Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Indigo

Para subir 1 lvl fuera de catacombs me esta costando un pene, espero a GoD mejor :(

Hazzard

Mañana le damos al GoD!!

S

la gente decia que el dia 30 salia, hoy a llegado ese dia, creeis que saldra hoy?

RubaPowa

LEED #469

alexisTena

Bienvenidos al dia 1

rojasu

segun leo por ncsoft el mantenimiento de GOD solo va durar 12 horas xD , cuando metan el mantenimiento podreis actualizar el cliente por el nclauncher, todo esto es para los que juegan en el americano.

alexisTena

yo creo que hasta 1 dia o 2 no podremos jugar 100% bien al GoD, implementacion, posibles fixes etc etc we must be patient m8

DredG

Una pregunta, aunque me supongo la respuesta, las quest de cambio de clase serán distintas al nacer todos en la misma isla bla bla bla, no?

1 respuesta
rojasu

#488 desaparecen las actuales asi que si ,suponemos que si que cambian.

1
Ibrahimovic9

Descargando he leido que hasta el 31 de Diciembre los bichos dan aun mas exp

Res3t

A partir de las 00:00 ya estará para descargar el cliente GoD brbrbr que ganicas tengo de que este pa bajármelo y verlo xDD por que el koreano estas que te enterabas de algo y a ver si sacan pronto los servers de innova para poder darle al vicio!!

1 respuesta
executioner

#491 a partir de las 0:00 de donde? hora de EE.UU o Española?

1 respuesta
rojasu

#492 en su web , en la parte de noticias , pone que el ultimo mantenimiento va ser "All servers will be down for maintenance on Wednesday, November 30, 2011 at 5am PST / 7am CST / 8am EST / 12pm UTC/GMT. Estimated downtime is approximately 12 hours."

1 respuesta
executioner

#493 pues entonces aqui sera a la 1:00 de la madrugada xq es GTM+1 :/

1 respuesta
rojasu

#494 y aun asi eso es el mantenimiento , = tardan un poco mas para ponerlo a descargar

1 respuesta
N

#495 Por lo que se hablaba en Naia, se podrá actualizar a GoD durante el mantenimiento de 12 horas, para que al terminar este, ya se pueda jugar del tirón, ^^

#497 por si lo vuelven a preguntar.. xD

1 respuesta
rojasu

#496 ya se , ya lo e puesto haces uno post #486

1 respuesta
Y

El downtime durará hasta las 2 de la madrugada y se abrirá un server nuevo llamado Shilen.

Yo voy a jugar ahi, paso de jugar con griegos retrasados en Innova.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

en #1 se debería actualizar con el server en el que vamos a jugar

2
N

Creo que no es necesario,a estas alturas todos sabemos que jugaremos en el servidor de innova, pero bueno...

2 respuestas
Creyben

#500 si no dan nada de info, quieres estar esperando un mes, dos meses?

1 respuesta
MaSqUi

#500 La cuestión es ver GoD un poco y toda la parafernalia antes de que lo abra Innova, yo principalmente tengo ganas de ver la shop, para ver si realmente merecerá la pena jugar en el F2P o va a dar asco con las compras :>

Maat

#501 no se suponia que era hoy cuando salia la info de estos ultimos? sino se sabe nada yo tb entrare a probar el server nuevo nc y si no hay mucho lag veremos a ver lo que hago cuando abran innova

Ibrahimovic9

Hoy abren un server nuevo podiamos jugar ahi aunque no fuera innova

http://www.lineage2.com/en/news/announcements/new-server-shilen.php

p1mp

Alguien sabe que pasa con www.l2.eu?? Me da error el navegador al intentar meterme, igual estan actualizando algo en la web^^

v3rdug0

#498 vas a ir a los asedios a las 3 d la madrugada? xDD

1 respuesta
Y

#506 why not? yo juego a esas horas

1 respuesta
v3rdug0

#507 no se esk jugar los viernes y sabados hasta las 5 o 6 d la madrugada no lo veo ... pero bueno si t viene bien dpm, solo t informaba :D

2 respuestas
Y

#508 diras sabados y domingos.. buena información manejas.

sl0w

ami al instalar me da error haber si alguien me ayuda porfavor :/

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena