Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
jilker

pero al final los que teníamos la edición antigua nos regalan el mmo?

1 respuesta
jandro_20

#811 si, tienes que vincular la cuenta de steam con la del foro creo que era

Espa

Toca volver a recolectar miles de ramas para hacer mi cerca del huerto.

Karehb

#805 Háblanos más de ese clan, cuanto de Roleplay hacéis?

2 respuestas
kranick

#814 pues RP pero muy a nuestro estilo rollo adoramos a un dios, matanzas en nombre de ese dios, y cosas relacionadas con ser pk.

SIRSANCHO

#814 los.sacrificios humanos son lo mas.

1
Moler

Si me alisto a vuestro clan, qué posibilidades tengo de acabar siendo sacrificado?

1 3 respuestas
SIRSANCHO

#817 tienes grandes posibilidades!☺☺☺☺

2
clethaw

#817 Más posibilidades que no ser sacrificado seguro que ya llevas :D

1
kranick

#817 tu sangre sera buena para las cosechas!

por seth!

2
Kaerion

Buena suerte en vuestra aventura en LIF Kranick.
Ojala llegue a ser un buen MMORPG.

2 1 respuesta
kranick

#821 eso esperamos kaerion, xd

1
ElCavernero

Si hubieran sacado los caballos tirando de carros hace más de 2 años cuando lo prometieron y el MMO lo mismo, tal vez me plantearia el volver a jugar al MMO, pero visto lo visto...

Encima dividen servidores, como hay tantos jugadores...

Os digo como acaba esto: Los rusos mandan.

2 respuestas
SIRSANCHO

#823 Bueno veremos a ver el viernes, hay que darles una oportunidad, al no tener mensualidades es un punto a favor, que puede hacer que haya una base elevada de players.

1 respuesta
kranick

#823 se probara y se vera, yo antes de decir nada pruebo.

saludos.

ElCavernero

#824 Ojalá, con más de dos mil horas jugadas espero que vaya a bien y así me motivo un poco a jugar.
Eso sí, los barcos con suerte los sacan dentro de unos cuantos años :palm:

2
pantocreitor

Siempre he querido pillarlo, veis la compra ahora un poco tirar el dinero??? (Por el tema de que hay gente que lleva jugando 2 años prácticamente) o se le puede coger bien el rollo???
Otro dato es que en principio jugaría solo ya que no tengo gente conocida que juegue.

2 respuestas
ElCavernero

#827 Contestando a ambas preguntas, no creo que influyan los años, lo que debes hacer es buscarte un grupo que sea activo, tenga las cosas más o menos claras y sobretodo que estés a gusto.

Es un juego de farmear a saco, más vale pasártelo bien mientras farmeas sino te cansarás enseguida.

SIRSANCHO

#827 como lobo solitario tambien puedes jugar.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#829

Le espera el infierno.

3 2 respuestas
ElCavernero

#829 Bastante poco recomendable, y más teniendo en cuenta que en el MMO el multiplicador es x1 y el SkillCap muy bajo (a no ser que en estos ultimos meses haya cambiado mucho la cosa y no me haya enterado). Para poder disfrutar 100% del juego necesitas estar en un grupo, y más si hablamos del MMO.

En el caso de ser la edición normal o te metes en un server con multiplicador alto y skill cap alto o te mueres del asco.

Edit: Compré el juego por 10€ hoy en día no se si lo compraría por más, y más si piensas jugar solo.

1 respuesta
clethaw

#831 10€ después de 2k horas.

Pues nada, ya si eso te compras el wolfenstein por 60€ y 6h de campaña.

1 1 respuesta
ElCavernero

#832 10€ y tengo 5 o 6 cuentas :P
Y bueno, que decir, jugaba por la esperanza de los nuevos parches hasta que me di cuenta de que no había un desarrollo constante y de calidad. Cuando arreglaban un bug, metían dos más, tardaron muchisimo en meter caballos etc. He de decir que me lo compre casi nada mas salió y más o menos se iban implementando cosas nuevas con los parches, pero llego un momento en el que parche tras parche solamente retocaban stats de armas y poco más, nada de contenido nuevo. Además de que jugaba en servidores en los que la lista de espera era de 5-10 jugadores, ahora es dificil encontrar eso.

¿He cundido el juego? El que más de todos los que he comprado.
¿Si nunca lo hubiera jugador pagaría 20€? No, el LIF:YO con el MMO va a estar cada vez más vacío (contando que solo tiene 1500 jugadores en activo...) y no tengo muchas esperanzas en el MMO.

1 respuesta
kranick

#833 cuentad la.gente que juega al life yo? Porque yo no he jugado una mierda al life yo y como yo mi clan entero y como nosotros un monton de clanes que no formamos.parte de la.player base del.life yo, ojala tenga 1500player online continuos.

Tenemos una ventaja nosotros no hemos quemado el.juego en absoluto, vamos frescos como el.rocio de la mañana hahaha

1 1 respuesta
ElCavernero

#834 Creo que no cuenta, ya que las estadisticas son de Steam. Aún así 1500 players en todo el mundo es algo bastante bajo, aunque me esperaba menos.

kranick

#830 tranquilo que el no va a jugar solo te lo puedo asegurar ;)

1 respuesta
pantocreitor

Lo que estoy viendo es que el MMO es un juego a parte, no el mismo que hay en Steam no???

1 respuesta
ElCavernero

#837 exacto

1
Robe_del_Mal

#836 Pues como me de el venazo, te pido asilo, que tengo mono de flatteo intenso.

2
Enanoasesino

Sabeis exactamente donde hay que vincular la cuenta de steam a la del mmo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags