Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

S

Alguien sabe si cuando salgan los servidores EU y este la BETA puesta, se borrara lo que agas en la BETA? si es asi me espero a que finalice la beta

¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
rojasu

#541 no se sabe nada , si va ser closed beta , open beta o que , asik na de na

1 respuesta
Kenlish

#542 segun esta pagina http://www.l2database.ws/2011/11/innova-is-preparing-for-beta/ va a ser OBT

Hazzard

Pues a probar en el americano y a esperar para el europeo :)

sl0w

#540 echame una mano tio qe tengo qe descargar ?

1 respuesta
Hazzard

#545 Página oficial del l2, te bajas el launcher y punto.

G

Me meteria en el clan si, minimamente, me dejarais dirigir los pvps masivos, minimamente, no pido nada mas. 5 años me respaldan en servers como el ruso y Lineage2.es, en clanes top y empezando de 0 con un clan de mochilos. Se manejar cualquier pj en pvp callejero y olimpiadas (menos los frutipollos), asi que a gusto del clan me haria lo que fuese, me haria cardinal sin duda y probablemente pueda traer a mas de 10 personas.

Aunq segun vi, esto esta muy cambiado...

Y

server up login down

GeO-Granada

pero a ver vamos a jugar todos en el europeo no? que me veo la historia de 50 % en eu y otro 50 % en americano.. xD

DamasCo

bueeh pues yo me voy a meter en el servidor giri ese nuevo, el Shilen y fuera.. cuando salga el europeo ya vere.....

RubaPowa

La idea es jugar todos en el europeo de 0, la gente que esta mtiendose en el americano es para calmar el vicio

Y a saber que ping habra en ese servidor ... no quiero volver a eso de clicar en un sitio y que tarde 2 segundos en reaccionar ...

1
B

Yo me espero al EU... paso de empezar en el Americano y despues volver a empezar, prefiero empezar todos juntos en el EU.

Indigo

Yo tengo 32 de ping con el battleping lol

2 respuestas
cryevil93

#553 te entra el server americano ?

1 respuesta
Indigo

#554 yep

1 respuesta
cryevil93

#555 Ami se me queda e login todo el rato

G

habra q crear grupos de partys perfectas, como dudo mucho q la gente quiera llevar covers al estar permitido el dual se crean covers mochilos y pista, asi lo haciamos en el ruso

1 respuesta
Sirius92

#557 Party sin CoV ? Pure win.

Creyben

#508 por tu forma de escribir, deduzco que piensas que llegar borracho a las 6 de la mañana mola, pero jugar es ser un freak

sl0w
spoiler

me da este error al instalar el lineage ayuda porfavor

1 respuesta
Ibrahimovic9

Alguien en Naia ahora?

Y

#560 dale a repair / full check

RubaPowa

#553

Pero eso no es de pago? xDD

Creyben

Estoy en el americano y solo tengo una cosa que decir : la GOD APESTA 10k de players en la misma zona, haciendo la misma quest con 3 moobs, he estado 4 horas haciendo una quest hasta que ha logeado el admin y a spawneado moobs, tristisimo

1 respuesta
RubaPowa

server down by uk

#564

Si estas en algun ts , pasa datos , que estoy solo xDD

EDIT: Joder no recordaba lo jodidamente lento que esto regeneraba mana aun estando sentao ...

HeRvaS

Bueno yo estoy en naia, me e echo un humano rogue la verdad que la chain quest del principio esta bastante bien, rapida y facil y con buenos rewards además que sales con la primera transfer echa y sales ya para gludio con informacion para hacer kamaloka etc... lo veo bastante bien de momento xD

nick ig: Fourward

1 respuesta
Ivlas

#566 pero no te metas tanto q cuando salga el server innova nos vamos aese eh? XD

yo he entrado pa ver q tal yhe flipado con talking island xD
solo digo eso xD flipe

2 respuestas
P3R35AN5

#567 Cuando estara innova?

DredG

He entrado 5 minutos esta mañana y 2 de ellos han sido lag en la zona de inicio por que todo el mundo estaba subiendo lvl por arte de magia ( supongo que alguna quest ) pero es que todo cristo estaba con la animación de lvl up vaya puto lag, y aun no he visto ningun mob no se ni donde están xD

1 respuesta
HeRvaS

#567 jaja no, no me meto tanto, segun los stats ingame llevo 1 hour 32 minutes de played y soy lvl casi 28, acabo de hacer 1 kamaloka y me queda el otro (Ol ariosh) asi que esto va ligerito... xD para ir probando a ver que me hago en innova esta bien esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena