían dos juegos
Por qué es jarcor? Requiere muchas horas o mucho conocimiento?
Por qué jugar con mucha gente?

1 respuesta
Everon

No es un juego para todo el mundo. Pero tampoco hace falta mucha gente, con 5 tios organizados puedes disfrutar mucho.

Elvisbal

Joder, parece un ark medieval, pinta bien.

SIRSANCHO

#786 este es a pequeña escala, servidores dedicador para 100 players, el mmo es un unico server para miles, con mas tamaño de mapa.
No hay magia ni seres fantasticos, todo es como en la epoca medieval, y todo se construye y se destruye, y el entorno es momdeable.

B

Es muy importante decir que en este MMO, practicamente no existen los NPCs, asi que es solo jugador vs jugador.

Karehb

vamos, por lo que leo es un survival en un servidor de 10.000 jugadores.

Hay algún tipo de feature mas de estilo mmo que lo diferencia del resto de survivals (conan exiles, ark, rust, subnautica, dark and light, lif your own...)?

azteca

Va venderlo bien, que llevo mucho tiempo viendo este juego pero las valoraciones en steam son muy malas xD

kierojugar

El mmo llega como 3 años tarde, con la mitad de lo prometido y con un mapa para 10000 jugadores para unos 1500 players que tiene el juego y encima van a dividir los servidores en EU y NA por lo que los dos servers estaran vacios. Tiene toda la pinta de que no dura dos meses con players

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Mas vale tarde y que funcione todo bien.

Recordar que no se paga mensualidad.

B

#793 A mi lo que me jodio increiblemente, aparte de lo que comentas, es que no habia ni un solo NPC con el que combatir o algo.

Me parece que el mayor peso sea de jugador contra jugador, pero no currarse ni unos cutres npc, algun bandido o algo, es muy cutre para tantos años de desarrollo.

2 respuestas
SIRSANCHO

#795 En el mmo habrá npc, tendremos bandidos y asaltadores por todo el mapa, aunque el fuerte es jcj, también los tendremos, el mmo cambia mucho del survival.

1 respuesta
B

#796 mmm, interesante, la verdad que me informare bien de los cambios y puede que le eche un vistazo, total, el juego lo tengo desde el principio xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#797 Claro, el 16 empieza la open beta para todos, y ya no habra wipe, asi que hay que probarlo, ya te digo que habra mucha gente que ahora no juega y esta esperando, como mi guild. Hay una politica flipante y se van a venir unas guerras que te cagas!

SIRSANCHO
jandro_20

#795 han tardado 2 años en poner carros con animales, los npcs para 2027 o asi xD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#800 se supne que estaran para la release.

Karehb

Pues con el hype me ha dado por probar el your own y la verdad que esta cojonudo, para ser un survival tiene bastante mas profundidad que el resto que se ven por ahí, me recuerda mucho al Wurm Online, a ver que tal resulta el mmo

1 respuesta
miguelaje

me lo parece o las animaciones son algo "rígidas"?? que tal va de rendimiento?? el ciclo día noche es 24h??

kierojugar

#802 Si el juego tiene mucho potencial, el problema es que los 2 servers van a estar vacios para la capacidad que tienen. Y luego esta el grupo de desarrollo que es de lo mas cutre que vi en mi vida, tardan años en arreglar cosas y la mayoria de lo prometido simplemente no lo han puesto.
Se suponia que ibamos a escalar, a tener armas de asedio como escalas y arietes y todo eso desaparecio de la hoja de ruta de los developers.
Ah y tambien decian que tendriamos npcs en cuevas y minas que irian mejorando su equipo con el de los players que matasen.
PD: en este juego llevamos 5 años tirando nosotros de los carros mientras los caballos se dedican a vivir la vida.

4
kranick


QUIÉNES SOMOS: ES es un gremio PvP español / internacional. Nuestro objetivo es luchar de cualquier manera que podamos, R-PK, batallas de gremios, PvP a pequeña escala ...

QUIÉNES SOMOS: Después de un gran número de batallas, Sombras de Myrland [SoM] y El Cuarto Escuadrón [IVth] han acordado una alianza permanente de coexistencia y apoyo mutuo entre sus generales, guerreros y por último pero no menos importante, plebeyos, con el objetivo común de defender sus tierras y extenderse juntos.
Ahora es el momento de que los tambores suenen nuevamente junto con un nuevo gremio que sin duda hará cualquier cosa para proteger a sus amigos y luchar contra sus enemigos, en este nuevo período en el que surge el Escuadrón de las Sombras [ES].

LO QUE ESTAMOS BUSCANDO: Buscamos jugadores españoles / internacionales interesados ​​en el PvP y la guerra de hermandad, no tenemos requisitos específicos, los nuevos reclutas solo se unen y reciben capacitación y ayuda con el equipo y el asesoramiento.

Si eres amable, maduro y preferiblemente, hablas español, solo ve a nuestro sitio web y publica tu solicitud.

Nuestro sitio web es http://escuadrondelassombras.enjin.com/ ¡siéntete libre de visitarnos!

Tipo de clan: RP, PVP, PVE, PK
Ubicación: España
Idioma: español
Alineación: Todas
Razas: Todas

Overlords: Sirsancho

Señores: Kranick, Petaspam, Everon, sirsancho, liury y naimed

Sumo sacerdote de Seth. Draco
saludos!!

3 1 respuesta
SIRSANCHO

Con ganas de que sea el dia 16 y empezar a disfrutar del juego.
Espero una gran comunidad española la verdad.

1
kranick

al lio chavales!!

1
clethaw

Gogogo !

Desempolvad esas shovels Q100

Pd me he pillado fiesta ese sabado lel

2 respuestas
kranick

#808 curras los sabados? plebeyo!

1
sudoGenkii

#808 curro el sabado entero fuck... ya me contaras.

Usuarios habituales

Tags