Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#840 en la web del life mmo, te deberia dar opcion.

1 1 respuesta
Enanoasesino

Vale ya lo tengo! entonces ahora solo puedo entrar en la open se supone no? y cuando empieza?

1 respuesta
ElCavernero

#842 Tambien peudes jugar Your Own, te lo recomiendo así vas pillandole el truco. Busca un servidor de multriplicador y skillcap alto.
En cuanto a la fecha creo que el 17, pero no me hagas mucho caso.

Edit:

spoiler

Si tienes problemas con el ingles dime y te ayudo.
Pero vamos que si, el dia 17 por la noche..

1 respuesta
Enanoasesino

#843 Ya jugué al your own cuando lo pille en 2014, aunque quizá si debería volver a darle antes de empezar con el mmo, para no estar muy pez xD

1 respuesta
ElCavernero

#844 El arbol de habilidades cambió muchisimo, deberías informarte de cual es el SkillCap y hacerte tu idea del arbol de habilidades que vas a seguir.
Lo que no se como llegará a funcionar de bien el sistema de lo de ser bueno o malo, porque en un x1 a nada que pegas y te matan te funden la vida.

1
xNecroAbyssx

#841 Mi culo es tu culo.
#830 1500 personas es mas de lo que jamas tuvimos en el Mo, sobra xD.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

#846 ricoooooooooooo

2
SIRSANCHO

Batalla de anoche antes de la open en el server Usa.

Equipo rojo

Equipo Azul

er_bebezumo

Esos vídeos son de un test que se hizo ayer con los devs, en verdad las batallas instanciadas van mucho mejor, en este test el lag y los fps eran increíblemente malos.

miguelaje

que penalización hay por morir en el juego??

1 respuesta
clethaw

#850 full loot con pérdida de skill y sickness.

jandro_20

ya estan mandando correos con el cliente del mmo

SIRSANCHO

Gogogo

Espa

Ay mamasita!

B

Al ejecutar el lanzador me sale la opción de comprar pero no de descargar. ¿Hay que hacer algo especial o os pasa a los demás?

2 respuestas
SIRSANCHO

#855 que cuenta tienes?

Ardani

Alguno me puede guiar? tengo el YO desde que salió... no veo en la página del MMO para pasarme al mismo. Thanks!

1 respuesta
Espa

#855 Me pasa lo mismo. Es posible a que haya que esperar a que salga en steam el día 17. Eso espero... porque sino vaya timo, puesto que yo vinculé la cuenta de steam al LIF:YO hace muucho tiempo.

SIRSANCHO

#857 linkea en la web del mmo tu cuenta de steam.

xNecroAbyssx

En la web del Lif, teneis que vincular la cuenta de steam donde teneis el YO, con la cuenta de la web, en teoria con eso basta

Ardani

Gracias, es que no veo nada nuevo ni en steam ni nada xD, supongo que tendré que esperar al 17. Gracias de nuevo!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#861 1En steam no veras nada, por que no sale en steam el mmo hasta mas adelante por lo que tengo entendido. Tienes que vincular tu cuenta en la web, y desde ayi descargarte el launcher y demas.

1 respuesta
Ardani

#862 no veo donde descargar el launcher... me tienen que mandar correo o algo?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#863 arriba a la derecha, donde esta tu correo, pincha, luego donde pone EU y una vez ahi deberia salirte el download client

1 respuesta
Ardani

#864 Qué va, no me aparece, estoy en el deshboard y nada.... mi nickname, mi grupo, verificado que lo tengo pero poco más.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#865 Pero has linkeado ya la cuenta con la de steam?

1 respuesta
Ardani

#866 Juraría que sí. Steam ownershipVerified xd

2 respuestas
ElCavernero

#867 Me ocurre igual

xNecroAbyssx

#867 pues en teoria sin pinchas arriba a la derecha, donde sale settings y demas, pincha donde pone EU y deberia salir el download client, pero no se, yo soy de los que compro el true believer asi que no se si sera por eso, pero me sale ahi.

1 respuesta
ElCavernero

#869 Será por eso, además de que me parece que iban a seleccionar a unos pocos para que pudieran entrar antes, no se.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags