Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Moree

hola buenas tengo un personaje en avalon ( muy poco subido ) pero me gustaria cambiarlo de servidor o si no crearme uno para ir a otro existe alguna manera sin tener q comprarme un ticket ? gracias

11 días después
Moree

perdon por el doble post aprovecho tambien para ver si alguien me recluta en avalon gracias

11 días después
D

Que tal esta el juego?

Yandros09

Muerto xD

2
5 meses después
ErestorEsp

nose, pero nosotros tenemos salseo un dia si y otro también. de hecho mas de el que nos gustaría.

1 1 respuesta
kranick

#1985 entraré cerdo!

1
Darkgore

¿Que tal esta el juego con la actualizacion esa tocha 0.2.0? Tengo el juego desde que que solo estaba el YO, espere al MMO y cuando salió me pareció un poco flojo, ¿esta la cosa mejor?

C

Hola a todos , el juego esta bastante guay ahora mismo , a todos aquellos que les interese y quiera clan que me agrege a caerum
#3120 el personaje esta ahora a menos de 10 euros , la mitad de lo que valia el juego antes y el servidor nuevo tiene entre 3000 y 5000 conectados siempre , mucho pve mucho pvp y un mapa completamente nuevo con nuevo sistema de leveo.

ErestorEsp

El juego esta muy activo. Ostias con rusos y tailandeses casi a diario. Tenemos ya una base muy decente montada, por lo que estamos "mas o menos seguros" en ella. Dentro de poco, pondrán el free to play. lo que incrementará considerablemente el numero de jugadores, asi como un desbordamiento de gente nueva con ganas de aprender. Por lo que si alguien esta interesando en ingresar a nuestra guild, es el momento. Un abrazo!

Edito: Se me olvido poner el discord https://discord.gg/mYk8epn

spoiler
4 meses después
Inspired

El juego pasa a ser F2P a partir de hoy:

“If you have been around during our last AMA, then you probably know already, that we planned to switch to a new F2P model, that would give even more opportunities for newcomers. And finally, we’re excited to announce that, starting today, every new member of our community shall receive a Ticket to Abella and a 3 days of Premium subscription. We hope that it will bring more new players to the adventures and journeys on Godenland.”

https://lifeisfeudal.com/News/?art=826

blhero

buff ya ni gratis

1
krzz

Yo este lo pille con muchas ganas cuando salió pero estaba muerto ya...

sudoGenkii

Bonito scam nos comimos.

1 2 respuestas
krzz

#1993 +1 la idea era buena pero....

5 meses después
DalinarKholi

Alguien juega? XD

1 respuesta
Vandalus

#1995 +1 Quiero matar el hype de new world y veo que arriba dicen que esta f2p xD

#1993 por? así por curiosidad xD

1 respuesta
clethaw

#1996 Sobretodo problemas técnicos y estabilidad de servidores.

1
krzz

Creo que esta ya muerto, yo fui de los que lo pilló con muchas ganas y ludó bastante , pero desistí por la inestabildad y la desproporción.

1 1 respuesta
skynet

#1998 Pues a mi me sigue pareciendo un pepino de juego, si estuviese solo en primera persona a lo Mortal y existiese la magia, que fuera poderosa pero chunguisima de progresar (en la época ambientada del anillo único de Tolkien existían magos pero contados con los dedos de la mano) y que hubiera permadeath (teniendo la opción de mantener las propiedades heredandolas). Seria para mi el mejor juego de la historia, en otras palabras seria "EL" juego

DalinarKholi

Yo estoy jugando con mi hermano. El juego, de cuando lo compre a ahora cambio muchísimo, pero a saber como esta... ya os contaré

2 meses después
kranick

Atención Feudalistas! Cuervos Emisarios busca tropas para su filas!!

Cuervos Emisarios abre sus puertas a aquellos guerreros que quieran alcanzar la Gloria en el campo de batalla. Estamos adscritos a la TBE ("los moraos") y nuestra ubicación garantiza PvP constante contra los invasores del interior. También participamos en los diferentes frentes de la coalición; por lo que tendrás oportunidad de demostrar tu valía y habilidad.

Somos un Gremio hispanohablante con jugadores de todo el globo con experiencia en el juego desde los inicios. Tanto si eres un recién llegado como si llevas jugando a LIF desde que bobik se puso a régimen, serás bienvenido! :bobik:

¿Qué Ofrecemos?:

-Ambiente relajado y sin dramas. Jugadores Veteranos que te acompañaran en tu aprendizaje y resolverán cualquier duda.

-Libre elección de profesión. Nuestro objetivo es dar la oportunidad de explorar y especializarse en aquello que más te guste.

-Entrenamiento pvp adaptado a tu estilo. Descubrirás todas las opciones de combate según el escenario.

-Sistema de votación para cualquier asunto de la guild (tu voto cuenta tanto como el de cualquier otro)

-PVP diario. Asedios, IB's, Outdoor, y por supuesto nos partimos la cara delante de la Iglesia.

  • Economia de guild saneada y producción tipo industrial. Nosotros ya hemos dejado atrás el feudalismo, y nos adentramos en la Revolución Industrial y la Economía de Mercado.

-Y el flateo esta prácticamente terminado! (por suerte para ti)

¿Qué Pedimos?:

-Tener 20 ó más años (si no tienes esa edad pero te consideras suficientemente adulto podemos hacer excepciones siempre y cuando haya Feedback).

-Compromiso con la guild.

Conviértete en Cuervo!
https://discord.gg/PGw4MPV

2 1 respuesta
JohnVoiden

#2001 Kranick, yo te quiero pero tio en cuantos juegos estas metido xD

1 1 respuesta
kranick

#2002 en este, hace que no juego a nada mucho, solo a esto

2
apolilla

Cuervos siempre!!!! Son top.
Desde que entré la primera vez al LiF estoy en cuervos pero ha llegado un punto donde van tan sobraos de producción y tecnología que me he quedado atrás xD al finl me he ido a zona verde para aprender del juego de verdad. Siempre volveré al nido

1
kranick

si alguien necesita info para entrar en cuervos que me mande privado, por si quiere preguntar algo antes de entrar ;)

forcem

Yo estoy liado haciendo el máster en YOLOL para hacerte naves fálicas. Pero sí cae cuarentena se puede aprovechar

1 respuesta
kranick

#2006 ya me dirás jeje

6 meses después
R

Esto sigue vivo???

2 respuestas
kranick

#2008 mortal online 2.

clethaw

#2008 No.

Usuarios habituales

Tags