Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

cryevil93

El juego parece que va a explotar de la gente, el juego me va creo que a 5 fps

Gravewolf

A mi me gustaría veros pekeando, eso sí que será una pasada total con el nuevo sistema de reputación. xD

PD: Aproximadamente como quitarse 1000 pks de antes por cada pekeo que se realice, gl.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#782 A mi me lo vas a decir hice uno y 700 de Karma y baja practicamente de 1 en 1 ademas mientras estas pk no ganas exp y si mueres no te baja el Karma

1 respuesta
Creyben

#782 la gente inteligente se pone a levear a saco cuando empieza un server, si tengo que pekear a cada tio que me roba un moob o el drop.....

1 respuesta
Gravewolf

#783 He posteado bastante en el foro oficial del L2 GoD, y lo bien que se lo han currado para transformarlo en el "Hello Kitty Online Now With Barbie Girls".

Es el vórtice del holocausto para los pvpers como lo somos algunos que hemos disfrutado el L2 gracias a este tipo de cosas, el libre albedrío de poder cargarte a quien te toque la moral.

Si lo que buscaban era prevenir el pekeo, haber empezado por ahí aclarándolo en la web oficial con una nota clara diciendo: "Hemos anulado para siempre el sistema de Player Killers en el juego, para pvp; solo se puede hacer mediante war clan, por lo cual, queda deshabilitada la acción de "Ctrl + Target y en los épicos cualquier clan carebear puede venir y hacerte los raids en la cara porque no te aceptan war .".

Roza lo grotesco e incongruente que se carguen más de 9 años de entretenimiento de L2 por unas cuantas niñas de papuchi que no quieren que les den por detrás con la daguita... Lo siento mucho, pero por más que me pese, el L2 muere para mí en está crónica, estoy más a gusto en Valakas con mi Adventurer teniendo 100 pks y me los bajo en unas ronda de leveo sin problema alguno que para farmearme 8 horas mínimas por cada PK que haga, eso no entra en cabeza de nadie, vaya... No le deseo tal calvario ni al peor de mis enemigos aun habiéndome matado a la perra.

Sólo queda mencionar, que la mejor opción en este caso es chapar el juego y cambairle el nombre a "Fantasy World of Epic Adventurers without bad players to kill you" o a cualquier pollada relacionada con los Sims, Hello Kitty y Barbie.

3 respuestas
Creyben

#785 el libre albedrio esta en su maximo explendor pero bueno creo que sigues sin entender como va el nuevo sistema xD tienes fama positiva pekeas, no la tienes no pekeas, problem? sigue llorando, si te sirve de consuelo leyendo las tonterias que dices no hubieras ni llegado al 50, asique sigue en tu server muerto de donat0rs con el amigo JuanTrance, por cierto si tienes alguna hermana presentasela que la hace Hero, admin, y full S en un par de dias xDDDD , omg valakas si ese server murio en cuanto se empezaron a ir los clanes buenos al ver el panorama de los edits y las donaciones for dummies xDD

cryevil93

Una pregunta el juego que pide de requisitos ? por que vamos va como el culo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#785 Aunqe te pongan 242342 de Karma que al morir te baje ayudaria ya que si llegas al 0.00% de exp no bajas de lvl y te da igual las veces que mueres pero no me jodas bajar Karma en cemen con lo lleno que esta es imposible ademas si quieres bajarlo matarlo bichos es sin buff de newbie y si quieres ir a bajartelo a otro sitio con menos gente tienes que ir a patita

Creyben

#787 motor grafico antiguo con mala optimizacion que no aprovecha el hardware nuevo mas las 1000 personas en las ciudades = BOOM

LoSKo

#785 Te has pasado 9 años jugando en los servidores oficiales? porque leer a gente que solo ha jugado en piratas quejarse sobre la expansion, cuando TODA la culpa del cambio que ha pegado el juego es debido a que la gente se mete a jugar en servers privados en vez de pagar religiosamente la cuota...

Esto es sencillo, ellos son una empresa y no estaban ganando una mierda de dinero, si quieren ganar han de "casualizarse", esto se podria haber evitado jugando en los servidores oficiales pero claro, es mejor llorar desde el server privado.

1 respuesta
Gravewolf

#784 Eres un carebear de cuidado, Creyben y lo sabes.
El Lineage II no está hecho para gente como vosotros, para eso idos al WoW y montais vuestras batallitas y PVE en grupitos de gente chachi y churripiguay. ;)

Yo en el Aion llevo tiempo metido en el oficial y tal y como las pintan en el L2 ahora mismo, prefiero seguir disfrutando del pvp dinámico allí, sin restricciones matando Asmos (sí soy la repolla de Elysea como Sorceress :>) y mucho más divertido que un juego donde el PVP y PK incluyendo drop de cosas importantes era el pan de cada día por doquier, era lo único que lo hacía diferente de los demás -easy-mode a lo hippie-.

Y no, no consiento que un mago mocosín sin respeto alguno, se me plante delante a robarme mobs de quest en la cara y sin que pueda hacer nada para remediarlo, porque limpia el spot 5 veces más rápido que tú.

Saludos y que haya suerte.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que recuerdos cuando se podia dropear al morir y alguno de la ally contraria dropeaba un AQ, Baium etc ese pj quedaba marcado de por vida :qq:

1
Creyben

#791 Te repito que la gente inteligente pkea en 75+ con su clan/party y cuando tiene fama, si eres lvl 40 y pekeas al primero que te quita un moob es normal que te pase eso, vas a estar solo con una horda de gente detras, pero vamos que aunque estuviese el sistema antiguo de pks con la gente que hay en el server es una locura pekearse por que no tienes donde ir a bajar karma sin que te encuentres a alguien

1 respuesta
Gravewolf

#790 No, no me he pasado 9 años metido en el L2. He jugado en el oficial durante bastante tiempo y por mociones inconexas al tema, lo he dejado.

Me meti en un privado por los amigos para disfrutar más del entorno pvpero, sin embargo, eso no justifica que matar ahora a alguien supone borrar el pj a lvl low o tirarte 8 horas bajando 1 solo y miserable PK por cualquier cagada que hayas hecho sin ninguna otra salida salvo el matar mobs que te dan +1/2 de reputación llegando incluso a +4 con suerte si tiene mucho más lvl que tú.

Si me decís que eso los veis cabal y tal, me figuraré una idea vasta del tipo de gente que abarca ahora el L2.

Un saludo. ;)

Gravewolf

#793 Bajar karma antes eran 2-3 mobs teniendo un pk o bien por muerte directa, incluso con 20-40 pks se sopesa el karma y pueden ser un par de muertes y como nuevo, aprendes la lección y más dropeando y perdiendo exp.
Ahora, según tú, debes ir con clan, party/ally/100 colegas detrás para poder pekear y tener unos cuantos millones de reputación (cosa imposib le de conseguir, a no ser que se repartan por cada asedio/TW 500k de repu por pj) para asegurarte con exito pekear hasta el tito Tato.

Claor que sí, hombre, os lo dan todo masticado a los hippies ahora, y aprovecháis para grindear al más puro estilo WoW y chetaros como sinvidas que sois mientras algunos disfrutamos de esto gracias a esa versatilidad de juego que el L2 ha venido ofreciéndonos hasta ahora de poder defenderte libremente sin que te fastidien el guiso los listos de turno.

Eso dice mucho de ti también, Creyben. y que conste que te lo digo sin acritud.

1 respuesta
Creyben

#795 Tio no ralles mas loco, no tienes ni puta idea, no te lees los patchnotes y vienes llorando, vuelve a tu server muerto de donaciones, con acritud, un abrazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maat

#797 ok, a quedado claro que no te gusta, vete al aion como tu bien dices y dejate de crys =)

a los demas si nos gusta y por eso estamos en este thread y que vea ninguno a venido llorando a quejarse, lo unico que cuesta la tira subir level, pero que os esperais, es el oficial...

1 respuesta
Gravewolf

#798 Me meteré al de Innova (currently downloading it), y me haré un alter +40 para fastidiar en Talking Island y demás ciudades de lowers pekeandoles hasta adquirir -999999 de reputación.
porque nos gusta el hard-mode de la vieja escuela. :cool:

Si me vas a editar el mensaje, Maat
, mira un poco más arriba en los de Creyben vejando a mi hermana con una malicia de dudoso propósito también.

¡Un cordial saludo!

PD: En cuanto a subir de level, no tengo problema alguno, a partir del 50+ cuesta bastante más conseguir exp, creo que era 0.2% por mob, pero es lo que hay, se ve muy cheater y tal, alguna pega iba a tener.

1 respuesta
Creyben

#799 fijate si eres pako que te bajas el cliente solo para pekear xDDDDD

4 1 respuesta
Maat

no le veo sentido a seguir con esto.

cuidado! gravewolf esta en rage!

! se me olvidaba editar este tambien

edito otra vez, dejaros ya las tonterias y ceñiros al hilo...

1 1 respuesta
Gravewolf

#800 Te pongo un +1 porque me ha gustado ese tono irónico en que lo has dicho xD. Sigue siendo un alter para fastidiar, de esos con devotion o karmian bound y homu petera.

#801 Ragequitter number one, en eso no me superan los trolos de NCsoft. :X

Nah, fuera coñas ya, me bajo el de innova para ir decentemente por el juego, con el guiri no hay posibilidad alguna en un asedio o zona pvp a full de gente... tocas el suelo 5 veces antes de tocarlo. xD

HeRvaS

en la web de 4game dice

"We are happy to announce that European Server is to be opened on the 7th of December! And guess what?..No wipe there! Enjoy."

se refiere a que a partir del 7 dic no habra mas wipes no?

1 respuesta
Freeza

#803 lo ultimo no lo e entendido

HeRvaS

que el 7 de diciembre abren ya los servers definitivamente, desde 0 y sin borrar pjs ya

1 respuesta
cryevil93

Joder justo cuando no hay puente

nosferatun

Y bien visto lo visto supongo que ya sabeis con que PJ sus quedareis no? XD

Y

Debeis jugar en cafeteras por que sino no entiendo como os va tan mal.

1 respuesta
Freeza

#805 que pjs? los del lvl 85? no tiene sentido comenzar un server a lvl 85 con todo full grado R xDDDDDDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#809 A partir de ese dia los pjs no seran borrados

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena