Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

ruben35

A mi me salta un error al iniciar el launcher "The connection to the update server has been terminated". Me parece raro por que desde el sabado a ayer por la mañana podia jugar sin problemas :S, alguien sabe como se puede solucionar ?

GeO-Granada

ya queda poco, goes gladiador

Bul0

y de dnde se baja el cliente al final se usa el mismo del ncsoft launcher?

rojasu

lo dudo mucho , ya que innova estoi seguro que usara el suyo propio.
De todo modos , con tranquildad , aun no an dicho ni el dia de la beta , si kieres puedes ir probando God mañana en ncwest.

B

#450

Pues menuda información más mala dio NCSoft o los demás entendieron lo que les salió de los huevecillos xD.

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=lineage+2+30+november&pbx=1&oq=lineage+2+30+november&aq=f&aqi=q-w1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=20l6445l0l6549l25l19l2l1l1l0l302l3333l0.11.6.1l21l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f56e01a655d37e2a&biw=1920&bih=913

Todo parece indicar que L2 era gratuito a partir del día 30 xD.

Yo encontré L2 un juego con mucho vacío, es decir, una sala de 500m2 lisa con 4 grupos de bichos.

Ivlas

canal creado, voy pa dentro! xD

iZueL

Una pregunta, recuerdo que cuando jugué hace años existia un parche para ver el nivel de los Mobs y también indicaba si eran agresivos o no, sigue existiendo algo por allí ?

Otra duda que me surge es como abrir dos estancias del juego a la vez para el famoso trenecito :P

1 respuesta
Y

El nuevo servidor ruso

LoSKo

#457 A mi me abre los juegos que quiera ejecutandolos directamente, abres uno, vuelves a pinchar y te abre otro y asi.

Respecto a lo del parche, yo tambien lo use hace mil y si todavia tira estaria bien, que yo conozco -7

De1moS

Pero en el servidor nuevo que abrirá en Europa, ¿se podrá hacer dualbox o será ilegal?

1 respuesta
rojasu

#460 creo que no te dejara , en el ru off segun e leido o te haces cuenta premiun o nada de hacer dualbox en el mismo pc xD

B

Tengo monooo :(

Hazzard

Se puede ir descargando ya? Pasa a ser F2P mañana no?

#464 ok gracias, pues a bajar se ha dicho xD

1 respuesta
B

creo haber leido por ahi que ya es gratis, solo que todavia no es GOD hasta que lo saquen.

2 respuestas
Hazzard

#464 Y algún servidor en concreto?

luismito

me uno a la pregunta de #463 sobre si se puede ir bajando e instalando o si hay q esperar a mañana?

#90 gracias por la info me ha llamado mucho el SpellHowler y lo del necromancer te hare caso y esperaré pq segun lo has puesto tiene buena pinta, por cierto el link que has puesto no me va

1 respuesta
rojasu

enserio no ai un mod que se aya enterado bien de la movida para que lo ponga bien etiquetado arriba? porque algunos cansais xD
Y enteraos , este clan en teoria es para el nuevo server europeo! los que estais jugando ahora estais en ncwest america!

B

#322 ftw

R1PCL4W

#466 Al actualizar a GoD y remodelar la pagina web ese link ya no funciona.
Prueba aqui para mirar las clases:

     http://www.lineage2.com/en/game/races-and-classes/

Por 99999999 vez lo repito:

  • Dia 30 lanzamiento GoD NCWEST ( OSEA EL LINEAGE DE TODA LA VIDA), el cual ha pasado a modalidad F2P y los servidores han migrado a America. :clint:

  • Innova (LINEAGE EUROPA) empieza desde cero y sera f2p tmbn PERO TODAVIA NO SE CONFIRMA FECHA

Aqui noticia en mmosite de q probablemente sea a principios de diciembre:

http://news.mmosite.com/content/q/2011-11-23/innova_to_open_f2p_lineage_2_european_service_in_early_december.shtml

1 respuesta
cryevil93

Vamos a ver el lineage 2 EU sale mañana f2p o no ?

1 respuesta
R1PCL4W

#470 No se si lo haces por tocar los huevos , o es q tas empanao xD
mira el hilo encima tuyo anda......

2 respuestas
rojasu

#471 dejalo , si dentro de 2 post vednra otro con una duda parecida xD , es inutil pelear contra lo inevitable, ni aunque se puesiese cada 5 post lo verian. xD

cryevil93

#471 Lo siento fallo mio que mala noticia ...

Wululu

Ya me parecia raro q lo pusieran mañana y no hubiera nada de informacion.. Pues a esperar toca

J

yo seré evas templar.

MaSqUi

Estoy en Naia y estoy emocionadísimo de volver a jugar... y la verdad que no parece para nada un servidor oficial en cuanto a experiencia se refiere ya que se sube como la espuma :)

1 respuesta
rojasu

#476 pues en teoria cuando te pongan GOD vas a subir la ostia de mas rapido xD

1 respuesta
J

Si, comentan que sobre 1h eres lvl 64

1 respuesta
MaSqUi

#477 Pues será que hace mucho que no juego en el retail o es que con las nuevas cronicas ha cambiado un poco :<

U

#478 si comentan que en 1 min eres 85 jajaja vaya tonterias hay que leer porfavor

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena