Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
_PimPollo_

Hum, pues sigo con las dudas. Lo que te dan con el pack más bajo del MMO, vale la pena? El mes de premium + 1000 créditos + camisa estética (hablo de memoria, pero algo así te daban por los 28 euros).

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1111 si preguntas si sale mas caro conseguirlo por separado, si, y lo que te dan es bastante util para empezar.

ElCavernero

#1111 El mes de premium se queda en 2horas, que son las que va el server bien.

1 1 respuesta
Yandros09

Con el nuevo skill cap te da para ser leñador/constructor por ejemplo?

1 respuesta
kranick

#1113 el Server lleva bien bastante.

1 1 respuesta
ElCavernero

#1115 Ya pero si por tiempo solo puedo jugar los fines y los fines que es cuando mas gente hay se peta...

1 respuesta
kranick

#1116 de momento sólo a petado este finde han cambiado hardware Démosle a un voto...

1 respuesta
ElCavernero

#1117 No han tenido tiempo a que se les pete mucho mas jajaj

jandro_20

hoy no peto en todo el dia y no ha bajado de 2000 jugadores (ahora mismo 2600)

Shiiruco

Alguna guild recluta novatos XD

P

yo me subo a la busqueda de guild para novatos :P

1 respuesta
SIRSANCHO

en ES si queréis os podemos aceptar!

http://escuadrondelassombras.enjin.com/

_PimPollo_

#1121 Otro más, aun que me esperaré a la semana para asegurarme que no hay más problemas con los servers... ¿Hay alguna guild española que conozcáis que sea bastante tocha?

1 respuesta
xNecroAbyssx

2 1 respuesta
ElCavernero

#1123 más que sea tocha, informate de la organización y de si vasa cuadrar con la dinámica del grupo. Es un juego de farmear mucho, si no estás a gusto lo pasarás mal.

Yo si quieres te invito a mi grupo que ahora estamos con srsancho y una coalición grandecilla.

1 respuesta
clethaw

#1114 No, 400 skillcap en rama crafting.

Chavales, nos estamos diviertiendo como nos nos divertíamos en años.

Gran release de Gran juego, buena época vamos a vivir.

Restart de servers para parche.

#1124

_PimPollo_

#1125 Decía lo de grande, ya que me interesaría ver todo lo que ofrece el juego vaya. Y más en este juego, por lo que he visto, o eres un clan tocho o lo tienes complicado.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1127 tienes varias opciones, Es, La Orden, y algunos mas, todos en alianzas tochas.

1 respuesta
T

No solo están los clanes grandes españoles en el MMO.

Los Iberos tambien estamos por alli, no somos tan numerosos, pero tenemos el mismo talento y experiencia.

Os dejo nuestro post en el foro de life is feudal.

http://lifeisfeudal.com/forum/reino-de-iberia-t24956/

si queréis poneros en contacto con nosotros rellenad esta solicitud.

_PimPollo_

#1128 Ostia, pues no me suenan. Pensaba que habría algún nombre que me sonaría de algún otro MMO, pero ya veo que no.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1130 ya te digo hay bastantes, en el foro oficial en la sección en español tienes info de varios.

F

Oye, pero aquí se puede jugar en pelotas como en el MO o no? Jajaja, voy a probarlo, en modo ninja porque no tengo tiempo ni para comer pero lo voy a probar...

1 respuesta
Karehb

Pues no se vosotros pero yo llevo todo el dia con la zona de mi personaje no disponible...

SIRSANCHO

#1132 siiiiiiii

jandro_20

Se retrasa el lanzamiento de steam hasta que arreglen los problemas mas serios, os dejo el mensaje

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#1135 Creo que tienen miedo de las calificaciones negativas de los usuarios, que visto como fue, hicieron bien ya que le hubieran reventado a negativos las primeras horas.

A ver si en una semanita esta en Steam directamente y lo puedo pillar directamente de ahí. No sabéis lo cómodo que es.

1 respuesta
jandro_20

#1136 es logico pero al menos estan arreglando cosas yo hoy jugue todo el dia de seguido hasta la hora del parche

1 respuesta
_PimPollo_

#1137 Sisi, por eso, supongo que si ven que se sigue manteniendo estable y la cosa funciona, lo lanzaran en Steam. Lo que no me mola es que no digan el cuando... En Steam sigue poniendo NOV 2017, por lo que esperemos que en 10 días que quedan, este ahí.

kierojugar

A 1 kb me descarga desde su laucher oiga.

2 respuestas
_PimPollo_

http://www.mmorpg.com/life-is-feudal/news/steam-mmo-version-delayed-to-december-1st-1000046457

En Steam el 1 de diciembre.

#1139 Espero que cuando salga en Steam se pueda descargar sin su launcher xD.

Usuarios habituales

Tags