Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

cryevil93

#840 Pero si el juego los graficos que tiene son una mierda y el aion me iba bien al tope

3 respuestas
rojasu

#841 el aion te iria a tope pero en los asedios te iria como este, que me estas contando xD

nosferatun

#841 Yo creo que es tu pc... pero si que es verdad que jugar al l2 con graficos al minimo... pa eso te vas a wow.

Ups.

krzz

#841 éste juego tiene mucha carga cuando hay mucha gente , ya que tiene que cargar todos los personajes y el motor grafico es antiguo y le cuesta, es como una subida de tension pero en el mótor gráfico , tu imaginate la de datos que tiene que cargar por cada personaje y alomejor tienes 100 al lado

cryevil93

Pues nada me voy con todo el dolor de el mundo porque queria revivir los tiempos cuando jugaba al l2 y gracias por todo ;)

2 respuestas
rojasu

#845 yo creo que con ese pc sin sombras puede jugar trankilamente

1 respuesta
cryevil93

#846 Probe al minimo y nada tio T-T, ya tio no tengo juego online que jugar

1 respuesta
N

#847 Siempre te quedará minecraft

1
Freeza

#845 pero muchacho ahorra un pokito y no tires el L2 por la borda, si con un presupuesto de 600e ya tienes un PC mas que de sobra para jugar a cualquier juego minimo en Medio-Alto. Y ahora en navidades que los precios bajan lo tienes a huevo

#851 socio, nose como lo haces pero cada vez que hablas sube el pan, vaya perlas estas soltando en un momento..

1 respuesta
cryevil93

#849 Ya pero tengo mono tio T-T

2 respuestas
Gravewolf

#850 Mi ordenador es más cafetera que el tuyo y con low details o incluso los detalles al máximo salvo las sombras y tal, solo las texturas en "alto" y el "terreno NPC" me rula de lujo hasta en zonas de mass pvp, en el Aion lo disfruto a tope sin ningún problema en masivas y todo lo que me echen.

No hagas mucho caso a los comentarios de la peña, que aquí se ve que todos tienen un pc gamer de 3000 euros, banda ancha de 1gb y 0 ping, y tanto que sí.

¡Un saludo!

2 respuestas
Maat

yo lo he probado en un p4 3ghz y 2gb de ram y funciona perfecto con las texturas en medio y sin sombras, dentro de ciudades, con toda la peña. luego cuando me voy por ahi en party o a hacer el gamba solo o con 6-7 mas lo puedo poner en alto sin problemas (tampoco todas las opciones en alto, pero si le puedo aumentar bastante la calidad sin que me pete)

rojasu

tampoco nos flipemos que en talking island con la de peña que esta , le tiene k ir a 10 fps por mucho alt+p eso si ai que dejar que cargue bien , no esperes que te vaya fluido segun entras al juego.
#851 en el aion con un pc como el suyo en los asedios que habia en el primer año de juego te rebentaba el pc, no se si ahora asedian 4 gatos pero desde luego que yo que jugues los 7 primeros meses al aion se perfectamente como eran los asedios y que necesitabas pa que fuera medianamente bien .

LemonMan

Yo la verdad es que estoy bastante interesado en entrar. lo Empecé a jugar allá por la C3 y lo dejé antes de que acabase el Interlude así que ahora mismo estoy algo perdido.

He estado trasteando por el oficial y me ha sorprendido bastante la importancia que tienen ahora las quests.

El caso que conteis conmigo :)

G

ya me va mal en valakas en un server de 1.5k de personas, y ponle que en un asedio se juntaran 200-150 personas... y me va lentillo

GeO-Granada

mi pc:

e8400
asus pk5pl
ram 4 gb
260gtx

y me va MUY REGULAR en innova, no lo entiendo de verdad que no.

Le he bajado las sombras y parece que va mejor, pero a la gente la veo moverse raro, como a fotos, es decir mi muñeco se mueve bien, da los pasos y tal, pero los otros es como si se vieran las piernas automáticamente alante atrás alante atrás sin pasar el movimiento por medio, no se si me entendéis xD

creo que era el motion detail, lo puse a low y parecían muñecos de cartón, aún así me sorprende lo poco fluido que va el juego y los tirones que da

Por último, otro "problema" es que si cierro el juego y lo quiero abrir luego, me da un crash al cargar al principio, y no deja, sale las especificaciones de mi pc y dice: Video card: No video : / os pasa a alguno?

Copy&paste:

2011.12.5 00:23:17
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz @ 3000 MHz 2047MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS9(415) 0:0:0 2/0 [535]

Assertion failed: GetClassInfoExW( NULL, WinBaseClass, &Cls ) [File:.\Window.cpp] [Line: 1050]

History: WControl::RegisterWindowClass <- UWindowManager::UWindowManager <- InitWindowing

1 respuesta
sl0w

porfin logro instalar el juego, pero me va bajo de fps, nose si por los drivers al cambiar de xp a win7 e puesto todos los graficos al minimo y me va como a 10 fps, alguien podria ayudarme?

mi equipo es 2gb ram, 500 disco duro, asus EN9500gt 1gb, intel dual core 2800 hz

1 respuesta
Gravewolf

#1 Deja de hacer el vago y edita ya la información de la entrada, ¡mameluco! xD

A todo esto, ya puestos... ¿tenemos servidor TS3 o algo abierto ya?

HeRvaS

#857 con ese pc es normal que te tire así xD

nosferatun

Yo creo que a la gente que no le va muy fino el juego es porque tienen 10000000 procesos activos y no se enteran y estan jugando con 512 de Ram XDD

Como por ejemplo el caso de #856 Mi consejo es que formatees actualices los drivers y solo instales el juego y lo Basico que necesites.

Yo he utilizado ordenadores de muchas personas y madre mia la de mierdecilla que llevan instalada... tal que así

1 respuesta
Kayten

Quedan 2 dias y sera la ultima vez que lo pregunte si no, entrareis cada uno por vuestro lado.
Esta gente que hay en el spoiler y otros que no an sido actualiazados, quereis que organice algo para jugar todos en el mismo clan o cada uno a su bola...

5 respuestas
nosferatun

#861

Pero eso no lo organizaba #1?

#861 a pos vale, yo me apunto tonces.

1 respuesta
Kayten

#862 A dicho que se iba al americano... Por eso e propuesto esto, asi que necesito respuestas YA

RubaPowa

Deberiais saber que los clanes de media vida siempre son un fail , la gente se punta y luego desaparecen la gran mayoria xDDD

1 respuesta
Kayten

#864 Lo recomendable serian 20 personas dispuestas a jugar minimo para ponerme a organizar, si no no me molestare por que ya me e dado cuenta de que la gente a desaparecido xD

1 respuesta
DredG

#865 yo voy a jugar si o sí, destroyer y un colega overlord y tengo otro que no sabe que hacerse aun. Pero vamos que no le veo mucho futuro a este clan, habrá que meterse a algun ruso y gritar por todas partes VODKA

Maat

aunque no salga clan por lo menos una cp buenilla de gente que si vayamos a quedarnos podria salir.
yo al final me voy a hacer un spell howler =)

1 respuesta
G

#867 estas loco, todos los fighters en esta cronica tienen rush, el mago bajo mi opinion esta desfasado desde gracia final (aqui todavia molaban), en h5 ya lo jodieron por lo mismo que te he dicho, pero bueno seguira siendo muy fruta para levear

y bueno, para partys full pow d/s seguira siendo fruta, pero ya te digo como quieras ir a hacer pvp callejero no te comeras ni un rosco

#869 pues el sorcerer por el tema cancel y por tener mas masivas mola mucho en pvps masivos xD

1 respuesta
Maat

tienes razon, vamos a hacernos todos la clase mas over que haya y que le den a las demas =)

edit. y da gracias a que no he elegido sorcerer que era la primera opcion que tenia jaajaja

#868 ya, pero suponiendo que me voy a estar mucho tiempo jugando no voy a hacer el pj que mas meta jugando o que mas over este, sino el que mas me guste porque casi siempre pasa que sino te mola tu pj te acabas rayando y abandonas

1 respuesta
GeO-Granada

#860 no tengo tanta mierda, de hecho si abro el administrador de tareas ahora mismo ( que no estoy haciendo nada ) mi ordenador está trabajando al 2 % y la ram casi al mínimo así que... lo del bug del vídeo al menos es cosa de innova, y lo de que va mal lo achaco al motor gráfico del l2 + 10000000000000 personas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena