Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

HeRvaS

#805 ¿? Sin comentarios xD prueba a leer otra vez, pero por si a caso te lo voy a volver a repetir.

El 7 de Diciembre BORRAN todos los pjs y se empieza desde 0. A ver si ahora lo entiendes... o.O

S

#808 haber la gente no juega en cafeteras, mira yo cuando abro el juego al principio va 1 poco lagao nse porque pero hago control + P y se bajan los graficos y etc... yo juego al battelfield 3 a high graficos y me va perfecto nada de lag, es el juego al haber tanta gente pues pasa eso... es normal, la gente que le pase eso al principio es porque se carga toda la gente que hay en el server ;)

1 respuesta
G

tal como dije, habria que pensar bien las cosas y montar partys perfectas, sino no nos comeremos un rosco. A mi me da = que hacerme, pero que no sea un cover. Ya proble el soulhound y me decepciono...

#812 el problema del alt p es que ademas bajas el rango npc-player, o por lo menos en cronicas anteriores lo hacias, lo cual te permite ver a la gente a menos rango y eso no es bueno.. xd

1 respuesta
executioner

alguien me explica que es eso de mentor? he oido que son buffos muy imba, y subes bastante mas rapido pero no tengo ni idea de que es/como se consigue :S

Y

mentor system, cuando tu mentor esta online, sacas el doble de exp y sp y te dan full buff de enchanter PERMANENTE, los buffs de enchanter es como estar full buff (con buffs mejores que los normales, ej. el ww de enchanter te da mas speed que el de pp) pero sin cantos/danzas

Freeza

yo tenia pensado hacerme BD, pero visto lo que hacen los BD a lvl alto, estoy por hacerme el mitico Saggi, que lo han chetado bastante una cronica mas xD

Ibrahimovic9

Yo spoiler

Y

Saggi chetado? Lo dudo. El único archer bueno en GoD es el Arbalester por el Pranah, imagino que ya sabeis por qué.

1 respuesta
Freeza

#818 hombre, llevo desde hellbound sin tocar el saggi, y por lo que e visto en EU el dead shot y la otra skill esa mete muchisimo, hasta sin bufos..

Nose realmente lo que me voy hacer, eque quiero algo que ayude tipo BD y que pegue , no quiero ser un lastre para mi clan xD

Y

GoD perfect party = Wizard Wizard Tank Arbalester BD/SWS Buffer Healer

Y tanto tank como Arbalester pueden ser substituidos por Wizards.

Cuando en 85+ los archers mueran una y otra vez frente a los wizards, lloraran mucho xD.

1 respuesta
Rhae

Yo si juego volvere a ser Cardinal que la ultima vez que jugue, en un server l2off con peña del offi, me dijeron que lo usaba bien, gente como Gustavs y demas... xD

1 respuesta
nosferatun

Cual es la clase que tiene 1 skill que te tira parriba y no puedes hacer nada mientras toda su party te hacen bukake y mueres en 0,1?

Lo digo por experiencia propia de hace un rato XD

1 respuesta
Y

#821 Gustavs = perry

Gravewolf

#822 ¿Te refieres al "Anchor"? Cualquier Soulhound, Storm Screamer, Soultaker... Te la puede meter doblá y le sobra tiempo para matarte, de modo que puede dedicarte unos 30 s de baile unas baladas y cantos a tu alrededor antes de fundirte a magias. :>

Kayten

Si aun seguis interesados en meternos todos los usuarios de MV al mismo clan:

Podemos crear un foro de clan para ir organizandosnos desde ya mismo!
Una vez abran el server el dia 7 crear el clan instantaneamente y en menos de 3 dias subirlo a lvl 5

GeO-Granada

#813 un amigo mío que jugaba antes me ha dicho que va a volver, me dijo que su guild se llamaba shadows o algo así y se llamaba carearwyng o algo así, una elfa, va a volver con esa guild, me dijo que eran "buenillos" y hombre lo suyo sería meternos todos en el mismo server y hacer alianzas no?

G

clanes, mejor que alianzas, lo se por experiencia de gracia final

cryevil93

chavales que lo paseis bien en el l2 que yo al final no lo voy a jugar

1 respuesta
0nLy

APuntarme por ahi que seguramente jugaré ;)

nosferatun

#828 motivo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Sabeis si matacabras va a hacer clan en innova?

Creyben

#820 ey que raro los magos chetos no?

Seyfried

Hola! yo tengo una duda y es q cuando cambio a la 4 profesion, me sale una ventana con la skills q me van a borrar, vale hasta ahi todo bien, xo el caso es q me borran todas!!!!!! incluso las q no aparencen ahi x lo tanto no se q diferencia hay entre las clases de arkeros q hay (aparte de los stats y raciales) pq segun parece todos tienen al final las mismas skills..

Es un bug q me kiten todas las demas? Es un bug q no aparezcan en las skills a borrar todas las demas? Es un expediente X o a todos os pasa lo mismo... jeje

P.D: hablo de Innova

Freeza

Pues decidido me are Bladedancer, ahora, me surge una duda en cuanto a la 4º profesion y las skills;

Cuando paso a ser Iss Enchanter, todas mis skills se borran incluidas las danzas, y me ponen a cambio unas parecidas, pero las demas se pierden.

Y luego me quitan el arrest el hex y todo eso , y las skills pasan a ser over-ofensivas, unos combos a lo tipo AioN o Wow, que meten bastante. Esto quiere decir que se acabo el matar a espadazos o a flechitas en caso de los arqueros?

LoSKo

Yo seguramente al final me hare un healer, lo que todavia no se la raza, ya que los humanos no me gustan una mierda :/

Viendo la web en el apartado de las clases, el healer aparece como enana, pero estos supuestamente no pueden serlo no :?

http://www.lineage2.com/gd/classes.php#healer

1 respuesta
v3rdug0

#835 Class Path

Characters with the third transfer classes of Cardinals, Eva's Saints, and Shillien Saints become Aeore Healers during their fourth class transfer in the Awakening.

1 respuesta
LoSKo

#836 Ya, si eso lo he leido, pero soy bastante newb en el L2 y hasta donde yo se esos son humanos elfos y elfos oscuros no? que coño pintan las enanas del video?

cryevil93

#830 Me va el juego a 5 fps con este equipo

Intel pentium dual cpu E2180 2 ghz
nvidia gforce 8600 gt 512 mb
3 gb de ram
win 7 32 bits

2 respuestas
rojasu

#838 te ira mal con 40k personas delante y en la misma ciudad , le va mal hasta los que tengan ordenador de la nasa , pero si kitas las sombras ya notas un cambio bestial.

Freeza

#838 puff, y te extrañas? xDD cafetera en toda regla, no esperes ir bien ni con low details en esta cronica, ese PC en c5 todavia pero aqui, me extraña que no reviente el PC xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena