Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
hamai

Bueno, sacado por 19,5 veremos que tal...

1 respuesta
atopycal

Quereis formar un grupo e ir a un servidor conjunto? lo digo porque solos no vais/vamos a hacer absolutamente nada.

1 respuesta
camaro15

Los servidores oficiales , son mas fiables aunque en una destas se caigan/reinicien siempre vuelven y te graban el personaje. Pero los servidores privados como el de Zombiespain o LaOrden , como lo reinicien o cierren , pierdes todo.

Esto es lo que he aprendido , me equivoco ? los privados podeis hacer backups ?

#242 Yo ahora mismo estaba solo explotando todo , ahora he llegado a 590/600 de skills y me doy cuenta de que o me hago 2-3 personajes o me como los mocos xD , yo me apunto.

1 respuesta
atopycal

#243 lol ayer estube con un colega que tmb lo compro en zombiespain y ya teniamos el terreno aplanado y un par de casas básicas hechas.

Quien quiera unirse 8713939 id de raidcall, hay un canal designado para el life is feudal, si veo que nos juntamos unos poco decidimos servidor y nos ponemos manos a la obra.

Allí me llamo STALKER, el resto de gente son compis de ciudad que juegan a todo un poco.

1 respuesta
camaro15

#244 Si , el zombiespain desde que abrio , no ha cerrado/reiniciado , pero en LaOrden yo perdi todo , porque lo cerraron y lo abrieron con distinta config sin grabar nada , o eso creo.

Ahora mismo yo estoy en zombiespain tambien , no me importa perder las cosas tampoco en caso de que ocurra.Tengo 2 muñecos en oficiales tambien por si las moscas.

1 respuesta
atopycal

#245 pues el zombiespain esta mañana no estaba, y yo sigo sin verlo, metete en el raidcall si te apetece.

Yandros09

Puede que me lo pille ¿Lo recomendáis?

1 respuesta
Rigal01

#247 Todos dicen que mola, pero a mi me huele a scam y sus opiniones son como si les pagasen por darlas. No se no se.

1 respuesta
Yandros09

#248 Por eso dudo y pregunto xD

1 respuesta
kranick

#249 al principio todos los juegos son la polla si estan medio decentillos, esperate un mes y entonces ya veremos hehehe

atopycal

Al contrario, este es el típico juego que juegas una hora y aporrearías el teclado la primera hora de juego por haberte gastado 20/30 euros en él. Sin embargo si le das un try un par o 3 o más horas te das cuenta de la profundidad que tiene el juego y de sus posibilidades, no es un dayz ni un mnc ni un rust. Trata de recrear un mapa mediaval, subir las skills x1 requiere muchas horas y acciones. Además tienes un cap de skills así que tu solo no puedes crearte tu super castillo y una ciudadela tipo mnc, aquí o cooperas con alguien que tenga desarollado el arbol de skills que a ti te falta o te comes o los mocos o te subes 2 y hasta 3 personajes. Si que esta verde el juego, pero no de contenido o mecanicas, esta verde de detalles, alguna animación y que es poco intuitivo. Y eso es l que tira para atrás, que no es tan intuitivo como la gran mayoría de juegos, pretende simular, y eso me engancha. A mi nadie me paga por dar esta opinión, pero si que es verdad que pague sin pensarlo y al entrar me arrepentí, no fué hasta el par de horas que empecé a varolarlo.

1 respuesta
kranick

#251 se de sobras como son esas mecanicas, el wurm es igual, yo solo digo que los juegos se empiezan a valorar realmente cuando pasan unos meses, al principio molan porque es la novedad nada mas, si pasan 1, 2 o 3 meses ya la gente sigue a full entonces sabre que es un gran juego.

otra cosa sera cuando lancen el MMO, en ese si que tengo el ojo puesto.

1 respuesta
atopycal

#252 No e jugado al wurm pero si que probé el juego con una cuenta de alpha tester y esa alpha lleva bastantes meses funcionando todos los jueves (el único día que abren el server) E visto como clanes, en este caso uno español de 100 personas cooperaba para crear una ciudadela, con unidades de 10 soldados + capitán todos con herrerías/forjas asignadas a donde ir a buscar su equipo si lo perdían o morían, y es una pasada. Yo lo valoro desde hace tiempo y reconozco que soy el típico que se le sube el hype y luego desecha los juegos pero este es uno de esos para meterle horas y con compañía, por mi parte totalmente recomendado

BTW Quien siga interesado en comprarlo/ lo tenga ya, mi steam es gabial, vamos a ver si nos juntamos unos pocos

Bouzas

#241 Enviame un MP por donde lo conseguiste a ese precio, gracias.

atopycal

Enserio nadie juega / los que juegan no quieren montar grupo? lo veo MUY necesario para avanzar, decidme algo guapas!

hamai

Juego en wl Zombiespain, Hamai Espartero.

Kaiyaran

Yo ando en un servidor privado con el clan, para ir aprendiendo, haciendo cosas bonitas y demás. Así evitamos trolles y tocapelotas

SeiYa

Cambio los controles y ya no puedo usar el ratón, no funcionan los clics, a desinstalar e instalar otra vez XD

Rigal01

Esperate, esto es un minecraft ? creia que era un mmo y en la tienda de steam no le han dado el icono de mmo.

1 respuesta
Kaiyaran

#259 Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:
1.- En Steam está la versión YO (Your Own) que no es MMO, es servidores para máx 64 jugadores
Diferencias entre LiF:YO y LiF:MMO
2.- Si piensas que es Minecraft o parecido, vas equivocado, esto es más dificil y monstruos no hay, animales salvajes si. Es más dificil en el término de que en Minecraft en una tarde te has hecho un palacete. En LiF, en una tarde... Has aprendido a coger plantas del suelo, ni casa ni nada.
3.- Jugar tu solo prácticamente es imposible. Se puede, te montas tu server privado para ti, te subes los rates al máximo, el skillcap al máximo y listo.

2
SeiYa

¿Alguno sabe porqué no va en el menú el ratón? no puedo hacer clic en nada!

2 respuestas
kranick

#261 porque es una early acces :)

escuche gente que han reinstalado y se les fixeo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#262 format c: es la solución! ahah

#261 mira en los foros aunque seguramente reinstalando se solucione

hamai

Yo que me las veia tan feliz, queriendo ser un judio solitario minero... Y tras 10 minutos no he podido ni abrir la entrada al tunel, pues oc.

¿Alguien que quiera juntarse y hacer cosas juntos? La idea seria conseguir hacer un campamento gitano, plantar unos cuantos manzanos y verduras, cerca de una buena masa forestal y de una laderita para minar.

Yo juego en zombiespain, que por ahora no tiene mala pinta el server.

1 respuesta
JohnVoiden

#264 Te invitaría a mi grupo pero llegamos a ser tantos que comienza a descontrolarse el tema y además son demasiadas casas que tocan por hacer ;_;. Siempre puedes buscar grupo dentro del servidor seguro que están deseando tener mas gente.

Xtremee

Entonces vosotros jugais a la version steam o a la otra? Esque ando desde el movil y no puedo ver bien la pagina de las diferentes versiones

1 respuesta
SeiYa

#266 solo hay una versión, Life is Feudal YO.

No sé si se puede jugar fuera de steam o no, pero vamos, es el mismo juego.

Zelmete

Me están dando una ganas tremendas de pillarmelo, que tal la comunidad española del juego??

1 2 respuestas
Xtremee

Ya he podido ver que uno seria el limitado a 64 personas y otro el "MMO" que saldra mas adelante si no me equivoco.
Yo creo que lo pillare si si a ver si nos ponemos en contacto unos cuantos y jugamos juntos¡

SeiYa

Imagino que más adelante igual amplien el de 64 a 128 que no sería nada descabellado.

No obstante también leí que te dejarían un personaje en el MMO comprando el YO pero vamos, a saber.

Yo estoy a ver si me uno a algún grupo para probar y aprender y hacer el gamba.

Usuarios habituales

Tags